Capítulo 6 (No quiero perderte...)

34.6K 2.7K 1.1K
                                    

-- Ren! --la voz de Jun me sustrajo de mis pensamientos.

-- ¿Q-qué? --lo miré.

-- Recuerda que pronto será el cumpleaños de Mia --me miró molesto-- ¿Qué le vamos a dar? --

-- Una otaku amante de los homosexuales... --miré al techo pensando algo.

-- ¡¿Qué?! ¡¿C-c-cómo a-ama a l-los homosex-xuales?! ¡¿L-le gustan l-las mujeres?! --lo miré y tenía los ojos como platos.

Me reí un poco, cuando me calmé de la risa lo miré y tenía un puchero con un leve sonrojo.

-- Te ves tierno... --susurre para mis adentros pero él igual lo escuchó, haciendo que se sonrojara mucho más.

-- ... Bueno, bueno... A Mia le gustan los homosexuales, pero ella es heterosexual... Le gustan las series gay... --lo miré y estaba sorprendido...

-- ¿El yaoi? --ahora yo era el sorprendido...

-- ¡¿Q-qué?! --él dio una leve risita y me miró.

-- Son series gays japonesas en anime --sonrió.

Bajé la cabeza-- Sí eso... A Mia le gusta el anime y eso... --

El dio una risita.

-- ¿Y si hacemos una fiesta cosplay? --

-- ¿Cosplay? ¿Qué es eso? ¿Se come? --lo miré confundido y el explotó en carcajadas.

-- D-disfrazarse de un personaje --decía entre risas.

-- Ok, ok... Pero que ella elija los trajes... --

-- Ok --

Después de planificar la fiesta de Mia teníamos que ir a casa, Jun dijo que quería comprarle mangas... Para qué va a comprar las mangas de la ropa... Realmente no lo entiendo.

-- Mmmm... --lo mire extrañado.

Salimos de la habitación y fuimos al sofá del living, apoye mi cabeza sobre el hombro de Jun, me dormí rápido.

Un fuerte golpe me despertó, Jun se había levantado rápido haciendo que mi cabeza chocara contra el sillón.

Lo vi y hablaba con Mia... Decidí seguir durmiendo en el sillón...

Estaba en una calle solitaria, no había nadie alrededor... Caminé por unos minutos y encontré a Jun, estaba en el piso.

Me acerqué rápidamente y lo levanté, cuando lo tenía de pie su cabeza cayó al piso... Estaba muerto.

Me quedé inmóvil abrazando el cuerpo de Jun en silencio, llorando.

Escuché un grito por parte de Mia, dejé el cuerpo de Jun en el piso, con pesar fui a donde Mia estaba y encontré una escena similar... Mia en el piso, sin su cabeza y una chica de pelo rojo la tenía entre sus manos.

-- Devuélvela... --la miré con odio, ella me miró y comenzó a reír.

-- Noooo quierooo --dijo en un tono infantil. Me acerqué a ella corriendo... Y la escena cambio estaba en casa, Jun y Mia comían.

Mia besó la frente de ambos, y se fue a su habitación.

Jun se acercó a mi, me abrazó nos separamos.

-- Te am... --no alcanzó a terminar la dulce frase y un disparó recorrió su cabeza.

Cerró los ojos y aún me abrazaba sus brazos perdieron intensidad rápidamente.

-- Jun... --

-- ¡Jun...! --

-- ¡¡¡¡JUN!!!! --

-- ¡¡¡REN!!! --un grito por parte de la persona por la cual lloraba me despertó del horrible sueño. Estaba sudando, temblando y llorando. Tenía miedo. Vi que tanto como Mia que como Jun me miraban preocupados. Sonreí... Están bien... Mía y Jun me abrazaron ya que me puse a llorar más.

Luego de terminar el abrazo, me preguntaron el por qué lloraba, con pesar les conté y ellos sonrieron.

-- Nunca te dejaremos solo hermano, aún que muera mi espíritu estará contigo. Y te molestará todas la mañanas y les sacará fotos cuando tú y Jun estén teniendo cosas pervertidas --la miré con ojos como platos. Ella explotó en risas, Jun estaba mirando al piso sonrojado y yo la miraba atónito...

-- Pero en si jamás te dejaré sólo --me sonrió.

-- Gracias --le sonreí.

Luego de hablar de cosas triviales, Jun comenzó a hablar con Mia de cosas raras, no entendía nada...

-- ¿Mia tienes algún manga qué quieras comprar? --

-- Mmmm... Realmente quiero tener los mangas de Katekyo... O de Junjou Romantica, sobre todo los de Junjou... --Jun sonrió. Luego siguieron hablando.

Las horas pasaron y yo fui a mi cuarto a dormir. Después de varias horas sentí que alguien se acostaba a mi lado.

Abrí los ojos lentamente y me encontré con Jun, sus ojos brillaban gracias a la poca luz de luna que se filtraba en mi habitación.

-- Perdón te desperté... --

No respondí y acerque mi mano a su rostro, la coloqué dulcemente en su mejilla.

-- ¿R-Ren? --se sonrojó.

Pasé mi mano hasta su nuca y lo acerqué a mi rostro.

-- Eres lindo... --le dije en una manera sensual. Haciendo que el rojo de sus mejillas aumentara cada vez más. Le di un tierno beso en sus labios. Nos separamos levemente. Sonreí y él se sonrojó mucho más, se veía tierno... Demasiado...

Lo besé nuevamente y lamí su labio inferior, preguntando si podía entrar. Él abrió un poco su boca, y mi ansiosa lengua empezó a lamer y a explorar toda su cavidad bucal.

Después de explorar cada milímetro, entrelaze nuestras lenguas en un baile húmedo y sensual. Nos separé y un hilo de saliva nos unía.

-- R-ren... --el me abrazó y se puso encima de mi.

Me senté y él aún seguía sentado sobre mis muslos. Lo besé nuevamente, el recibió el beso con ansias. Nos separamos nuevamente en busca de aire.

-- Ren... --me miró.

-- ¿Qué pasa? --lo miré, pasé una mano por su cabello.

-- Q-quiero hacerlo contigo... --me quedé sorprendido.

Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora