Al término de la clase de lenguaje, los dos chicos se nos acercaron, el bajo tomo mi mano y el alto tomo a jun modo princesa haciendo que el se sonrojara y forcejeara para liberarse de esa vergonzosa pose. Nos arrastraron hasta la azotea, apenas llegamos le quite a Jun, si va a tomar a alguien como princesa que tome a su enano... El es mi princesa! Miraba a al chico alto molesto, mientras abrasaba a jun y el me miraba divertido.
-- sin duda estas celoso, no? --me miro y se formó una sonrisa más grande en su cara.
-- Pues claro, Jun es mi princesa! --espera... No pensé antes de hablar!!!! Jun estaba sonrojado y los otros dos chicos se reían a carcajadas.
-- no te enojes, ya te dije somos pareja --apunto al chico pequeño, el se colgó de su cuello haciendo que se dieran un beso, uno muy apasionado, yo solo abrasaba a jun.
-- oye, ren --lo mire-- estos dan miedo --me miro con cara de cachorrito asustado. Que tierno (n/a: cara de ren: *¬*) me acerque lentamente a el y le bese la mejilla.
Tome a jun como princesa el no se resistió y me lo lleve rápido, llegamos hasta la parte de atrás de la escuela.
Lo besaba y abrasaba, el estaba de puntitas y yo un tanto agachado para poder besarnos.
-- r-ren... --lo mire-- somos pareja? --me miro.
-- si tu quieres que seamos pareja seremos pareja, en este preciso momento no estoy seguro si lo somos --el bajo la mirada y después de un largo silencio me volvió a mirar.
-- quiero que seamos pareja --lo bese.
-- entonces somos pareja --lo bese nuevamente, un disparo capto toda mi atención y mire de donde provenía, jun estaba asustado.
-- te encontré~! --la chica pelirroja de mi sueño...
-- Jun, busca a katherine y dile que venga yo estaré bien --bese su frente sin despegarle la vista de encima a esa chica.
El salió corriendo con duda, de bolsillo trasero saque una pequeña navaja.
-- crees que con eso me detendrás? --me miro divertida.
-- a que vienes? --pregunte frío.
-- a matarte, mataste a mi dueño, es mi turno --me miro molesta.
Otra disparo desde la zotea. La pelirroja grito ya que la bala había llegado en su pie, salió rápidamente de la escena. Guarde la navaja y cuando da estaba intentando calmarme vi que cayo un papel lo recogí.
En el papel:
-- Tu novio llego corriendo diciendo que había una loca con pistola haci que preferí dispararle desde arriba, nos vemos en la plaza a las 7:30 y trae a tu novio, tenemos que discutir esto. Y si no lo traes lo irimos a buscar, te espero (o espérame)
Guarde el papel suspire. Quiere que lleve a jun? Maldición...
Me diriji hacia nuestro salón jun me miraba preocupado.
Bese su frente-- gracias por avisarle a katherine --le sonreí y el me abraso con fuerza.
Hise que saliéramos del salón y fuimos al baño.
-- tenía miedo de que te pasara algo... --el ahogaba sus sollozos en mi camisa, yo acariciaba su cabesa y espalda.
-- no te preocupes no pasara nada --lo bese.
El me mío decidido, tomo mi mano y entramos a un wc, y cerro con pestillo, hiso que me sentara encima del wc y el se sentó en mis piernas.
-- lo vamos a hacer --me beso.
------------
Muajaja xD no puedo hacerlo más largo :3 lemon lemon lemon~!!! XD vamos a ver como queda....
Bueno nos vemos~
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}
RomanceRen, quien es un sicario para poder mantener la vida económica de él y de su hermana pequeña, conoce a Jun, el cual hace que la vida de Ren de un giro de 180º