Capítulo 1 (Sueños extraños)

63.7K 3.4K 3.8K
                                    

-- Ahn... --la voz de alguien resonaba fuertemente mientras gemía de una manera muy sensual, mientras yo devoraba sus pezones.

-- Ah... --suspiré, otro sueño más.

La chica con la que sueño esta vez es muy pálida, parece cadáver, y es muy plana.

Voy bajando por el estómago de mi acompañante y descubro que no es una chica, es un chico... Qué? Un... Chico?!

-- ¿Hermano--una voz lejana.

-- ¡Hermano!  --que molesta...

-- ¡¡¡Hermano!!! --me sacó de mi sueño, al menos hizo algo útil.

-- ¡¡¡¡DESPIERTA DE UNA VEZ!!!! --gritó mi hermana menor que parece un monstruo cuando está enojada.

-- ¿Qué?... --me volteé hacia ella y se puso roja. ¿Qué le pasa?

-- Hermano... Creo que tuviste un sueño "agradable"... --murmuró mientras desviaba la mirada. Espera, ¡¿Qué?! Miré mi entrepierna y era imposible no notarlo. Me paré rápido y fuí corriendo al baño de mi habitación, tenía que deshacerme de la tienda de acampar que se acaba de armar en mis pantalones.

*•*•*•*Después de un rato*•*•*•*

-- ¿Y con quién soñaste? --preguntó mi hermana pequeña. Ella es bastante alta y siempre confunden su edad, tiene el pelo castaño oscuro asimilando al negro, ojos púrpuras y es delgada cuando debería de pesar 100kg de todo lo que come...

-- Nada que te interese... --suspiré molesto, como siempre sabía que ella iba a ganar la pelea ya que a menudo encontraba una manera de convencerme.

-- Te daré el número de Katherine --sonrío, ya que sabía que he querido el número de Katherine hace como un mes.

-- Tch --suspiré frustrado-- ¡Okay, tu ganas! ¡Pero que sepas que será la última! --admití derrotado.

Ella sonrió triunfante y me entregó su móvil con un número en la pantalla, no sabía como conseguía los números pero era muy rápida... Demasiado... Bueno quizás sea por "eso"

-- ¿Y con quién soñaste? --preguntó con ilusión, de seguro me va a molestar. Tomó un vaso con jugo de naranja y comenzó a beber de este.

-- Con un chico... --admití con mala gana.

De un momento a otro estaba empapado de jugo de naranja, ella estaba jadeando, roja. Se atragantó y escupió el jugo en mi cara.

-- ¡¿Uke?! ¡¿Seme?! --soltó tan rápido que sólo entendí "ue ee".

-- ¿Qué? --pregunté ya con mala gana por estar mojado y por recordar el sueño.

-- ¡¿Pasivo o atacante?! --

-- ¡¡Obviamente yo era el atacante!! ¡¿Como crees que seré el pasivo?! --refunfuñe. Espera, ¡¿Acabo de compararme?! Bueno, obviamente no pienso dejar que alguien meta algo aquí...

Ella terminó de comer rápidamente y salió corriendo. ¿Qué le pasaba....? Derrepente recordé. Ella ve sus series chinas gays... Siempre anda hablando por teléfono y dice nombres como "sejai chi jatsuoi" "yuyo romántica" son los nombres más extraños que he escuchado... Sin pensarlo más me levanté, volví a cambiarme de ropa y salí al instituto ya era tarde, como siempre llegaría con un atraso. (N/A: no quería poner esto, pero ya me obligan... Este comentario de Ren está basado en un comentario en alguien que no conoce el anime ni el yaoi! Se como se escriben los nombres!! Y puse estos dos por que son bastante conocidos, conozco muchos anime Yaoi! :'( carajo me enoja que algunos no reconozcan que esto es una simple frase de alguien que no conoce este género T-T me han obligado algunas personas a ponerlo... Perdonen la nota... *se va a llorar en un rincón con la frustración encima*)

Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora