Capítulo 2 (conociendo al chico nuevo)

42.7K 3.2K 1.5K
                                    

¡Es un mal día, un muy, muy, muy, muy mal día!

¡Soñé con el chico nuevo otra vez! ¡¿P-por qué sueño con él?! ¡¡Es un hombre, no es normal!!

-- ¡Hermano! --gritó Mia molesta, tenía que irse conmigo ese día para que le llevará su mochila por una maqueta que tenía que entregar y esta tonta hizo algo demasiado grande ¡Otra vez!.

-- ¡¡Lo siento!! --me excusé, estaba cansado, ¿Acaso lleva ladrillos en su mochila?

Los dos corríamos desesperados, ella tenía que entregar el trabajo en el primer bloque de clases, y esta otra se quedó dormida (yo igual, pero siempre llego tarde a propósito, así que no cuenta).

-- ¡L-llegamos! --dije ya sin aliento.

-- ¡El salón rápido! --ella salió corriendo como bala, mientras yo la seguía.

Al fin, cuando llegamos a su salón, ella hablaba con un grupito de chicas.

-- Mia, tu mochila --

-- ¡Ah! Sí --se acercó tomó su mochila-- ¡Gracias hermanito! --

-- De nada, nos vemos en casa... --

-- ¡Ok! --

Me alejé de su salón y me dispuse a ir al mío... Apenas salí, el timbre sonó y sentí un "¡Sí!" Por parte de la loca que tenía de hermana. Cuando entré todos me quedaron viendo de mala forma...

-- ¿Qué miran bola de idiotas? --pregunté cabreado.

-- ¡N-nada! --dijeron todos al unísono.

-- ¿Es raro que llegues temprano? --preguntó alguien detrás de mi.

-- ¡¿Q-?! --el chico nuevo me está hablando...

-- ¿Es raro? --

-- Sí... --miré a otro lado, algo avergonzado por la mirada que me daba. El dio una risita y se sentó a mi lado, ¡Lo peor se sienta a mi lado!

-- ¡¿Por qué no te sientas en otro lugar?! --pregunté enojado.

-- Este puesto me lo designaron, aparte no hay más mesas ni sillas en el salón... --me miro con inocencia.

-- ¡Tch! --maldición... Tiene razón pero aún así no me gusta que esté a mi lado...

Él suspiró-- G-gracias por lo de ayer... --

Lo miré y estaba sonrojado hasta las orejas. ¡N-no puedo creer que piense que se ve tierno!

-- ¿Q-qué cosa? --sabía lo que era pero aún así quería hablar un poco más, además, es divertido verle así de rojo.

-- L-lo que pasó con el p-p-profe- profesor de inglés... --se sonrojó más-- Y q-que me ayudaste... --bajó su cabeza y prácticamente le salía humo de las orejas.

-- ... --suspiré, lo que me sorprendió fue que lo ayude... Antes no lo hubiera hecho, pero ¿Por qué le ayudé...?

La campana sonó y yo me puse mis audífonos tocaba inglés... El profesor no me dirá nada...

Cuando ya estaba apunto de quedarme dormido me quitaron mis audífonos... ¿Qué? Él... Me está quitando los audífonos.

-- A la dirección --dijo el profesor de inglés con mis audífonos en una mano, los demás en el salón susurraban entre ellos, algo sorprendidos por la actitud que tenía el profesor hoy.

Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora