Capitulo 11 (Pasado de Ren)

24.4K 2K 240
                                    

Jun me miro sorprendido.


-- Un... Asesino? --dijo porfin.


Afirme y aparte la vista.


-- Me estas jugando una broma, no? --


Negué con la cabeza.


-- ... No te creo... --


-- Es la verdad, Jun... Soy un asesino... --


-- Entonces esa chica del otro día... --


-- Si, me quería matar por haber matado a su maestro --


-- y por que me pediste que llamara a katherine? --


-- Por que también soy una asesina --añadió ella.


El se notaba en shock, intentando procesar toda la información reciente.


-- Pero.... Eso...--


-- Supongo que ahora me debes de tener miedo, ¿no? --dije cortante, me duele saber que jun sabe esto de mi, realmente... no elegí esto...


-- claro que no! --dijo de inmediato


Lo mire y el tenia una cara que estaba apunto de llorar.


-- No te odiaria por eso... tu aceptaste lo que era.... yo tengo que aceptar lo que eres! ademas solo estoy sorprendido! --


Me sorprendí bastante con sus palabras


El se me acerco y me abraso


-- Ahora dime.... Que paso para que ahora hagas todo esto? --


me quede en silencio... Esto.... sera muy complicado....


-- Cuando era niño, estaba muy feliz junto con mi madre padre y hermana. Un dia cuando llovía entraron a la casa para robarla, mi madre era bastante bella, y esos ladrones unos cerdos, la violaron y ella quedo embarazada, al momento de su parto tanto el bebe como ella murieron, nuestro padre callo en depresión por la perdida de mi madre, cuando ya crecí un día estábamos mi hermana y yo en nuestra antigua casa y mi padre llego borracho, tomo a mi hermana por los hombros y la empezó a desnudar, yo con miedo fui a la cocina y tome el cuchillo mas grande que pude encontrar, rápidamente fui donde mi padre, el cual estaba apunto de violar a mi hermana y le enterré el cuchillo en su cuello causando su muerte la cual fue que el se ahogo en su propia sangre... No sabia que hacer con el cadáver de mi padre, y la cordura de mi hermana que se reia de manera desesperada al ver el cuerpo de mi padre tendido en el piso... --suspire-- luego de unas horas llego un extraño hombre el cual nos secuestro, o eso suponía, después de unos días encerrados nos pidieron que matáramos a un bebe, si no lo hacíamos moriríamos por una tortura, supervivencia del mas fuerte... Yo no pude hacerlo... pero mia si, a ella la felecitaron por su sangre fria en cambia a mi me hicieron mas pruebas en donde no podia evitar sentirme culpable. Después mandaron a mia a una misión y regreso herida, hay fue donde nació mi lado frío, les pedi que me mandaran a mi a una mision en ves de mia, después de comprobar que fui bueno les pedí que nos dejaran libres y cuando quisieran algún trabajo con llamaran... --termine de hablar y suspire.


Jun me abraso con fuerza, Katherine me miraba de manera impredecible y de la nada mia aparecio en escena


-- Pero hermanito, tu sabes que si tu no puedes yo podré --


-- Cuando llegaste? --pregunto Katherine


-- Estuve todo el tiempo aqui... --mia miro a Katherine por el rabillo del ojo


-- Maldita mocosa --Katherine saco una navaja del bolsillo trasero de su pantalón y la acerco rápidamente a mia, la cual bloqueo rápidamente el ataque de Katherine con una navaja que también tenia.


-- Eres muy lenta y te enfadas muy rápido --mia dijo fria y con un movimiento rápido le puso el cuchillo en el cuello a Katherine, la cual se quedo helada.


-- Tu ganas, perdí --admitio Katherine seguido un suspiro molesto.

mia sonrio burlona y dirigió su mirada a Jun


-- Parece que viste un fantasma, que te pasa? --


-- N-Nada solo estoy sorprendido... --admitió temeroso.


Suspire-- Ahora... Que harás? --


-- sobre que? --pregunto.


Lo mire -- Quieres seguir siendo mi novio o terminar? --


-------------


*^* me encanta esto xD quedo corto lo se lo se pero es el pasado de reN :3 ahora viene lo malo uwu haci que... Preparen pañuelos (sobre todo para el final c: )

Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora