Capitulo 18 (Eliminando a una molestia)

19K 1.5K 606
                                    

Narra jun.

El tal haruka a estado pegado a ren desde hace unos días... Y eso me enoja demaciado... No es como si estuviera celoso o algo así... Pero eso me molesta mucho.

-- Podrías dejar de seguirme maldito?! --le grito Ren a el tal Haruka.

-- No sabía que eras un tsundere querido --

-- Deja de llamarme querido hijo de puta! --gruño Ren.

-- Cariño, por que eres tan agresivo conmigo? Sólo necesitas que te de una linda --se relamió los labios-- inyección --lo miro de manera pervertida antes de reír.

Hijo de puta... Lo voy a matar!!

-- Es como un lindo triángulo amoroso, el cual es bastante extraño --

Mire a mi lado y katherine estaba ahí, mirando la escena de manera extraña.

-- Por que es extraño? --pregunte tímidamente.

-- Por que Ren no a hecho nada para liberarse de ese Haruka --me sonrió-- Dejaras que tu seme se vaya haci como haci? --

Guarde silencio, no sabía que hacer, no quiero que el se vaya con ese maldito, el... es sólo mío y no se lo daría a nadie por nada del mundo.

-- No... --

-- Y que harás para recuperarlo? --ella sonrió de manera gatuna.

-- No lo se... Pero debo hacerlo rápido... me ayudarías? --la mire suplicante.

-- Claro que te ayudare! --ella sonrió de oreja a oreja-- no dejare que destruyan mi pareja principal. --

Seguí mirando como Ren discutía con Haruka... Me enoja.

Por qué le presta tanta atención? Yo también quiero tener toda su atención para mi, solo para mi y para nadie más.

-- Amor, dime --haruka tomo a ren y le hiso una llave dejándolo inmovilizado-- te puedo dominar...? --pregunto de manera perversa.

-- Deja de tocarme --Ren se liberó rápidamente de la llave de haruka, pero el sorprendiéndonos a Ren, a Katherine y a mi le hiso una llave más dejándolo totalmente quieto.

-- No seas un gatito malo Ren... --lamió el rostro de Ren y dejo una pequeña pero notoria marca roja.

-- Que haces?! --gruño Ren.

-- Te marco como mío... --sonrió perversamente.

Sin darme cuenta ya me había lanzado encima de Haruka golpeándolo sin parar.

-- Jun --unos brazos me impidieron seguir golpeándolo, respiraba de manera entrecortada y miraba al chico en el piso de manera fría, sorprendentemente la piel del chico estaba bastante golpeada y en su mejilla se deslizaba un poco de sangre.

Mire despacio hacia atrás para encontrarme con la mirada de Ren, el estaba alegre, pese a haberle echo eso a ese maldito.

-- Eres lindo celoso Jun --Ren se acercó despacio hacia a mi y me besó de una manera cálida.

El rubor inundo mi rostro, al separarnos es sonrió burlón, se divierte al verme sonrojado...

El chico haruka se levantó despacio y nos miró de manera gélida.

-- Haci que mi gatito tiene a un ratón... --escupió las palabras con odio.

-- Jodete --dijo tranquilo Ren.

-- Eres mío, no te entregare --se acercó Haruka a nosotros y me empujó de manera brusca.

Ren apretó la mandíbula y lo miró con odio.

Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora