Especial 4

14.3K 1K 184
                                    

Yo se que lo querían, se los daré... Acá... Viene... EL LEMOOON!!!!

*gritos de felicidad en la lejanía*
__________________________

Estaba observando el cielo del atardecer como el primer que había llegado aquí, realmente... no quería morir, pero, Ren esta acá a mi lado, y de esa manera me siento tranquilo. No me importaría tener que pasar toda la eternidad con el a mi lado.

El viento primaveral acaricio mis mejillas mientras cerraba los ojos y escuchaba ese tan cómodo y confortable silencio.

-- JUN! --unas manos tomaron sorpresivamente mi cintura y yo di un grito del susto-- Bieen te asuste! Tu reacción fue bastante tierna --la voz de Ren celebraba feliz mientras yo lo miraba haciendo un puchero.

-- Idiota --Ren me miro sorprendido pero, de manera dulce, para luego besar mi mejilla, lo mire un tanto confuso, entonces el me abrazó por la cintura-- Que pasa? --

El se acerco a mi oreja y suspiro en ella provocando que me estemeciera.

-- Hace mucho tiempo que no lo hacemos... --me sonrojé bruscamente al escuchar eso-- Por que no lo hacemos? --gire mi rostro despacio y vi como en sus ojos mostraban un brillo de lujuria.

Baje la cabeza y mire el piso avergonzado-- N-no digas ese tipo de cosas... --murmuré despacio.

-- Pero... --comenzó a subir sus manos por mi pecho entregándome unas placenteras caricias-- Jun... Vamos... --jadeo cerca de mi oído y luego bajo su cabeza a mi cuello para besarlo y hacer unas cuantas marcas.

Comencé a jadear mientras el continuaba haciendo de las suyas.

-- P-para... --susurré, pero quede mudo cuando su mano bajo a mi entrepierna-- R-Ren! --di un gemido bastante alto.

-- Me gustan esos sonidos que haces... --susurró de manera extasiada.

-- P-pervertido... Para... --logré decir entre gemidos ya que Ren había comenzado a mover su mano sobre mi miembro.

-- Esta mojado aquí... --

-- N-no des... ¡Ah! T-tantos detalles! --gemí.

-- De a poco se esta mojando más, ¿te gusta como se siente? --

-- D-deja de... Preguntar eso...! C-cállate... N-no hables! --murmuré malhumorado mientras intentaba controlar mi voz.

-- Pero... Quiero saber como te sientes, quieres que pare? Parece que te duele... --murmuró con todo burlón en su voz.

Fruncí el ceño y negué con la cabeza, ya que de mi boca solo salían gemidos y balbuceos.

-- Entonces, paro ¿verdad? --de un momento para otro saco su mano de mis pantalones, haciendo que quedara un tanto desilusionado.

Lo miré suplicante pero el solo me dio una sonrisa burlona, por que se tiene que comportar así?

-- R-ren --murmuré mientras jadeaba-- q-quiero... Que sigas... Porfavor --el me miró de manera lujuriosa.

-- Que cosa? --

Fruncí aún más el ceño y me levanté, mi erección dolía, dolía mucho, Ren me dejo con las ganas... necesito que termine lo que empezó. Me dirigí hacia el y lo bese, nuestras lenguas peleaban por obtener el control, pero como siempre, la de Ren gano.

-- Después no te quejes --murmuró para volver a besarme.

El comenzó a sacarme el pantalón, aún que evitando tocar mi erección, cosa que me estaba volviendo loco, de a poco el placer no me dejaba ni escuchar mis propios pensamientos.

Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora