Especial 1

14K 1K 134
                                    

Este especial esta ubicado después de la muerte de Mia, narrado del punto de vista de ella.

_________________________

Cerré los ojos despacio y me sumergí en un profundo sueño.

... Espera...

Abrí mis ojos rápidamente y me encontré en un lugar más blanco que el trasero de Jun... Donde mierda estoy?

-- Vaya despertaste --la pelirroja que me mato estaba delante de mi.

No se que decir, que mierda...?

-- Emmm... Como que me mataste, por que estoy viva? --

-- No estas viva, esas muerta --río.

Estoy... Muerta...?

-- Ajá... Pues... Donde estamos? --

-- Pues en un limbo... --

-- Un limbo?! --solté impresionada.

-- Si, en este limbo los hilos rojos del destino se unen --

Di un chillido de emoción por lo romántico que sonaba aquello.

-- Y, y, y~ podemos ir a la tierra? --

-- Si, las veces que quieras pero por 4 horas como máximo. --

-- Como voy? --

-- Para que quieres ir? --

Mire a todos lados para saber si alguien nos escuchaba.

-- Quiero ir a ver como unos compañeros de salón tienen sexo --la miré ilusionada y ella me miró impresionada.

-- Que tu que?! --

-- Es que tengo, bueno técnicamente tenía unos compañeros de clase que son gays y quiero mirar como lo hacen --

-- Como sabes que van a tener eso?! --

-- Pues... --sonreí de manera pervertida-- puse afrodisiaco en sus bebidas~ --

La chica pelirroja me miro con cara de que la había traumado y se fue alejando lentamente de mi.

-- Hey! No te vayas! --fruncí el ceño y ella se empezó a alejar más rápido mientras yo me acercaba.

-- H-hey hay... Una pareja gay detrás de ti... --

Sonreí maliciosa y mire hacia atrás.

-- Don... --me gire rápidamente y me lancé encima de ella-- Te tengo! Sabes no soy tan estúpida para creer en eso --

Ella me miro asustada y se comenzó a revólver como pez fuera del agua.

-- Ayuda una loca me esta violando!!! --gritó desesperada.

-- Jejeje --me acerque a su oreja y la lamí-- quieres que te viole? --

Ella dio un grito de terror mientras yo me reía por tal acto.

-- Bueno, bueno~ --reí un poco más-- te suelto, ya te suelto --me levanté despacio y ella fue hasta un rincón totalmente asustada.

-- L-loca... --

-- Lo se~ --reí nuevamente y di un saltito-- como voy a la tierra? Quiero ir a ver como lo hacen y tu me acompañarás!!! --

-- Nunca! --

-- Segura~? --la miré de manera pervertida y ella aceptó de manera inmediata.

-- B-bueno vamos!! --

Ella tomo mi mano y me pidió que cerrara los ojos cosa que hice de inmediatamente.

Cuando los abrí estábamos en la ventana de los dos chicos.

Me acerque a ella y los vi ahí... El uke encima de el mientras movía sus caderas rápidamente para obtener más satisfacción mientras gritaba de placer.

Di un chillido agudo mientras la chica pelirroja miraba a otro lado tan roja como su cabello.

Después de ver unas sensuales horas de amor entre esos dos la chica me dijo que teníamos que volver, con mala gana acepté y volvimos al lugar donde estábamos.

-- No hay manera de que pueda ver a gente desde acá arriba? --

-- No... --miró el piso y después me miró denuevo-- Bueno, sólo a la persona al otro lado de tu hilo rojo --

-- Enserio? --

Ella afirmó con la cabeza y me guió hasta un especie de pozo en donde podía ver a un chico en una cama de hospital conectado a muchos cables y mirando un punto infinito de manera sombría.

-- el...? --

-- Si, el... --miró a otro lado-- Su nombre es Nagisa... --y se alejó.

El chico estaba conectado a morfina, e veía realmente mal... Unos tubos se conectaban en su mano, su antebrazo... Tenía unas cosas para tomar el pulso en su pecho, estaba conectado a una sonda y estaba muy pálido...

Una mujer entró, lo saludó, el sonrió de manera costosa y la saludó de vuelta.

Quede en silencio y comencé a mirar atentamente todo, realmente es... Lindo...

Creo... Que... Quiero estar con el...

Sonreí despacio y seguí mirando al chico, mientras que un rubor se instalaba en mis mejillas.

Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora