Narra katherine.
A pasado un mes desde la muerte de Mia, Ren es más frío que antes y con los "trabajos" se a vuelto más experto.
Hoy nos toca matar a una chica de nombre Yuuki...
Lo malo es que es mi discípula... No se en que lío se metió... Pero nos mandaron a matarla...
Entramos a su casa y revisamos cada habitación, no la encontramos...
Antes de irnos, Ren encontró un especie de trampilla para entrar a un sótano.
-- Aquí debe se estar... --
Era un pasillo largo, caminamos de manera cuidadosa hasta que llegamos hasta a una puerta de cristales.
Entramos con cuidado y vimos a Yuuki torturando a alguien.
Narra la autora.
Katherine al ver aquello, quedo helada, seguida de una risa bastante maniática.
Ren la miro, y suspiro.
-- Te la dejo a ti... Yo me voy a casa --le entrego un cuchillo y se fue.
(Importante: si quieren saber la muerte de Yuuki, tienen que comentar, ya que será un tipo de tortura, mucha sangre, etc, tienen que decirme si quieren o no, lo dejaría como un extra, si leyeron esto les agradezco)
Salió del lugar y comenso a caminar por las oscuras calles de su ciudad.
-- Hey! --un chico que sólo vio hace un tiempo lo saludo.
El solo lo miro, suspiro y siguió caminando.
-- Oye! --el otro chico lo llamo nuevamente.
Sólo continuo caminando.
-- Escúchame!!! --protesto.
Ren siguió haciendo caso omiso a las palabras del chico.
Continuaron de esa manera y ren se estaba empesando a enojar.
-- EEscúchame, maldito asesino de mierda! --
Ren cabreado se dio vuelta y arrastro al chico dentro de un callejón.
-- ahora eres violador acaso? --el chico sonrió burlón.
Ren lo miro con desprecio.
-- Los rumores dicen que tu hermanita murió, pues te lo merecías mostruo de mierda. --sonrió triunfante.
Ren molesto, comenso a ahorcar al chico.
El pequeño chico luchaba contra los brasos de ren, para que lo dejara de ahorcar, pero lo único que logro fue hacer que ren hiciera más presión en el agarre.
Finalmente lo soltó, el chico callo al piso casi muerto y comenso a dar grandes bocanadas de aire para recuperar el preciado oxígeno para sus pulmones.
Ren miro con desprecio y puso un pie en el cuello del chico, este aterrorizado quiso alejarse pero ren aplico todo su peso, causando que la vida de ese chico se esfumara.
Estaba cansado... El echo de que matara a un inocente iba en contra de su propio juramento de no matar a nadie que no sea parte de una misión, pero matar a aquel chico no le hiso sentir mal, de echo, le agrado la sensación.
Comenso a hurgar entre la ropa del joven y encontró una cajetilla de cigarrillos y un encendedor.
Prendí un cigarro y comenso a fumar.
Cada ciertos momentos tocia por lo estar acostumbrado a fumar.
Llamo a su "empresa" notificando sobre lo que hiso, a los momentos una patrulla de policía apareció subió el cuerpo y a ren y se los llevaron.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}
RomanceRen, quien es un sicario para poder mantener la vida económica de él y de su hermana pequeña, conoce a Jun, el cual hace que la vida de Ren de un giro de 180º