Especial 2

11.8K 937 40
                                    

Narrado desde el punto de vista de katherine antes y después de morir.

_____________________________

Un disparo hizo que todos desviarán la vista hacia atrás excepto Ren, el cual miro horrorizado a Jun.

Mire como todo sucedía como en cámara, Ren llorando, el... Llorando, todos alarmados intentando sacar algún arma escondida que tuvieran por ahí, un chico de sonrisa podrida veía la triste escena de Jun y Ren con burla.

-- Hijo de puta! --grite y saque un pequeño revólver de mi cartera, apunte con rapidez pero antes de poder disparar una gigante masa me empujo a un lado.

Mire a lo que me había empujado y era un hombre gigante, me miraba con temor, sus ojos demostraban culpa.

-- Perdón --susurró para luego golpear mi estómago dejándome sin aire.

-- Hijo de... --no alcanse a seguir maldiciendo a este tipo ya que una patada se alojó fuertemente en mi mejilla haciéndome volar un poco.

Me levanté y lo apunte rápido, dispare, pero el idiota no se inmuto con la bala que le había llegado.

-- Infeliz! --grité con furia.

Comencé a acercame al monstruo de 3 metros pero...

Un puto cobarde me apuñaló por la espalda.

Caí al piso estrepitosamente y comencé a toser una combinación de saliva y sangre.

El mostruo de tres metros tomo mi arma, mire aterrada como dirigió el arma a mi.

-- Muerta por mi propia arma... Que irónico --cerré los ojos esperando el impacto que jamás llegó, pero si estalló. Abrí los ojos despacio y miré que el mostruo le había disparado al cobarde de mierda-- Q-que? --

-- Losiento --susurró, sacó un pañuelo y le puso un líquido-- No dolerá, perdóname... --puso el pañuelo sobre mi nariz y comencé a sentir mucho sueño, cuando estaba por cerrar los ojos vi un delgado hilo rojo que unía nuestros meñiques.

En ese momento, fui arrastrada a un mar de oscuridad.

Abrí los ojos despacio y me encontré en un lugar con colores pastel... estoy muerta... Morí de manera ridícula...

-- Estas despierta --una chica pelinegra con ojos dorados me miraba.

-- Donde estoy? --solté de manera fría.

-- Estamos en un limbo donde los hilos rojos del destino se unen --suspiró cansada, tal ves a dado ese discurso millones de veces.

-- Y eso es? --

-- Tu media naranja, tu pareja, ese tipo de cosas --

Sonreí de manera burlona.

-- Eso no existe --

-- Existe --

-- Claro que no --

La chica se alejó de mi-- Pues espera que tu "inexistente" pareja llegara pronto --y se fué.

-- Como si algo como eso fuera a existir... --bufé de manera burlona.

Comencé a mirar a todos lados y suspiré ¿Como llegue aquí?

Mire al cielo y era del mismo color pastel que los demás.

Sentí que me observaban, me puse atenta contra cualquier ataque, empecé a mirar alrededor para ver si encontraba a alguien, hasta que lo vi... El gigante que me mato estaba mirándome desde un rinconcito de manera asustada.

Me acerque de a poco y el al mismo tiempo retrocedía, aceleré el paso y el hizo lo mismo.

-- Deja de escaparte! --grité y el se quedó quieto y comenzó a temblar.

Lo mire extrañada... Ese idiota parece débil, pero... No puedo ni pienso hacerlo.

Me intente acercar de nuevo y el chico enorme se quedó quieto mientras miraba el piso.

-- Esto yo! Losiento, yo no... Yo no quería pero... Mi familia... Yo... Losiento... Pero, yo... Esto, losiento... --se disculpó mientras balbuceaba cosas al azar.

Lo mire detenidamente y mi corazón palpito con fuerza, abrí los ojos como platos y me gire rápido y me puse a mirar a otro lado.

Que mierda te pasa corazón?! Que somos?! Adolescente enamorada!? Sabemos que no debemos confiar en el amor!!

Mientras pensaba desesperada sobre esta extraña sensación, mire al chico por el rabillo del ojo el cual me miraba sonrojado... Debo de admitir que tiene un buen cuerpo... Alto, y fuerte... Esta... QUE ESTOY PENSANDO?!

Me tire al piso y comencé a gritar desesperada por estos extraños sentimientos.

-- Estas bien?! --el chico de 1.000.000 de metros se me acercó y me preguntó alarmado.

Lo miré y el toco mi hombro, golpeé su mano y me alejé.

Estaba roja como un tomate! Que vergüenza!!!

El chico se volvió a acercar a Katherine y ella se volvió a alejar, la situación de hace un momento estaba invertida, katherine pensaba la manera de alejarce y el chico la manera de acercarse

-- Hey --el chico tomo su pie y se acerco un poco más, para luego tomarla de las caderas y abrasarla.

Katherine parecía un tomate andante aún que ella intentaba alejarce del chico no podía.

-- Oye espe... --el chico juntó sus labios con los de katherine y ella se relajó y se dejó llevar por aquel beso.

__________________________

Ainsss~ que lindi *-* final apresurado creo xD, pero en lo personal me gusto, ojalá les guste a ustedes ^^

Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora