Miré incrédulo a Jun, ¿quería hacerlo conmigo?
El comenzó a mover su trasero sobre mi miembro, haciendo que mi "mini yo" empezara a saludar.
-- Vamos... Ren... Por favor... --ya no podía con la tentación.
Lo empujé para que quedara boca arriba y yo sobre él.
Empecé a besar su cuello, el emitía pequeños sonidos, haciendo que cada vez me exitara más. No sabía como era hacerlo con un chico, pero lo intentaría. Le saqué la camisa de pijama, besé su cuello y bajé mis besos hasta su clavícula. Lamí hacia sus pezones, los lamí, besé, mordí repetidas veces, haciendo que Jun soltara gemidos bajos y jadeos excitados. Bajé mi lengua hasta su ombligo, recordé el sueño de la otra vez, realmente es un dejábù. Le saqué sus pantalones, tenía una erección, ya marcada. Primero la acaricié, luego lo masturbé de manera rápida. Si no me equivoco cuando Mia me obligaba a leer sus cómics gay, los que estaban arriba metían dedos para dilatar su ano. No estoy seguro, pero lo haré, quizás no le duela así.
Metí un dedo con cuidado, dentro de él. Haciendo que se estremeciera muchísimo. Movía mi dedo dedo con cuidado, metiéndolo, sacándolo repetidas veces. Metí un dedo más, repitiendo la acción anterior y finalmente un tercero. Después de dilatar, acerqué mi miembro a su entrada. Entré de a poco, cuando iba por la mitad...
-- YAOIIIIIIII!!!!! --Mia...
Jun se sonrojó, se levantó rápido y se encerró en el baño. Sin dudas me dejaron con el calentón, pero algo era diferente, Mia en vez de estar feliz, estaba seria.
-- Hay problemas --
-- Maldición... --me levanté y la seguí.
*^* Al día siguiente *^*
Jueves por la mañana, es el desayuno, en silencio, un silencio realmente incómodo.
Mia cuando entro en medio del acto de jun y yo, desde ese momento no puedo ver a mia a la cara, tampoco a jun. Como quieren que los mire a la cara después de ese acto tan vergonzoso?! Por favor casi violo a Jun, aún que el me lo pidió... Espera que estoy pensando?!
Termine mi desayuno y fui rápido a la escuela, es temprano pero me da igual...
Al llegar, me vieron con mala cara. Realmente no me interesa, saque mi reproductor de música unos audífonos y me dispuse a escuchar música a todo volumen.
Estaba mirando hacia afuera y sentí que me tocaban el hombro.
Mire y era katherine... Ella tiene el pelo hasta la mitad de la espalda, Rubio y desordenado, sus ojos son color azul claro, es bastante alta y también delgada, es femenina pero no le gusta preocuparse por cosas como maquillarse o esas cosas de mujeres.
Me hablo, no la escuche tengo la música muy alto, baje el volumen de la música y recién la pude escuchar.
-- Hola ren --me saludo con una sonrisa.
-- hola --dije con pesadez, siempre soy igual al saludar.
-- que cruel.... Después de que mia-Chan me dijiera que hablara contigo --QUE?! Como...?! Mia...
-- tch... Que quieres? --la mire con pesadez.
-- bueno... No le se no me específico bien lo que quería que te hiciera, pero... Te tengo una pregunta --me miro con los ojos llenos de ilusión.
Suspire-- que? --la mire.
-- estas saliendo con el chico nuevo?! --no sabía que responder... Estaba saliendo con jun? Bueno nos hemos besado... Y casi tenemos sexo... Pero...
-- ... --
Ella suspiro, me miro y empeso a hablar conmigo de cosas sin sentido... Se parece mucho a Mia...
-- hola --jun.
-- hola --dijimos katherine y yo al unísono de manera alegre.
Katherine me miro sorprendida-- lo saludaste de buena manera... --se notaba su emoción.
Jun se sentó a mi lado y se recostó en la mesa.
-- que son ustedes dos?! Son pareja?! --pregunto con mucha emoción.
-- creo... --respondimos al mismo tiempo Jun y yo.
Nos miramos, y los dos estábamos sonrojados, el más que yo. Katherine tomo nuestras cabesas y grito "NOW KISS" y las junto con una fuerza sobre humana haciendo que jun y yo nos diéramos un doloroso beso por el golpe de cuando nuestros labios se juntaron.
Me quería separar pero... Continúe con el beso, lamí el labio inferior de jun y el abrió un poco la boca, haciendo que mi impaciente lengua entrara a su boca, con ansiedad lo besaba.
Katherine ya no tenía las manos en nuestras cabesas si no que ella estaba sonrojada mirando como jun y yo nos besábamos.
Nos separamos por busca de aire y un fino hilo de saliva unía nuestras bocas aún.
Maldición... Lo olvidé estamos en la escuela.
Todos los del salón nos miraban, eran 10 personas en el salón, 12 con jun y yo.
Katherine tenía un hilo de sangre saliendo de su nariz, 3 chicas nos miraban sonrojadas y con teléfono en mano parece que sacaron fotos. 2 chicos nos miraban con ternura, 4 chicos nos miraban con asco y una chica nos miraba seria.
Realmente esto es incómodo...
Los dos chicos que nos miraban con ternura se acercaron a nosotros.
-- eso tienen que dejarlo para hacerlo en privado --dijo un castaño alto de ojos color avellana.
-- si! Tienen que tener cuidado para que no los molesten --dijo un pelirrojo bajo casi de la altura de jun con ojos color celeste.
-- y por que nos dicen eso? --los mire molesto.
-- por que somos pareja --dijieron al unísono y se dieron un beso.
Yo los miraba sorprendido.
-- bueno el diablo de lenguaje a llegado, les hablamos en el receso --dicho esto los dos se fueron a sentar a sus puestos respectivos.
Mientras hablábamos el salón se llenó con los que van en el curso.
Miraba a la ventana distraído y jun garabateaba en su cuaderno.
Mia... por que tuviste que llegar?
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}
RomanceRen, quien es un sicario para poder mantener la vida económica de él y de su hermana pequeña, conoce a Jun, el cual hace que la vida de Ren de un giro de 180º