Holi, soy la Adorable Mei, porfavor pongan la canción cuando se los indique para que quede más emocional plis ;3
Narrador omnisciente.
Ren se encontraba delante de la tumba de Jun, sonriéndole.
-- Sabes Jun? Tengo ganas de ir a donde estas tu, pero... Quisas no podramos vernos, de seguro estas en el cielo... --dio una pequeña risita y prosiguió-- eres un ángel, realmente creo que en el cielo te deben de adorar... Yo soy un demonio... Iré directamente al infierno... Y jamás --su voz empesaba a romperse-- jamás... Podremos vernos... Quiero verte --las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas-- Quiero verte... Jun! --
Se levantó despacio, limpiando sus lágrimas despacio, recordando mientras todo lo que había pasado con su "ángel".
Salió decaído del cementerio, y fue a la casa del único chico que sobrevio con el. Ese día cuando su corazón murió.
-- Vaya... Te e dicho que no vayas más... Si lo sigues viendo quedaras peor... --se quejó Mike mientras lo abrazaba de manera gentil-- Se que no quieres un abraso mío, pero es lo único que te puedo dar para consolarte un poco --
-- No necesito lástima --se quejó Ren entre murmullos, cortando rápidamente el abrazo.
Ren camino hacia otro lado y se sentó en un pequeño sillón de cuero mientras prendía un cigarrillo y le daba una calada.
Mike solo lo miro de reojo y bajo la mirada a su teléfono.
-- Oye... --guardó silecio un poco y miró a Ren mientras tragaba saliva-- El jefe últimamente a estado buscándote... Te necesita para un trabajo --mencionó nervioso.
Ren solo lo miró de reojo y suspiró mientras dejaba escapar el humo del cigarrillo.
-- Dile que no me busque más --lo miró-- ya voy para allá... --
Mike solo bajó la mirada y suspiró, para luego tomar su teléfono mandar un mensaje a la persona la cual llamaban "Jefe".
Los días pasaron despacio para Ren, cada día iba a ese sombrío cementerio a ver a aquella persona que ama y que amaría para siempre.
-- Ren --el aludido miró a la persona que lo había llamado, dándose la vuelta para encontrarse con una chica de ojos rojos.-- Vaya, no saludas? --
Ren suspiro pesadamente y se levantó dándole la espalda a la tumba de Jun.
-- Que hay, Jefe? --la chica aludida sonrió y suspiró para luego ver a Ren.
-- Te tengo un caso que te gustara... --miro de manera astuta a Ren-- Se quien mato a tu "esposa" --sonrió e hiso comillas con los dedos para señalar la palabra esposa.
Los ojos de Ren se abrieron como platos, la sola palabra de que sabían quien había matado a Jun lo llenaba de furia y alegría a la vez.
-- Quien fue --pregunto de manera agresiva y la chica sonrió de manera psicópata.
-- Esa mirada me gusta... Pues... --le entrego un papel y una fotografía.
Ren las tomo rápidamente y comenso a leer la información, cuando vio la fotografía su rostro tomo una expresión fría y furiosa.
-- Haruka... --susurro furioso entre dientes apretando la fotografía entre sus dedos a tal punto de llegar a romperla.
-- Suerte --la chica de ojos rojos se retiró y Ren continuo analizando todas las maneras de matarlo de manera lenta y cruel.
A los días después, Ren con un plan listo, se dirigió a su antiguo instituto y miro de manera fría el banco donde aquel haruka se sentaba.
Se sentó en su anterior puesto, la gente lo veía con pena y terror, pero Ren les dedicaba la mirada más fría posible.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}
RomanceRen, quien es un sicario para poder mantener la vida económica de él y de su hermana pequeña, conoce a Jun, el cual hace que la vida de Ren de un giro de 180º