Jun y yo fuimos a la preparatoria otra ves, nos habíamos ausentado por un tiempo de esa cárcel educativa.
Entre al aula y Jun me seguía.
Me senté en mi respectivo puesto y Jun a mi lado, saque mis audífonos y me los puse a todo volumen, Jun solo comenso a dibujar.
Alguien toco mi hombro y vi al chico de ojos avellana.
-- Que quieres? --pregunte frío, a este tipo lo detestó, a su novio también lo detestaba... Pero ya me decise de el... (N/A: el tipo que apareció en el cap anterior que creo que era pelirrojo era la pareja de este tipo xD, bueno ahora no molesto más :3 )
-- Te llaman --apunto a la puerta desanimado, parece que ya se dio cuenta de la desaparición del mocoso de cabellos rojos.
Mire y un chico cabello rubio, ojos negros me llamaba desde la puerta.
Tenía la misma altura de Jun y sus rasgos eran fijos, me entrego una carta con forma de corazón y salió corriendo, mire la carta y solo decía que aceptara sus sentimientos, que me amaba... Cosas de esas... Guarde la carta en mi bolsillo y la tire a la basura.
No existe nadie para mi, más que Jun.
Me fui a sentar al lado de Jun y el estaba mirando su cuaderno mientras hacia un puchero, y tenía el ceño fruncido.
-- Que pasa Jun? --
-- Nada --respondió cortante.
Lo mire extrañado y comense a leer un pequeño libro que Mike me dio.
-- Que lees? --me miro.
-- No lo se... Es un libro demaciado extraño, nisiquiera entiendo de que trata --le mostré el libro a Jun.
El miro el libro y sonrió.
- Idiota -sonrió.
- Pero tu idiota -le sonreí, provocando en el un tierno sonrojo.
- Viene el profesor -comento uno de los chicos de la clase, su aspecto es bastante extraño, cabello teñido de azul metálico y piel pálida con ojos extrañamente púrpuras.
Como el chico dijo, un profesor entro a la sala y comenso su clase.
Suspire, rasgue un pedazo de papel de mi cuaderno y escribí en el.
Me aburro TwT
Se lo mostré a Jun y este dio un risita, tomo el papel y escribió en el.
Pues, desaburrete :3
Me deslizo el papel de vuelta.
Lo mire y suspire, luego de infernales clases de aburrimiento excesivo la alarma sonó, dando el aviso del final de la clase.
Me levanté y suspire.
- Ya vengo -le sonreí a Jun.
El me sonrió y afirmo con la cabesa.
Salí de clase y me diriji hacia los baños, cuando entre estaba el chico Rubio de hace un rato.
- viniste! -sonrió muy feliz.
»Mierda...«pensé
- No se lo que quieres, pero olvídalo -deje de tomarle importancia y me diriji a hacer mis necesidades.
- Me estas rechazando...? -se giró hacia a mi con el rostro lleno de lágrimas.
Termine de hacer mis necesidades y acomode mi pantalón, me diriji a los lavamanos y comense a lavar mis manos.
- Tómalo como quieras, pero no pienso estar contigo -lo mire por el rabillo del ojo.
Me miro con odio, se acerco a mi, tomo mi camisa y me beso.
Rápidamente lo aleje- Que crees que haces, pedazo de idiota?! -le grite.
- Besarte -sonrió burlón.
- Tch... -bufe molesto, me acerque a el y golpee su mejilla.
- Me tocas de esa manera otra ves, y... -hice un gesto con mi pulgar con la señal de "te matare", lo mire con frialdad y lleve mi pie hasta su estómago dándole un fuerte golpe haciendo que cayera al piso y se doblará por el dolor.
Salí tranquilamente del baño y me diriji al salón.
Al llegar me lleve la desagradable sorpresa de que el chico peliazul sostenía a Jun desde sus muñecas y lo besaba.
Sin poder controlar la furia que había en mi interior, me abalance sobre el chico golpeando su mejilla con fuerza, provocando que cayera al piso, comense a golpearlo rápidamente sin darme cuenta de lo que hacia, cuando calme mi enojo el chico de cabellos azules estaba inconsiente respirando de manera dificultosa.
- Estas bien, Jun? -lo mire y el sonrió calmadamente y asintió con la cabeza, pero no de que pasaba conmigo, un enojo me entro derrepente- Por que no te defendiste?! -le grite dejándolo sorprendido.
- R-ren, losiento pero... -me miro asustado, me acerque a el y lo agarre desde los hombros.
- Eres un idiota... -solté con enojo y el se asusto.
- R-ren me estas lastimando, sueltame -rogó.
Fruncí el ceño, y lo solté de manera brusca, el me miro con miedo pero de un segundo a otro cambio su expresión a una de odio.
- Eres un idiota, un idiota enorme -golpeo mi mejilla con su palma- Jodete maldito -grito y salió corriendo del salón.
Salí del trance de enojo y mire por donde el se había ido.
- Soy un idiota -fruncí el ceño- Pero el nunca se defiende... El también es un idiota -fruncí el ceño aún más.
---------------
Hi hi!!!
Soy la mei :3 bueno gente el final se nos acerca :O, pero weno serán un par de capitulo más xD unos 4 o 5 c: o más quisas (?) pero se acerca el suculento y muy tierno final (si claro xD) no encerio se acerca :3 haci que prepárense amores falta poco uwu.
Y CAPITULO DEFORME 4 THE WIN >:DDDD
Okay es raro los dos se enojaron mutuamente :3 pero para la reconciliación que si habrá (spoiler xD) será muy de tierna x3 haci que :v actualizare pronto quisas (?)
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a decir "Te amo" [Yaoi/Gay] {Editando}
RomanceRen, quien es un sicario para poder mantener la vida económica de él y de su hermana pequeña, conoce a Jun, el cual hace que la vida de Ren de un giro de 180º