Capítulo 11

238 16 3
                                    

Bajamos del vehículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos del vehículo. Después de recibir mi dinero, el imbécil de Jason me arrastró hacia el auto y condujo hasta un lugar solitario. En todo el camino solamente pensaba en Tim y en como regresaría a su casa sin su auto. Lo más probable es que Jason haya reconocido el auto de su hermano. Realmente estábamos en serios problemas.

—¿Qué mierda es lo que sucede contigo, Rachel? ¿Qué es lo que estabas haciendo ahí? —Rodee los ojos, siempre tan controlador

—¿Y a ti que mierda te importa? Es solo una maldito carrera, la gran pregunta es ¿Qué es tu lo que TÚ estabas haciendo ahí?

Mis palabras sonaron demasiado fuerte, me sentía enojada, y por un momento traicionada. Ambos habíamos jurado jamás volver a las carreras, pero el dinero fácil nos llamaba hacia ese lugar.

—¿Qué crees que opine Damián cuando se entere?

—¿Qué crees que opine tu padre cuando se entere? Piensas que puedes controlarme o amanzanarme, pero escúchame bien —Me acerqué amenazante— Tú ya no puedes controlarme más, estas fuera de mi vida.

Jason se quedó asombrado por mis palabras, muy dentro de mí estaba bailando por enfrentarlo por primera vez en mi vida. Estaba llena de adrenalina, la carrera había sido una completa locura y el maletín con el efectivo en mi maletero era lo que más me daba felicidad.

—Necesito ese dinero, Rachel —Y la felicidad acabó con esas palabras.

—¿Mi dinero? ¿Estás loco? Yo gané ese dinero.

—Escúchame Rachel, lo necesito —Me tomó de los hombros y entonces vi en su rostro la desesperación.

—¿Qué mierda hiciste ahora, Todd? —Mi furia aumentaba con cada minuto de silencio por parte de él, tenía la cabeza gacha y yo solo quería darle un buen puñetazo

—Necesitaba dinero con urgencia, salir de las garras de Wayne nunca ha sido fácil... —Mis sentidos se alertaron.

Otro auto había aparcado enfrente de nosotros, las luces estaba altas y no se podía ver al conductor, pero sin duda buscaban a Jason.

—¿A quien carajos le pediste dinero, Jason? —le interrogué pero no contestó.

Un hombre fuerte y alto bajó del vehículo, el arma cargada era lo único que podía ver en este momento y el pulso de mi corazón se había acelerado.

—Perdóname por arrastrarte a esto de nuevo, Rachel —Su voz me causó una nueva ola de furia y decepción.

—Mis viejos amigos, que gusto es volver a verlos

Su voz hizo que se me detuviera el corazón y que se me helara la sangre. De nuevo su voz, me hizo recordar todas las cosas malas en las que Jason me había metido, las que yo había provocado y todo el infierno de nuestro pasado.

Demonios Jason ¿Por qué volviste a meterte en la boca del lobo?

***

Cicatriz [DamiRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora