⚔️Capítulo 12⚔️

109 10 1
                                    

✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me gustó ser la protagonista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me gustó ser la protagonista. Tampoco las tormentas dentro de un vaso. No había nada como ignorar los problemas hasta que fueran lo suficientemente intensos para ignorarlos. Eso hacía en casa, en la escuela, con la familia Wayne y con el turbio pasado que tuve.

Ahogaba mis oídos con otras cosas para evitar escuchar a las voces que me recordaban todos los problemas que tenía. Consumía cualquier cosa para olvidarme de todo eso que tendría que tener como prioridad.

Y ahora mismo lo estaba haciendo de nuevo.

El sol me pegaba directamente en la cara, aun cuando la habitación tenía sus tonalidades oscuras, una línea brillante de sol llegaba a mi rostro pero no me molestaba porque me permitía ver el rostro pacifico de Damián, quien estaba acostado enseguida de mí. Acarició su rostro por unos momentos, con una lentitud y analizo todo su rostro, todo lo que nos rodea para que quede grabado este momento en mi mente para toda la vida.

Jamás iba a poder tener otro momento como este, no después de todos los problemas a los que tengo que enfrentarme. No después de que todo mi pasado me persiga.

Estaba claro que mi romance con Damián duraría poco. La familia Wayne me había enseñado a que siempre seríamos el centro del reflector, las personas que siempre están asechando y que siempre van a perseguir para sacarlos del juego.

No quería ser parte de esa vida, nunca más. No después del todo el daño que Jason me hizo. No es justo para Damián, lo sé, pero no puedo permitirme ser tan egoísta y arrastrarlo al fondo del desastre que soy. Bruce me dijo que lo quería mantener alejado de la vida criminal, de la vida que alguna vez llevaron Dick, Jason y Tim y eso significaba que tenía que salir también de su vida. Por su propio bien, tenía que terminar con él.

Pero no podía hacerlo, mi corazón no soportaría otra desgracia como esa.

—Una fotografía dura más —escuché su voz ronca. Sonreí por su chiste y lo empujé un poco.

Damián abrió uno de sus ojos y me dio una sonrisa sincera. Sus manos viajaron hasta mi cintura y me arrastró hasta estar pegada junto a él. Amaba el calor que desprendía de él, era todo lo que siempre esperé de alguien, que me calentara en medio de la fría Gotham.

Cicatriz [DamiRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora