Los rayos del sol pegaban en mi cara, era domingo y no tenía planeado nada para hacer. Generalmente me quedaba en casa ya que papá se iba al trabajo y duraba allá más de dos días, nunca supe bien cual era su trabajo pero siempre me las ingeniaba para tener dinero para mi sin que él se enterara de que le robaba por así decirlo.
Me levanté de la cama y tomé una larga ducha, estaba decidida a pasar todo el día afuera cada vez más soportaba menos este lugar. Me puse un suéter azul pastel porque a pesar de que el sol estaba afuera hacía un frío tremendo ¿Qué esperaban? Es Gotham siempre hace frío. Además me coloqué unos tenis azules nuevos que había encontrado en descuento la vez pasada que fui de compras.
Tome mi celular para ver si tenía algún mensaje de Jon, después de como termino la pijamada la verdad estaba bastante preocupada ¿Será que no quiere hablarme? Eso sería totalmente ilógico porque yo no fui la del problema.
Flash Back: Viernes en la noche
Entre en la cueva, ya estaba todo acomodado y a oscuras pero escuchaba pequeñas risas en una casa de campaña que teníamos en el gran balcón, así que supuse que Jon estaba riendo con su amigo; caminé hasta la mesa de snacks y empecé a acomodar las cosas que había traído.
-Jon ya llegué ¿Entonces veremos Harry Potter?- Escuché silencio y eso me asusto ¿Qué pasaba con Jon? Encendí las luces y esperé a que viniera a la cueva para empezar.
-Si, vamos en un segundo- La duda me carcomía, sin duda Louis había dicho que había traído a un amigo y la risa sonaba varonil ¿Por qué demoran tanto? ¿Quién es y por qué se comporta de esa manera? Presiento que algo malo terminará de esto.
Los veo venir, cruzan hacia el interior juntos y una pequeña sonrisa se me escapa de los labios. Sabía que las cosas iban un poco más allá de lo que aparentaban además podía ver el brillo en los ojos de Jon; le gustaba.
Un joven de nuestra edad entro en la habitación; pelinegro, un poco moreno y llevaba ropa super casual y sus ojos eran muy oscuros. Era la primera vez que lo veía y Jon jamás me había hablado de él pero no podía negar que era algo guapo pero por alguna razón sus ojos no me gustaban del todo.
-Rae, te presento a Jaime Reyes- El nombrado me extendió la mano y me reí por su gesto cosa que lo puso nervioso, me acerqué a él y le di un abrazo un poco rápido.
-Hola Jaime, soy Raven ¿Te gusta Harry Potter?- Asintió despacio y Jon hizo una gran mueca hacia mi, sabía que solo lo estaba molestando. - Oye no muerdo, ahora somos amigos ¿No?- Lo miro directamente y me sonríe un poco.
-Supongo, me agradas- Y con eso se sentó en el suelo, Jon no me dijo nada y solo empezó a poner la primera película de Harry Potter. Jon se sentó enseguida de él y luego yo a su derecha, me sentía muy a gusto al lado de ellos y en medio de las películas hacíamos muchos comentarios graciosos además de que decíamos todos los diálogos; no nos quedamos callados en ninguna parte y lo mejor es que Jaime se acopló muy bien al rollo que Jon y yo siempre teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Cicatriz [DamiRae]
FanfictionMuchos decían que vivía rodeada de problemas Un alma solitaria que vagaba por cualquier lugar Yo sabía que era un total desastre Peleas golpes abusos ...