-Es que no lo entiendes- Ahí de nuevo me encontraba, el puente con el que soñaba todo el tiempo. Miraba como fluía el agua y la corriente era demasiado rápida, voltee a ver a Damian quien estaba un poco lejos de mi pero ambos nos escuchábamos.
-Déjame entender, Rachel estoy aquí para ti lo juro- Las lágrimas bajaban por mis mejillas, pero es que no podía soportar más el saber que nunca sería digna para Damian, lo habíamos intentado y solo había causado más problemas en su vida; él debería de estar con alguien que lo quiere de verdad, alguien como Emiko o Barbara.
-Estoy cansada Damian- Le di una sonrisa, el viento me daba en la cara y el sol poco a poco descendía dando la señal de que pronto todo acabaría- Me cansé de esforzarme por algo que realmente no es para mi; la vida no es para mi- Siento un peso menos en mi sistema.
-¿Qué hay de los que te quieren?- Eso me hace reír un poco, aun con las lágrimas lo enfrento enojada.
-¿Quién? Dime, solamente soy una carga para todos por algo Jon me dejó, por algo mi padre me culpa de la muerte de mi madre; por mi culpa perdiste a Jason y eso jamás me lo voy a perdonar- Comienzo a sollozar más fuerte, los recuerdos me abruman y no veo la hora de irme.
- Por favor, nada de esto es tu culpa- Todos siempre decían lo mismo pero nada cambiaba, nada lo haría cambiar.
- Gracias, pero ahora tengo que decirte adiós porque es el fin de mi mundo Damian- Le digo mientras vuelvo a observar el sol que poco a poco se oculta- No te culpes, me gustaría haberte hecho mucho más feliz- Y con eso pienso en la hora en que mi madre murió, justo cuando el último rayo de sol se escondía, sonreí y entonces deje que mi cuerpo cayera del puente.
Nos vemos pronto Madre...
* * *
Seis meses antes: Gotham Academy
Cerré el casillero y me asusté por la presencia que se encontraba enseguida de mi. No había hablado mucho con Tim Drake debido a que no podía poner a los hermanos en contra así que nos absteníamos de hablar en publico pero ahora lo tenía enfrente de mi con un girasol en su mano derecha y sonriendo dulcemente.
- Drake- le digo para romper el incomodo silencio después de casi darme un susto de muerte, el toma mi mano y me extiende la flor, algo que yo acepto con gusto porque son mis favoritas; pone un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y me siento extraña ante tales atenciones.
- Jason mencionó tu relación con el enano- Suspiro, por un momento pensé que diría otra cosa, pero nuestra relación era 100% amigos o eso yo creía.
-Pensé que sería algo más serio Drake, me asustaste- Él toma mis palabras como broma y toma mi mano jalándome por los pasillos mientras toda la gente nos miraba y me señalaban, a algunos no dude en dedicarles la bella señal con mi dedo de en medio y seguir con mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Cicatriz [DamiRae]
FanfictionMuchos decían que vivía rodeada de problemas Un alma solitaria que vagaba por cualquier lugar Yo sabía que era un total desastre Peleas golpes abusos ...