Hola Soy Anna Gómez, la escritora de estas bellas historias.
La verdad que he pasado por varias cosas que aun me resultan difícil de procesar desde que dejé de escribir y actualizar los fanfics que tengo pendientes. Hace tiempo que me cree otra cuenta más personal para leer otros fanfics y otras historias y esta cuenta quedó en el olvidó.
La pandemia y la escuela acabó conmigo y con mi imaginación y creatividad. Estuve a punto de no volver a escribir, cerrar mi cuenta y borrar todos mis libros; pero no lo hice. Siento que una parte de mi y la esencia o lo que quería hacer con mis historias en ese momento se desvaneció, se fue la inspiración y me quede estancada con historias que no iban para ningún lado. Tal vez fue demasiado lejos al tratar de escribir tantos fanfics al mismo tiempo que me terminé enredando con las historias.
Pero en su momento estaba feliz con lo que estaba creando, ahora mismo leo mis historias o los borradores que tengo de algunos capítulos y no entiendo la mecánica de mis caps o de mis historias.
La verdadera pregunta es ¿Alguien sigue leyendo mis historias? ¿Aún hay personas que esperan la actualización? Si es así déjenmelo saber y así sabré que hacer con esta cuenta y las historias que tengo aquí.
Por el momento la escuela me tuvo muy ocupada, esa fue la principal razón por la cual dejé de escribir. Pero ahora he vuelto, con nuevas ideas, aprendí demasiado en este tiempo que no estuve sobre escritura y siento que la imaginación que cargo ahora es mucho mejor que la de antes además de la manera en que redacto mis historias.
No voy a cerrar está cuenta, pero probablemente eliminé algunas historias que ya no deseo continuar que por más que le doy vueltas y las leo y las releo para poder adaptarlas a la nueva manera de escribir que tengo no da para algo que realmente me gusté. De igual manera les avisaré para que puedan volver a leerla antes de que desaparezca.
Otra cosa... Estaré actualizando algunas novelas que ya quedaron terminadas para verificar la redacción, la ortografía y la manera en que se desenvuelve la historia, si no me gusta pues cambiaré algunas cosas; también les avisaré. Y creo que por el momento no haré más fanfics hasta que terminé los pendientes y todo vuelva a la normalidad.
Aclaro que estos cambios y las actualizaciones no serán de un día para otro sino que me llevaran tiempo en volver a adaptarme a la mecánica de la historia, leer y releerlas y hacer anotaciones porque como dije anteriormente hace mucho tiempo que no se nada sobre ellas, mis notas desaparecieron y estoy completamente en blanco.
SI tienen alguna pregunta, queja, sugerencia o simplemente quieren platicar pueden dejar su comentario, los estaré leyendo y comentando.
De nuevo les pido una disculpa y háganme saber si de verdad quieren que continúe escribiendo o si simplemente ya murió la era de mi escritura en Wattpad.
Espero que todos estén bien y que todo este tiempo que no estuve ustedes tuvieran lo mejor, que la pandemia no les haya quitado mucho (como a mi)
Nos leemos entonces :)
Los quiere, Anna Gómez.
ESTÁS LEYENDO
Cicatriz [DamiRae]
FanfictionMuchos decían que vivía rodeada de problemas Un alma solitaria que vagaba por cualquier lugar Yo sabía que era un total desastre Peleas golpes abusos ...