Capítulo 5

442 61 4
                                    

Narra Rachel: Una hora después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rachel: Una hora después

Sigo caminando por las calles que ahora están cubiertas por nieve y ya no siento casi mis pies. He intentado llamar a Jon pero no me responde, creo que le ha estado yendo bien con Jaime, así que dejo de insistir un tiempo. Llegó al parque donde solía pasar algún tiempo para pensar y a pesar de que solo ha pasado una hora siento cada una de mis extremidades contraerse y pedir calor a gritos; así eran las cosas en Gotham todo el tiempo hacía frío pero nos días nevados eran cosas demasiado diferentes. 

El timbre de mi teléfono suena, veo el nombre en la pantalla y una sonrisa sale al ver que Jon me ha devuelto la llamada, tal vez pueda pasar la noche en su casa. Pulso el botón verde antes de que se terminé el tiempo, lo llevo hacia mi oreja y disimulo mis dientes que castañetean de frío. 

*En la llamada*

- Jon ¿D-dónde estás?- Le digo cuando lo escucho suspirar.

-Hey Rae, Jaime tuvo una emergencia con su familia y lo estoy acompañando- Comienza a reír nervioso, eso quiere decir que me pedirá un favor. 

-¿No estas en tu casa?- Mis esperanzas se van haciendo pequeñas mientras espero a que me conteste. 

-No y creo que no llegaré a dormir, ¿Puedo decirle a Louis que me quedaré en tu casa? Solo será por esta noche, por si llega a llamarte le digas que  estoy contigo- Una pequeña lagrima resbala por mi mejilla. Esa era una consecuencia de no contarle a Jon sobre mis problemas en casa, él nunca estaba consciente de lo mucho que lo necesitaba a veces pero eso era totalmente mi culpa. 

-Si- Titubeo y siento el frío volver a colarse por mis brazos 

-¿Estás en el parque? Parece que tienes frío, deberías volver a tu casa no son horas para que salgar a fumar cigarrillos- Intento contener el sollozo, en verdad me había empeñado en que nadie supiera más de lo que yo quería que supieran. 

-Está bien- Le digo con la voz un poco rota, él dice un alegre adiós y después solo escucho el leve pitido de la finalización de la llamada. 

*Fin de la llamada*

El teléfono se me resbala de la manos, siento como mis dedos se empiezan a entiesar y las piernas comienzan a dolerme, puede que comience a congelarme poco después de otra hora. Me levanto como puedo y comienzo a caminar sintiendo como mis piernas arden como cada paso que doy, no creo sobrevivir la noche y menos sin tener dinero; ahora me arrepiento de haber dejado a Damian solo. 

Me dirijo al centro, tal vez encuentre alguno de los refugios que no cobran por pasar la primera noche ahí pero no estoy segura de si llegaré completa. Siento como la nieve se pega en mi cabello y luego resbala en forma de agua demasiado helada; ya no tenía esperanzas, iba a morir congelada en medio de la ciudad de Gotham. 

Cicatriz [DamiRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora