Capítulo 7

483 57 30
                                    

Ya casi cumplía los seis meses de haber entrado a una preparatoria prestigiosa en los barrios más bajos de Gotham, la trayectoria había sido al principio deficiente; no tenia amigos los primeros meses, pero entonces ese rayito de luz entro por el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casi cumplía los seis meses de haber entrado a una preparatoria prestigiosa en los barrios más bajos de Gotham, la trayectoria había sido al principio deficiente; no tenia amigos los primeros meses, pero entonces ese rayito de luz entro por el pasillo y tomo mi mejilla suavemente y con bellas palabras me hizo una como ellos: Una cazadora. 

No era tan bonita, Kory y Karen siempre trataban de arreglarme un poco el cabello y ocultar mis granos debajo de maquillaje y bases; eso siempre le había gustado a Jason Todd, el chico más popular de la escuela. Siempre me traía flores y chocolates aunque la mayoría del tiempo me los daba cuando no había nadie quien nos mirara porque en ese tiempo yo seguía siendo la rara niña nueva de la ciudad. 

Todo comenzó a cambiar una triste noche, era tan fría que tuve que usar dos suéteres arriba de mi blusa formal; Dick, Kory, Karen, Jason y Victor me invitaron a salir a una reunión, todos ellos me creían una ingenua pero me las arreglé para llegar al sitio indicado por Jason; Carreras clandestinas. 

Los autos derrapaban y el humo salido de sus llantas era demasiado que hasta me asfixiaba algunas veces, Jason siempre se encontraba abrazándome y Kory me hacia una caras que no entendía, siempre pensé que ella quería a los dos hijos Wayne para ella sola, pero nunca se atrevió a enfrentarme. 

  - ¿Hoy juegas Jason?- La persona que conocí como Barry Allen, quién eran dos años mayor que nosotros le hablaba a él como si se conocieran de toda la vida. 

-Si, hoy traigo a mi chica- Me apretó de los hombros y Barry me miró demasiado entusiasmado, realmente no sabía a que se refería con jugar, pensé que solamente eran apuestas pero cuando Jason me paso un casco supe que quería que subiera al auto de carreras con él. 

Me tomó del brazo fuertemente, tenía un mal presentimiento de todo esto así que trate de oponerme pero el no me soltaba. 

-Vamos corazón, será divertido y después celebraremos en mi departamento- Eso hizo que mi piel se erizaba, una mano en mi otro brazo me detuvo al igual que a Jason. 

-Ella no está preparada para esto, aun no es una completa cazadora- Dick me sostenía por detrás, Jason hacía caras extrañas y yo solo quería irme a mi casa y esconderme de todas las personas de Gotham; todos estaban absolutamente locos. 

- Yo subiré contigo, así podré probar que estoy lista para la cacería- Miro a Kory, ella parece tan decidida y es tan hermosa que por un momento envidió todo lo que es ella, Jason me suelta y Dick me guía hacia un espacio totalmente vació, mientras los demás se preparan para la carrera. 

- Te he salvado ¿Estás agradecida?- Lo miro asustada, Dick era un poco mayor que yo pero había reprobado dos veces en su vida por lo cual nos había tocado en las mismas clases y en la misma escuela; quería hacer enojar a Jason y por eso se metía conmigo a escondidas sin mi consentimiento obviamente. Sentí sus manos acariciando mis brazos pero me sentía demasiado incomoda, luego sus labios se juntaron con los míos pero no correspondí su beso lo cual Dick se volvió más tosco. 

Cicatriz [DamiRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora