✨
Frío. Esa palabra era la única que podía describir todas las palabras que salían de mi boca. Se sentía extraño que alguien, aparte de mis pensamientos, quisiera escuchar las crueles y dolorosas palabras que iba a expulsar.
—Conocí a los padres de Jason —comencé a relatar— vivían junto a mi familia en un edificio en la ciudad de Azarath. Cuando mi padre se iba al trabajo aprovechábamos esas horas para jugar en el jardín. A mi padre nunca le agradó Jason, él decía que me volvía muy rebelde cuando estaba con él —seguí narrando la historia mientras un sonrisa se posaba en mi boca.
—Fue cuando sus padres murieron ¿no es así? —inquirió Damián a mi lado. Yo asentí lentamente.
—El edificio fue consumido por las llamas del fuego —le dije y comencé a jugar con mis manos para evitar sentirme nerviosa— sus padres no pudieron salir, pero la razón principal por la que él me odiaba era porque el incendió lo había provocado yo.
Damián volteó a verme llenó de preguntas, pero se resistió. Cerré los ojos recordando aquellas escenas que siempre quise olvidar. Todas las palabras hirientes que habían salido de su boca, una por una, se clavaban de nuevo en mi cabeza.
—Desde ese día perdimos contacto, supongo que fue enviado algún orfanato —le resté importancia— nos volvimos a encontrar en preparatoria. Fui becada por Wayne Enteprises por mis buenas calificaciones. Al principio creí que había sido algo bueno; mudarnos, conocer nueva gente, terminar mis estudios. Luego supe que no.
» No era casualidad que una de las empresas más grandes de Gotham me diera una beca a mí. Ni siquiera era la mejor de la clase. Luego supe que Jason estudiaba ahí y era hijo del mismísimo Bruce Wayne. Todo estaba conectado. Entré a la escuela como todos, y los primeros días me sentí como la chica nueva a la cual nadie quiere hablarle. Y estaba bien con eso. Hasta que Dick Grayson se cruzó por ese pasillo. Creo que fue la primera persona con la que hablé y me trató bien, me presentó a algunos de sus amigos y me hizo pasar ratos agradables. Pero a los de la escuela y mucho más a las chicas les molestaba que alguien tratara de quitarles su puesto, así que comenzaron a molestar. Tuve que alejarme de Dick por amenazas. Hasta ese entonces no había cruzado palabra alguna con Jason, ni siquiera nos topábamos en los pasillos. Y lo agradecía bastante.
ESTÁS LEYENDO
Cicatriz [DamiRae]
FanfictionMuchos decían que vivía rodeada de problemas Un alma solitaria que vagaba por cualquier lugar Yo sabía que era un total desastre Peleas golpes abusos ...