Capítulo 6

456 58 17
                                    

Estaba enfrente del espejo, hoy era Lunes y estaba decidida a ir a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba enfrente del espejo, hoy era Lunes y estaba decidida a ir a la escuela. Me puse mis pantalones que ya estaban secos y me dejé la camisa de Damian medio fajada para que no se viera tan grande, de igual manera iban a correr los rumores. 

Baje las escaleras y Alfred se sorprendió al verme de nuevo- Buenos días señorita Roth- Se acercó a mi y después miro a los lados- ¿Regresó con el joven Jason?- Casi me atraganto con mi saliva, creo que de todos Alfred era la persona en la que más podía confiar y que me había ayudado en muchas cosas. 

-No Alf, Damian me está ayudando con una situación- Tomó una manzana que hay en el frutero y luego veo pasar a Damian por el pasillo principal- Adiós Alfred- antes de seguir avanzando veo la chaqueta de cuero de Damian y me la pongo encima, extraño mi chaqueta. 

-Hey Damian- Se detiene y me mira detenidamente- ¿Iremos a la escuela?- Le digo mientras le doy otro mordisco a la manzana ¡Ay Dios, Damian debe de pensar que soy una aprovechada! Traigo su ropa y como de su comida sin pedir permiso, dios que tonta soy. 

-Te ves muy bonita- Su comentario hace que me sonrojé y trago deprisa el pedazo de manzana- Pero contestando a tu pregunta, no creo poder ir hoy ¿Está bien si te lleva Alfred?- Le doy una sonrisa. 

-No te preocupes, le diré a Jon que pase por mi- Damian asiente y sigue caminando hacia la ultima habitación mientras yo me mensajeo con Jon. 

*      *       *  

Estoy en la parada de autobús, Jon tardó demasiado tiempo en pasar y al final dijo que algo se le atravesó y que no podría pasar por mi. Una moto se detiene enfrente de mi y el último autobús que me pudo haber llevado a la escuela pasa sin siquiera detenerse. 

-Gracias idiota- le digo mientras se quita el casco para ver el mechón blanco que tiene en el cabello, lo que hace que ruede los ojos. 

- Sube, te llevaré- Lo miro de reojo mientras reviso si otro autobús viene atrás pero nada, checo el celular para marcar a Jon pero nadie responde. 

-Jon está con Jaime en una cafetería, Damian está con mi padre en la empresa y no te va a contestar, si quieres llegar a tu clase de Historia será mejor que te subas- No le digo nada y respirando profundo tomo el casco que me da y me subo a la moto sujetándome de la parte trasera del asiento: jamás lo volvería a abrazar. 

Al llegar a la escuela todo mundo nos miraba o bueno a mi; mi vestimenta claramente era de hombre y el hecho de haber llegado con Jason no bajaba las teorías de si habíamos vuelto y de porque cargaba conmigo la chaqueta de Damian; todos asumieron que finalmente me había vuelto una cazadora, pero nadie sabía que había dejado de jugar hace mucho tiempo. 

-¿Cómo es que tú, una simple mujerzuela puede andar de nuevo con Jason Todd y con Damian Wayne al mismo tiempo?- Una chica de tez morena y grandes ojos verdes me miro intimidante, Emiko Queen siempre quiso dar miedo pero no lo lograba conmigo. 

Cicatriz [DamiRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora