Capítulo 1

573 63 6
                                    

Subí al auto de Jon, era jueves por la mañana y yo no aguantaba más el peso de la escuela sobre mis hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí al auto de Jon, era jueves por la mañana y yo no aguantaba más el peso de la escuela sobre mis hombros. Era una chica de buenas calificaciones por eso había mantenido mi beca intacta, pero no me deslindaba de la mala reputación que toda la escuela había creado para mi. 

-Buenos días Rae- Le sonreí, esperaba que el maquillaje tapara el golpe que mi padre me había dado esta misma mañana antes de salir por la puerta, sabía que estaba un poco hinchado pero el dolor ya no me importaba. 

Jon no conocía a la Rachel de casa, para él todo lo malo que vivía era en la escuela y alrededores, jamás había entrado en mi casa y tampoco sabía sobre mi padre y esperaba que jamás se enterará, era algo demasiado doloroso. 

Escuché como encendía el auto y comenzaba a manejar, la escuela no estaba tan lejos. Cuando se estacionó, tomo su mochila y saco un cuaderno que al parecer tenía mi nombre, me lo tendió y lo tomé sin preguntarle nada; así era Jon, siempre me salvaba de todos mis problemas. 

-Supuse que no hiciste la tarea de Álgebra y ahí adentro viene el proyecto de física, solo aprende la información que viene en las tarjetas y con eso pasaras la exposición- Lo miro, de verdad se ve tierno explicando todo lo que ha hecho por mi. 

Los recuerdos de ese día vinieron a mi mente, Jon siempre había sido tan bueno conmigo.


Flash Back: Hace algunos años; Puente de Gotham 

El sol se estaba ocultando, la vista era tan bella que era lo último que quería ver antes de cerrar los ojos. No podía soportar más el gran sufrimiento que vivía día con día tanto en casa como en la escuela, cerré los ojos disfrutando del viento en mi cara. 

Los volví a abrir para ver de nuevo los rayo del sol, por un momento me había sentido tan libre. Estiré mis brazos y los abrí como si fuera una mariposa dispuesta a volar en busca de un mejor lugar para vivir. 

- Hey ¿Qué mierda se supone que estas haciendo ahí?- Era una voz masculina la que escuché, al principio pensé que era la voz de uno de los que me molestaba en la escuela pero no la reconocí, impulse mi cuerpo un poco hacia adelante- ¿No estas escuchándome?- Estaba sacándome de mis casillas. 

- Solo sigue tu camino, déjame en paz- Lo escuche suspirar, luego sentí como se subía a donde yo estaba y se quedó ahí enseguida de mi- Realmente eres fastidioso- Lo miré, era guapo y su cabello era negro completamente y su camisa era de Superman. 

- ¿Qué tan mala debe de ser tu vida como para querer saltar?- La pregunta me tomo desprevenida, me senté en la orilla del puente y él hizo lo mismo. Nos quedamos contemplando la vista unos pocos minutos. 

- Mi vida es una mierda, sobre todo en la escuela- Su mano se topo con la mía, lo miré mientras me acariciaba la mano. 

-Sé que vas a Gotham Academy Rachel- No me sorprende que sepa mi nombre, era una de las pocas personas a las que trataban mal, todo mundo me conocía- Yo puedo ayudarte, solo si me dejas- Le sonreí, alguien en verdad me quería ayudar. 

Cicatriz [DamiRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora