Capítulo 2

490 65 12
                                    

Caminaba por las calles de Gotham, eran pasadas de las seis y me dirigía a la biblioteca que quedaba cerca de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba por las calles de Gotham, eran pasadas de las seis y me dirigía a la biblioteca que quedaba cerca de la escuela. Esperaba el mensaje de Jon pero no había ninguna notificación.

-Buenas tardes Betty- Al entrar a la biblioteca salude a la encargada, la mayoría del tiempo hacía mis tareas ahí para no encontrarme con mi padre. Le dejé encargado que enviara a Damián a la sección de historia y que tuviera buena tarde.

Volví a mirar mi teléfono, ningún mensaje empecé a buscar libros sobre las emociones o algo parecido en épocas pasadas. Mi maestro de la clase emotiva para prevención de muerte; así la llamaba yo, quería que hiciéramos un breve ensayo sobre cómo eran las cosas en antiguas épocas, como se expresaban y que tenían permitido y que no.

Tome algunos libros y comencé a leer sobre eso, Damián aún no llegaba y el sol se estaba ocultado dándome entender que ya eran más de las siete de la noche. Comencé a escribir el ensayo tratando de ser explicita con la información citando a varios actores y al cabo de media hora más terminé el trabajo completamente.

-Lo siento por llegar tarde- Alzo la mirada y dejo de escribir, veo la triste mirada de Damián, deja su mochila en la mesa y se siento enseguida de mi.

-Súper tarde, ya terminé el trabajo- él se sorprende, y luego rasca su nuca con nerviosismo - Ten- le extiendo el trabajo- Léelo y dime tu opinión- Me levanto de la mesa y tomo mis cosas, Damián vuelve a levantarse y me mira con culpa.

- Puedo llevarte a tu casa si quieres- Sus palabras salen suaves algo que realmente no estaba acostumbrada a escuchar a menos que fuera de la boca de Jon.

-Tal vez otro día, Damián- Le doy una pequeña sonrisa y empiezo a caminar a la salida.

-Eres un torpe Damián- Lo escucho decirse a sí mismo y me da un poco de risa sus acciones. Me despido de Betty y comienzo a caminar por las calles de Gotham.

-Oye espera-Me detengo cuando lo vuelvo a escuchar, volteo a verlo y se ve un poco agitado - Déjame recompensarte por lo del trabajo, Tal vez un café ¿El fin de semana?- Lo miré parecía sincero, pero no quería involucrarme con otro Wayne, aunque mi cabeza solo asintió si entender muy bien que quería decir que no.

-Está bien- Doy la vuelta y él suelta un adiós un poco rápido, sigo caminando por las calles metiéndome en varios callejones para tardar un poco más.

Aún no sabía nada de mi padre

El sonido de notificación de mi celular hace eco en mi mente, tomó el celular y miro que es un mensaje de Jon.

*Mensaje de texto*

El idiota de Jon ;)
-¿Maratón de Harry Potter el viernes? Puedes quedarte hasta el sábado, mamá preparará pastel de limón.

Cicatriz [DamiRae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora