-¿Es seguro salir a estas horas Jay?- Una niña de aproximadamente siete años corría al lado de su primer amor.
Ambos niños jugaban en el jardín trasero que tenía el edificio en donde vivían y como eran los mejores amigos siempre estaban juntos. En la ciudad de Azarath habitaban muy pocas personas y se consideraba una ciudad un poco fuera del mapa, para perderse cuando no sé quiere encontrar a nadie y eso hacia la familia de los Roth.
-Ya te dije que si pequeña, juguemos un momento- ella le sonrió. Rachel bajó la vela que traía y la dejó en el pasto para luego comenzar a correr por todo el jardín.
Las estrellas brillaban y la risa de ambos niños resonaba por toda la ciudad, a esa hora solo eran ellos dos disfrutando de una cálida noche en donde nadie los molestaría. Jason Todd y Rachel Roth iban a la misma escuela, él siempre se encargaba de los niños brabucones que molestaban a la pequeña Rae mientras que ella solía llevarle el desayuno. Ahí se habían conocido ya que sus mamás habían sido muy amigas también desde pequeñas y nunca se habían separado, ahora esperaban que sus hijos se llevaran bien y formaran un amistad de muchos años.
Pero como todos sabemos eso nunca pasó
Los niños se tiraron en el pasto y comenzaron a ver las estrellas, señalando algunas que formaban figuras y otras que Jason reconocía como las constelaciones; solo era uno dos años más grande que Rachel, aún así él ya quería ser mucho más grande para protegerla de todos los niños y niñas que trataran de dañarla.
-Jay ¿nunca vas a dejarme verdad?- El pequeño le dedicó una mirada y después sonrió
-Claro que no, siempre seremos amigos- ambos se tomaron de los meñiques y después se levantaron.
Entraron al edificio, Rachel llevaba la vela en su mano para ver el camino de regreso. La mano de Jason la detuvo y ambos se despidieron cuando llegaron al departamento de él, Rachel tuvo que caminar hasta la siguiente puerta pero entonces el cuerpo corpulento de su padre la asustó, retrocedió algunos pasos y después la vela cayó al suelo, ella comenzó a correr mientras su padre iba detrás de ella.
Llegó de nuevo al jardín en donde su padre la tomó del brazo y le dio una tremenda cachetada, sus lágrimas comenzaron a bajar con rapidez.
-De nuevo tu niña mocosa, saliendo con ese niño malcriado, debería...- se detuvo cuando escuchó un grito.
Ambos levantaron la mirada para ver algunas llamas salir de una de las ventanas, el padre entró de nuevo corriendo y Rachel solo se quedó mirando por las ventanas mientras el fuego poco a poco consumía todo el edificio.
Rachel sabía que la vela había provocado eso
Al poco tiempo todos estaba afuera viendo como el edificio caía pedazo por pedazo. Logró zafarse de los brazos de su madre para buscar a Jason, lo vio abrazado a una de las vecinas mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Cicatriz [DamiRae]
FanfictionMuchos decían que vivía rodeada de problemas Un alma solitaria que vagaba por cualquier lugar Yo sabía que era un total desastre Peleas golpes abusos ...