1:"Desde que ella volvio..."

15.5K 679 293
                                    

Era un dia soleado en Magnolia, eran las 7:27 a.m y una maga celestial se levantaba de la cama con un mal aspecto, tenia ojeras, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, e incluso habian perdido brillo, su cabello estaba enredado, y estaba mas delgada, pero sin perder sus lindas curbas, se levanto dispuesta a tomar un baño pensando que eso la haria sentir mejor. Al entrar, se tomo su tiempo, al vestirse igual, no estaba de animos para escojer su ropa asi que tomo un short verde, una blusa amarilla con decorados, sus botas color negras, y su cinturon con sus preciadas llaves, dispuesta a maquillarse se sento frente al espejo, "Te vez del asco Heartfilia"... dijo para si misma, y comenzo a maquillarse levemente, solo para ocultar la tristesa de su cara. Al fin se dispuso a salir rumbo al Gremio de magos "Fairy Tail"... pero, muy pronto los recuerdos de un pelirosado llegaron a su cabeza..."¡¡¡No Lucy!!! ¡NO! ¡Ya deja de pensar en el! Solo te haces daño... el ya tiene ah..."

Lucy: Lissana.... ojala te hubieras quedado en Edolas...-susurro para ella misma-...pero que cosas digo...-sus ojos se pusieron cristalinos-..

OPV Lucy~

Desde que Lissana volvio de Edolas, nada es igual, cada vez que ella esta cerca todos se olvidan que estoy ahi, es como si... yo ya no existiera para ellos, para todos... menos para Happy el siempre ha estado ahi, incluso Wendy me ha preguntado que si me pasa algo, a lo cual yo niego, ah! Tambien Levy-chan ella ya sabe lo que me pasa, sabe sobre mis sentimientos hacia Natsu, sin embargo me ha guardado el secreto... estoy enamorada de Natsu, de una persona que nisiquiera se percata dr que existo, de una persona que se olvido completamene de mi, de una persona a la que eh apoyado en todo momento, a la persona que extraño tanto pero que por orgullo no me hacerco a el.

Lucy: Natsu... -susurra-...

OPV NORMAL.

La Heartfilia se detuvo en la puerta del gremio, y vio que todo era normal, escandalo, alboroto, destrozos por todos lados.

Elfman: eso ¡Es de Hombres!

Gajeel: Oe! Enana! Si quieres hacerte fuerte juntate conmigo no con esos perdedores -dijo señalando a Jet y Droy-

Levy: Gajeel! No seas grosero- consolando a Jet y Droy los cuales lloraban estilo anime-

Charle: Uhm! Esos nunca entienden sobre las peleas- dijo la gatita cruzando las patas de manera indiferente-

Lily: ya aprenderan-decia con un tono de voz algo decepcionado-

Erza: Vamos Wendy has bien el pastel!!-con un aura negra rodeandola-

Wendy: H-hi!! E-e-erza-san! -batiendo crema para pastel-

Lucy estaba animandose e iba a esbozar una sonrisa cuando...:

Gray: ¿¡¿¡QUE DIJISTE HORNO CON PATAS?!! -dijo el alquimista dandole un golpe a Natsu-

Juvia: ¡¡¡Vamos Gray-Sama!! >//o// Natsu: LO QUE ESCUCHASTE MALDITO PERVERTIDO!!- dijo el Dragon Slayer golpeando a Gray-

Lissana: Natsu!! Gray!! Dejen de pelear minna! -dijo la peliblanca poniendo paz a ambos magos-

Natsu y Gray: VALE 7n7

Al ver esto a Lucy se le borro la pequeña curba que iba formando en sus labios, y se sento en una banca cercana a la entrada del gremio, y recargo su cuerpo contra la mesa, ocultando su cara, pues sus ojos estaban algo llorosos.

Mirajane: Ara, ara, no es lindo que una chica llore.- dijo la albina ofreciendole un pañuelo con su hermosa sonrisa-

Lucy: Arigato Mira-san -respondio tomando el panuelo limpiando las lagrimas que comenzaban a salir-

Romeo: Lucy-nee-san? Estas bien?

Lucy: Hai hai Romeo no te preocupes .- le contesto al pequeño mientras sonreira falsamente-

Mirajane: Ara, ara, Si hay algo que tengas no dudes en contarmelo.- le sonrio dulcemente-

"Ahora si existo ¿no?" Penso Lucy.

Pasaron como unos 30 minutos y Lucy decidio ir a la tabla de trabajos.

En una mesa cerca de ahi~

OPV Lissana=

Ahora que regrese pienso recuperar el tienpo perdido con Natsu, no dejare que nadie me quite el tiempo con el, ni con ninguno del gremio, ni mucho menos la zorra de Lucy, solo por ser nueva no quiere decir que ya sea igual de inportante como yo, yo soy la que no estuvo 3 años con ellos tengo mas derecho que ella, y me alegro de verla lejos de nosotros, todo volvera a ser como antes, apesar de que ya nada sea igual para ella, pero...quiero verla sufrir un poco mas...

OPV NORMAL~

Lissana: -hace una sonrisa maliciosa-...Oie Natsu... -sonrisa linda-

Natsu: que pasa lissana? -volteo a verla-

Lissana: v-vamos a cumplir...ya sabes lo de la promesa?.. sobre... la boda...-sonrojada-

Natsu: QUE?! -Impactado - D:?

Todo el Gremio guardo silencio ante tal declaracion, nadie comento nada, Levy solo nego con la cabeza y volteo para ver a una muy sorprendida Maga que estaba al borde de las lagrimas.."Lucy.." penso para ella misma, hasta que Natsu rompio con el silencio.

Natsu: que? Que dijiste Lissana?...-disimulando-

Lissana: ohh no nada... solo que... deberiamos tomar una mision pronto -algo molesta-

El Dragon Slayer solo asintio y fue directamente a la tabla de trabajos donde se encontro con Lucy, ambos voltearon a verse y sus miradas se conectaron, podian verse los sentimientos, la tristeza y la culpa juntas.

Natsu: Luce.. yo...

No pudo terminar por que Lucy cogio el primer trabajo que vio y salio rapidamente de ahi, dejando al mago de fuego con lairada baja ocultando sus ojos con los mechones de su cabello.

Natsu: Mi Luce....-susurro para el mismo-

( Hii minna!! Disculpen mis faltas de ortografia ;--; y si la histora esta mal unu pero es mi segunda historia
Atte: Mayra-Sama

"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora