OPV Lucy~
Estaba a punto de llorar, mis ojos amenazaban con derramar lagrimas, mas yo no lo permitia, parpadeaba continuamente y caminaba rapidamente sin tener un destino, pero...
XX: Hey! Las chicas lindas no deben llorar y menos por un idiota que no de da cuenta de lo que siente hacia ella.- dijo una pelirojiza que se acercaba-.
Lucy: M-mizu? Que haces aqui?.-dijo la rubia algo sorprendida-
(Nota: Mizu es un personaje que sho cree :3 es novia de Rogue y es una Dragon Slayer de Agua solo que ella es de Fairy Tail)
Mizu: Pues termine antes la mision, y como Rogue salio a una decidi regresar a verlos.- le decia la DS del agua a Lucy la cual disimulaba querer llorar- Vamos Lucy-Chan... Ese Dragneel ¿te hizo algo? O fue la "Lissana".- le pregunto mientas decia con disgusto y hacia comillas con los dedos mientras decia el nombre de Lissana.
Lucy: ¿no te hagrada desde esa vez?.- pregunto Lucy algo aterrada-
Mizu: ¡Claro! Es una .... una... AHGGG -la DS se veia frustrada al no poder insultar a la peliblanca- desde que intento besar a MI ROGUE.... nooo noo.. desde ese dia se gano una enemiga.-dijo activando su Dragon Forse-
Lucy: y pensar que todo esto pasaria despues de los Grandes Juegos Magicos.-agrego la rubia-...
Mizu: Desde ese dia decidi unirme a Fairy Tail...-sonrie amplimamente- pero Lucy...-voltea a ver a la maga celestial- te juro que si ella hace algo, o te veo mal... voy contra ella...-amenazo la DS-
Despues de eso se despidieron con la mano, y Lucy penso en ir a completar la mision que consistia en cuidar una casa y la recompensa era muy buena, la suerte le sonreia esta vez.
-EN EL GREMIO-
Un Dragon Slayer de fuego se encontraba con la cabeza hechando humo, se preguntaba otra vez que sentimientos tenia hacia cierta rubia y hacia cierta peliblanca.
OPV NATSU~
¿Que sentimientos tengo hacia Lissana?... es verdad estube enamorado de ella cuando eramos niños, ella siempre tenia ideas locas sobre casarnos, y me daba gracia verla, me gustaba pasar tiempo con ella, y con happy, me sentia feliz estando con ella...si no despues de su supuesta muerte... igual segua feliz pero... fue dificil de superar... ella significa algo para mi...
Natsu: Lissana...-decia mientras se ruborizaba levemente-
Sin embargo... hay un problema...
OPV NORMAL-
en ese instante en la mente de natsu se hizo presente una cabellera rubia, una maga celestial le extendia la mano mientras le miraba con ternura, sus mejillas exajeradamente sonrojadas, y mientras pronunciaba su nombre "Natsu".... su dulce voz era lo mas bello que el Dragon habia escuchado en toda su vida, y rapidamente las mejillas del Dragon pasaron a ser las del color de cabello de Erza. "Mierda Natsu, pareces Juvia pensando todo esto"... se regaño a el mismo.
Mientras tenia la mirada perdida una peliblanca lo llamaba desde hace ya un buen rato.
Lissana: NATSUUU.- jalando las mejillas de este-
Natsu: QUE?!? .-exclamo sorprendido-
Lissana: en que tanto piensas?.- pregunto-
Natsu: E-eh? En nada.-ocultando su sonrojo con su bufanda-
Lissana: acaso pensabas en mi?.-sonrisa-
Xx: el pensaba en Lucy.-rio un albino-
Natsu: Ohh Ace estas de regreso!.-exclamo con alegria-
Se voltearon a ver a Ace el novio de Mirajane hace ya varios meses, este sonreia mientras le daba un largo beso a Mirajane, mientras que natsu solo hacia una mueca de disgusto, sin embargo Lissana tenia la mirada hacia el, con su flequillo cubriendo su mirada.
Lissana: Lucy Heartfilia... no sabes lo que te espera...-susurra mientras sonrie-....
(TuT gomen si el cap es corto pero :c ando en examenes ;c los quiero!)
ESTÁS LEYENDO
"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)
RomanceDesde que cierta Peli-blanca volvio de Edolas las cosas cambiaron bruscamente en el Gremio de Fairy Tail para cierta Rubia, ya casi nadie notaba la precensia de Lucy. Todos se fijaban en Lissana, incluso cierto Peli-rosa se habia olvidado de su mejo...