15:"Mision entre gremios (3/?) celos"

7K 282 39
                                    

OPV NORMAL
Al fin los dos dias habian pasado tranquilamente en ambos gremios,todos los magos se iban alistando pues ya se acercaba la hora para ir al centro de Magnolia.

Los miembros de Saber fueron los primeros en salir, Yukino fue de un vestido negro pegado mas arriba de la rodilla, estraple con escote de corazon, un sueter blanco y botas gris, hiba con un moño color gris, los ojos lijeramente pintados y sus labios con un rosa pastel. Los chicos iban con sus tipicos trajes menos Rogue este se habia hecho una coleta. Lucy iba con un Short de mezclilla ajustado, un chaleco azul, unas sandalias negras, y una coleta alta con su inseparable cinturon con sus llaves y su muñequera negra. Iba con rimel, y sus labios rojos.
Todos iban en silencio, cada cabeza era un mundo, iban con los ojos perdidos, pero Sting miraba de reojo a Lucy la cual iba caminando callada y con la vista en direccion de su antiguo gremio, su mirada estaba llena de dolor.

~OPV STING~
La mirada de Lulu era perdida, llena de dolor y nostalgia, pero tenia ese aire de dulsura, tal llena de brillo al regresar a su ciudad, apesar de que habia pasado poco tiempo se ve que para ella eran años.

OPV LUCY~

Habiamos salido muy temprano del gremio para tomar el tren, Yukino y yo ibamos hablando sobre nuestros conjuntos, alagandonos mutuamente y mirando nuestros conjuntos. Los chicos hablaban de diversos temas, la mayoria eran luchas, formas de pelea, etc. Nosotros solo podiamos reir ante sus graciosos y ocurrentes comentarios, asi transcurrio todo rl trayecto, Sting me lanzaba miradas de reojo, y yo las notaba perfecto, pero no le tome importancia y segua caminando, me pregunto, ¿Que gremios iran con nosotros?
La pregunta me hace estar inquieta, ¿sera que Fairy Tail este?.
-¡por favor! Es Fairy Tail obviamente estara.
Supongo que es verdad, ibamos caminando rumbo a la fuente, pude divisar unas figuras detras de ella asi que aceleramos el paso, supuse que esos miembros habian llegado temprano, pues aun faltaban unos minutos para la hora acordada, conforme ibamos caminando las figuras se hacian mas conocidas, estaba poniendome nerviosa y nisiquiera yo sabia por que, mi corazon se aceleraba, "¿Que te pasa Lucy? No es la primera vez que participas en algo asi, anda calmate" me regañe mentalmente, y al dar la vuelta a la fuente, estaban....

Sting: Fairy Tail...

~OPV ERZA~

Me levante muy temprano por la mañana, mis cabellos estaban desalineados, y mi cara no era la mejor, tenia el aspecto tipico de cual quier persona que se levanta en la mañana, me meti a duchar, el agua era fria, no puedo creer que nadie halla encendido la calefaccion por la mañana, "Levy..." No le preste mucha atencion y me bañe con el agua helada. Cuando sali de bañarme, me puse mi tipica armadura, me mire al espejo, y no se por que, pero me puse a reflexionar sobre la mision, "Animales, posimas, robo.." Nada tenia sentido alguno, "¿Estara alguien controlando a los animales?" Es lo mas provable, pense. Comence a salir de Fairy Hills y caminar a Fairy Tail, pero sin querer, a mi cabeza llegaron los recuerdos de Natsu y Lucy, ¿pasaron por tanto para que terminara asi?
-¿Quien dice que a terminado?
Es un buen punto. Llegue al gremio y los que ibamos a la mision estabamos listos, busque con la mirada a Natsu, pero no estaba.

Mira: Ara, ara donde estara? -Pregunto Mira algo desconcertada-

Gray: Quien sabe, a lo mejor se pe hizo tarde.-Hablo El alquimista-

Mizu: Hay que irnos ya si no se nos hara tarde.- Dijo mientras caminaba a la puerta con cara de sueño-.

Y asi fue salimos de FT sin no antes despedirnos de todos, era algo raro pero, tenia la corazonada de que algo extraño iba a ocurrir.
El camino fue rapido, y llegamos incluso mas temprano. Al llegar vimos a Natsu, sentado en la fuente mirando el cielo, pero rapidamente nos miro con una media sonrisa, ya no sonreia como antes ahora su mirada era vacia, ya nada era igual en el. Ya nada es igual en el gremio.

"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora