"Maraton 4/5"

2K 114 50
                                    

Mayra entra corriendo al esenario seguida de Sanji, ella leva una falda negra arriba de la rodilla, una blusa azul, cabello suelto y un poco maquillada.

Sanji: Mayra-Swaaaan!!

Mayra: Sanji!! Clamateee si si eres uno de mis favoritos, pero ya sueltame!.-trata de safarse de el abrazo del cosinero pero unos brazos morenos se lo llevaron-.. Arigato Luffy!! Bien hola a todos y gracias por estar aqui! Este es el cuarto programa que se celebra por nuestro maraton! Bien eligiremos a alguien del publico! Algun voluntario?

Los magos de FT y ST ya estaban sentados solo vieron como todo el publico se abalanzaba al escenario, sin embargo un chico habia plegado primero.

Mayra: Bien! Al fin un hombre, como te llamas?

Tom: MUAJAJAJAA SOY TOM OTRA VEZ!.-Rie macabramente-.

Mayra: HEEEEEEEE?!?! .-asustada-. Corran todos!!!
Juvia: TU ERES EL QUE PUSO EL RETO??.-ENOJADA-.

Tom: N-no! Emm... mira! Gray se quito la ropa!

Juvia volteo y Tom aprovecho a esconderse detras de Mayra.

Mayra: Vez que no es tan bonito e.e! Ya dime tus preguntas :'v

Tom: Para natsu.-le dijo alago con aire de superioridad-.si no querías besar a sting¿Porque lo besarte de nuevo y sin oponerte?

Natsu: Mayra a tus lectores les hacen falta lentes, pues si no lo hacia el saldria con Luce.. -enojado-.

Mayra: Y prefirio besarlo...-dijo algo asqueada-.

Tom: Juvia mataras a mayra?

Juvia: Claro que no .-sonrie dulcemente-. juvia matara a ambos tu por poner el reto y a mayra por besar a Gray-Sama-dice seriamente-.

Mayra: Ya mejor vete a sentar... -dice-.

Tom volvio a su lugar asustado por juvia.

Mayra: La guapa de Valeria ataca nuevamente y nos dice!:

" Para Gray: Gray, todos aquí sabemos que te mola Juvia, ¿por qué no se lo dices?!

Para Lucy:Te reto a besar a Natsu durante 10 segundos.

para Gajeel: te reto a declararte a ya sabes quien ahora mismo

para la bellísima Mayra: me puedes explicar lo de Zeref y Natsu??? "

Gray:.-sonrojado-. Tks...

Juvia: Gray-Sama...

Mayra: .-pone cara triste-...ah!..-le susurra algo a Gajeel, Natsu, Sting y Laxus en sus oidos y luego les guiña el ojo a los demas-.

Gajeel: que cobarde...-susurra-..

Gray: Tks..

Natsu: -aciendo sonidos de gallina-.

Sting: Ahora que lo veo, Juvia es linda.

Laxus: si no actuas rapido te la pueden ganar..

Chicas: uhhhh justo en la hombria...

Gray se levanto enojado y sonrojado a la vez y grito:

Gray: JUVIA ME MOLAS! ME GUSTAS! TE QUIERO! .-voltea a ver a los demas-. Contentos?!?

Chicos: Mucho.

Mirajane: No puedo creer que si se trata de su hombria sean capaces de hacer todo eso...

Cana: te sorprenderia hasta que punto...

"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora