OPV NORMAL
Natsu y Sting corrían a toda velocidad, sus piernas iban lo más rápido que sus cuerpos le permitían, sus narices eran las guías, y su rastro era la sangre de dos bellas mujeres, ambos preocupados con cara palida y sudor en la frente, sus corazones latian rápidamente, "Por favor que este bien" era lo único que los dos cazadragones pensaban, dios sabrá que le estaría haciendo Lissana a Lucy. Estaban desesperados, no encontraban a ninguna de las dos, y la sangre venía de todas las direcciones. Natsu miro a Sting, no queria que se separaran, sería inútil (como Lissana), pues de nada serviría si la sangre viene de todas las direcciones.Natsu: Sting...-Llamó al rubio el preocupado pelirosa-
Sting: Si? .-respondió un desanimado rubio-.
Natsu: se que no es el momento pero.-hizo una pausa-. Despues de que encontremos a Lucy, quiero que la regreses al gremio si es que te lo pide..
Sting: porque...
¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHGGGG!!!!
-¡Cuidado!
Ambos Dragones guardaron silencio sus ojos se abrieron a más no poder, era la voz de Lucy y Lissana, sus cuerpos apenas y podian responder a lo que su mente acababa de escuchar, y corrieron en dirección a aquel grito.
~En donde Lucy~
OPV normal.
Despues de que Lissana atacara a Lucy y la dejará inconsciente, ella la arrastró hacia un barranco, ella no estaba muy herida, pero..Lissana: ¡AG!.-se quejó la albina-.
Lucy la había cortado con un cristal de los lentes de Loki, ella la soltó, y vio en donde se encontraban en un acantilado, nada bueno pasaría, Lissana la miro con odio y Lucy saco su látigo.
Lucy: ¿por que Lissana?.-pregunto con ojos cristalinos la hermosa rubia-. Yo nunca te hice nada,¡absolutamente nada!...-las lágrimas saladas bajaron por sus hermosas mejillas llenas de cicatrices-. ¡Hay que saber perder! Natsu me quiere, y yo a él...
Lissana: ¡¡¡CALLATE!!! .-grito a todo pulmón la albina-. TU NO SABES LO QUE ES AMAR A ALGUIEN Y QUE NO TE TOME EN CUENTA, QUE NO TE VEA, QUE TE IGNORE Y NO TE HABLE!!.-grito bajando la mirada llevándose las manos a la cara, cubriendo su rostro-. Tu no sabes nada...y-yo..-su voz sonaba como si fuese a romperse- de verdad lo amo....tu no sabes lo que se siente...
Lucy: Claro que lo se.-aseguró Lucy en un tono melancólico-.
Lissana: .-la miro dudosa, sus ojos parecían un río de amargas y saladas lagrimas-.
Lucy: cuanto todos te tomaban en cuenta a ti, yo no existía, tenía celos, porque no sólo el gremio si no...-derramó lagrimas-. También Natsu, sabes no era necesario todo esto, pudimos hablar de una manera más tranquila, no puedo decir que entiendo tu dolor, pero si se lo que se siente sufrir...tener el dolor en el pecho y que nada pueda curarlo... -le dijo acercándose lentamente a ella-.
Lissana: ¿e-eso sentias?...-pregunto sorprendida, se levantó lentamente quedando a pocos centímetros de caer-.
Lucy: si... -la rubia sonrió y le extendió la mano-. Ven... hay que volver a Fairy Tail, todo estará bien...
OPV LISSANA.
Me sentí identificada cuando Lucy dijo todo eso, al parecer estoy loca...poquísimas, mis celos me cegaron, pude haber hecho todo eso sin nisiquiera causar algún problema.... La mire con duda, su mano, aún me sonreía, ¿Despues de todo lo Que le hice aun confia en mi?... Que Buena es.. mi vida es un asco... lastime una gran relacion, al gremio, a Mirajane, a Elf nii-chan, quede como una zorra delante de Lucy, no puedo evitar llorar, ¿hasta donde pude llegar?... la mire nuevamente, Natsu... ella era tan linda, y de corazon puro...todo lo Que yo no....maldita....¡¡¡PERRAAA!!! solo quiere tirarme.
ESTÁS LEYENDO
"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)
RomanceDesde que cierta Peli-blanca volvio de Edolas las cosas cambiaron bruscamente en el Gremio de Fairy Tail para cierta Rubia, ya casi nadie notaba la precensia de Lucy. Todos se fijaban en Lissana, incluso cierto Peli-rosa se habia olvidado de su mejo...