18:"Maldita sea"

2.7K 178 43
                                    

OPV Lucy

No podia mas, esto..¡yo no lo quiero mas!.. ¡no puedo jugar asi! ¿Utilizar a alguien para olvidar a otra? Esa no soy yo, nada es como antes!

Me pare en seco, vi el paisaje a mi alrededor, arboles, estaba en el bosque o algo asi, todo era silencioso, tranquilo y vacio.

-Ya nada es igual..-me dije a mi misma en un tono deprimido-.

Que te pasa Lucy...?

-Anda si es Lu-ce...

No puede ser... por que ahora?

Gire lentamente mi cabeza y la vi ahi, parada sonriendome de una manera victoriosa, segura de si misma, su cabello blanco subria uno de sus ojos azules y le daba un aspecto de miedo, sus ropas estaban rasgadas y podria jurar que no traia sosten. La analice unos momentos, estaba sucia, parecia moribunda, pero eso la hacia ver (aunque no me guste admitirlo) genial.

-¿L-lissana?..-p-pregunte como si fuese a recibir otra respuesta-.

-La misma.-respondio en tobo frio haciendo que mi piel se erizara-.

Me gire completamente con algo de miedo, y la vi mejor.

-¿Q-que te paso?..-pregunte nerviosa. Se veia muy mal-.

-Despues de ayudar a un viejo apestoso a recolestar posiones, y vagar por el bosque para que tu y MI Natsu no me encontraran, nada importante.-sonrio mientras se recostaba en un arbol-.

-asi que eras tu...-hable con algo de molestia-. como es que ni Rogue ni ningun otro pudo olerte.-pregunte confundida-.

Ella solo solto una carcajada.

-como tengo tiempo te contare.-dijo parando de reir-. Despues de que me votaran del gremio, me fui en direccion al pueblesucho ese.-hizo un ademan con sus manos al decir lo ultimo-. Esos dias, me encontre con ese anciano hablando solo con una estatua de gato, y me transforme en una gatita.-me dijo mirandome de manera pervertida-. El se asombro y me llevo a su tienda donde me explico lo de su estupida hija muerta, y parece fue coincidencia pero yo me parecia a su difunta esposa -me dijo mientras me lanzaba una foto-.

Tome la foto antes de que tocara el piso. Era una mujer joven, y es cierto, era identica a Lissana solo que esta tenia el cabello sobre los hombros.

-Asi que fue ahi cuando decidi que el seria parte de mi plan.-miro hacia el cielo-.

-c-cual..?

-Planee buscae una posion la cual enamoraria a Natsu, volveria al gremio y seria como debe ser.-hablo victoriosa-. Asi que fingi ser su esposa muerta, le dije que reenaci en este cuerpo .-dijo tocandose los senos, lo cual me dio asco-. Y me acoste con el, no fue facil no me creia asi que tuve que hechizarlo, y el se convirtio en un esclavo.-sonrio-. Follaba bien para su edad.-dijo mordiendose los labios-.

Queria vomitar, por que actuaba asi? La linda lissana que todos platicaban no era asi, pero recorde que esta no era la lissana de aqui.

-La tenia tan larga... -continuo para molestarme-. Por eso nadie me olio, ya estaba con su olor en mi. -finalizo riendo-.

-¿Tan lejos llegarias por Natsu?.-pregunte asqueada-.

-claro que si, tu no sabes lo que es un amor no correspondido -me dijo agachando su cabeza ocultando su mirada-. tu no sabes nada...

Me dio lastima, ella solo queria ser amada.

-Por eso luchare por el.-dijo transformadose en tigre-.

"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora