Dias despues...
OPV LISSANA-
¿Que tengo que hacer? ¿¡¿¡Que tengo que hacer para que la perra de Heartfilia se largue de mi gremio?!?!, podria golpearme y decir que fue ella.... si... pero seria arriesgado, que tal si sus espiritus celestiales se presentan y ufff de esa no me salvo... ¡¡¡piensa Lissana piensa!!! Uhmmm... Uhmmm... Uhmm.... pero que sere tan estup-OPV NORMAL~
La piblanca se paro en seco y esboso una sonrisa siniestra, su plan era perfecto, cada cosa era perfecta. Comenzo a caminar hacia un pelirosado, feliz y sonriente como siempre, mientras el bebia una cerveza, lo abrazo por atras mientras le cubria los ojos, este solo sonrio.
Natsu: Deja de jugar Lissana.- rio-
Lissana: ¿como supiste que era yo?.- hizo una mueca-
Natsu: por tu olor.-respondio sin darle importancia-
Lissana: oye Natsu... .-se hacerco a el-
Natsu: Qu-....
El dragon abrio los ojos de sorpresa y de inmediato se le bajaron las 5 cervesas que se habia tomado, Lissana lo estaba besando, era un beso seco, brusco, pero sin mas comenzo a corresponderle, al ver esto todos los del gremio aplaudieron tal accion.
Ace: -con el ceño fruncido-....tks.
Mizu:...calmate...calmate... -apretando a su exceed Umi el cual se queda sin aire-
Levy: Lu-chan.. -con cara decepcionada-...
Wendy: Lucy-San... -triste-
OPV NATSU~
Pero que carajos.... Lissana me estaba besando, mi cerebro no reacciono, mi cuerpo mucho menos, y mis labios se movieron por si solos, era brusco, seco, pero calido, los labios de lissana eran algo gruesos y tibios, asi que como por arte de magia mis labios se movieron.
OPV NORMAL~
La albina sonreia pues su plan habia funcionado, mientras casi todos menos cuatro miembros celebraban el beso de la pareja.
Mirajane: ¡Ara, ara!.-sonrie mientras abraza a Ace-
Gajeel: ya era hora de que besaras a alguien gihi!.
Happy:....aye sir...-sin animos-
Lucy: Valla parece que todo ah estado animado mientras no estube!! Que ha pasado?.- decia mientras se acercaba a Erza.
Erza: pues nada mas y nada menos que eso.- señalo a la pareja de la peliblanca y el DS que se abrazaban.
Juvia: Gray-Sama! Usted y Juvia tendremos un momento asi!!.-con ojos de corazon estilo anime-
Gray: Hahahahaha No ._.
Lucy:...Q-que paso?..-pregunto con la voz cortada-
Lissana: Natsu Dragneel habra que aunciarlo!!.- grito-
Natsu:...Que?.-confundido-
Lissana: Chicos!!.-subiendose a una mesa- quiero anunciales algo muy importante.-voltea y fulmina a lucy con la mirada- Natsu y yo somos pareja!
Muchos aplaudieron ante la noticia, Lucy estaba sorprendida, sintio como si le hubiesen dando un golpe en el estomago y le hubiesen quitado todo el aire, de sus ojos salieron repentinas lagrimas, lo cual casi nadie noto, mas que Lissana y Natsu, este solo pudo quedarse igual de sorprendido que Lucy.
Mizu:...Ya estas feliz ¿no? .-sonrio amargamente-
Lissana: ¿D-de que hablas?.-finjiendo inocencia-
Mizu: Ahi por favor!! Deja de fingir! Tu le has dado la desgarradora noticia a solo una persona en este gremio! .- le grito a Lissana mientras la apretaba del brazo fuertemente-
Lissana: M-ME LASTIMAS MIRA-NEE!! .-llorando-
Mirajane: .- esta tenia su "Satan Soul" tomo a Mizu del cabello y tiro al piso-... no toques a Lissana...-fulninandola con la mirada-
Mizu: -controlando su respiracion, su dragon forse se activaba lentamente con un tono en sus ojos azul marino el cual perdia brillo- Mirajane...-dijo mirandola de una manera furiosa-
Ace: Calma Mizu.- alejo a la peliroja, defendiendo a su amada-
Mizu: Pfff.. ¿y tu Dragneel? ¿ Es verdad lo que dice Lissana?
Erza: Mizu deberias de dejar de entrometerte.-molesta-
Juvia: Juvia piensa igual que Erza-San.-con ceño fruncido-
Gray: Oe oe.. dejalos ya.
Lucy: -limpiando sus lagrimas-...sniff..snifff...
Wendy: ¿Natsu-san? -pregunto acercandose a Natsu el cual tenia mirada perdida-
Mizu: CONTESTAME DRAGNEEL!.-gritaba-
Natsu: E-es... e-es verdad....-contesto cabisbajo-
En ese momento se escucho un azote, alquien habia cerrado tan fuerte la puerta que se azoto, Natsu buscaba con desesperacion esa cabellera rubia que tanto amaba ver, pero no la encontraba, Mizu solo lo miro con repugnancia, Levy, Happy, Ace y Wendy lo miraban de la misma manera.
Mizu: espero que estes contenta... Zorra .-le dijo a Lissana-
De un momento a otro la Dragon Slayer estaba en el suelo con una mano en la mejilla, pues Mirajane la demonio le dio una cachetada tan fuerte que la tiro al suelo...
Mizu: Y tu Dragneel... me decepcionas.-se levanto con dificultad y se fue- Lucy no debio recibir... Esta desgarradora noticia...
ESTÁS LEYENDO
"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)
RomanceDesde que cierta Peli-blanca volvio de Edolas las cosas cambiaron bruscamente en el Gremio de Fairy Tail para cierta Rubia, ya casi nadie notaba la precensia de Lucy. Todos se fijaban en Lissana, incluso cierto Peli-rosa se habia olvidado de su mejo...