''Maratón 3/5!!''

2.2K 119 33
                                    

opv normal

Mayra entro al escenario con unos jeans negros algo rotos, una blusa de tirantes roja, sus botas rojas y su cabello suelto, el publico aplaudió fuertemente y ella sonrió en señal de agradecimiento.

Mayra- BIEEEEEN chicos este sera nuestro ultimo programa para volver a nuestro hobby habitual, asi que para ya no hacerlos esperar que pasen los miembros de los espectaculares gremios de Fiore.- dijo mientras todos pasaban y tomaban asiento y el publico les aplaudía fuertemente-. como estan chicos.

Lucy- algo triste, ya se va a acabar el programa y me gusta .-le respondió Lucy algo triste mientras los demás magos asentían-.

Mayra- animo <3 por eso haremos que se la pasen a lo grande uvu <3 primera pregunta magos y es de MonstaKiller nuevamente y dice asi.

''Para Gajeel:Te retó a que c onfieses tus sentimientos por Levy enfrente del público a que no tienes los huev@$ que hacen falta??Para Erza:Como te volviste tan fuerte''

Gajeel-..-se sonroja notoriamente mientras se levanta-....Enana... .-levy lo mira roja como el cabello de erza-. Hace un buen tiempo entre al gremio, y cuando nos conocimos no lo hicimos de la mejor forma.-sonrie nerviosamente mientras recuerda aquel incidente.- pero hemos sido muy buenos compañeros y la verdad me eh encariñado contigo hasta el punto de protejerte y emm....-voltea a todos lados en busca de ayuda.- pues.....-mira a sus amigos los cuales ponen sus pulgares en alto-. queria decirte que....-comienza a sudar-. me gustas mucho...y quisiera que fuesemos una pareja fuera de la novela de la idiota de la autora.-sonrie mientras se escucha un ''oye''-. claro si tu sientes lo mismo..-sonrojado mirando hacia otro lado.-

Levy- pero claro que si cerebro de tuercas .-se levanta y lo abraza fuertemente.-

Publico.- AWWWWWWW <3

mayra- crecen tan rápido TT-TT....bien emmm Erza me mando un mesaje y dice asi.

'' el entrenamiento me hizo mas fuerte y la necesidad de proteger a los que mas amo me hizo así, pero sobre todo el amor que me tienen ellos a mi eso me impulsa y me hace sentir segura de que ganare cualquier pelea''

Wendy- Erza-san.. -limpiandose las lagrimas-.

Levy- que hermosas palabras.-limpiandose las lagrimas-.

Natsu- si.. nos ama tanto...-sarcastico-.

Gray- Tanto... QUE NOS GOLPEA.-grita furioso-.

Mirajane- mal agradecidos, ella los quiere de na forma diferente.-los regaño mirajane-.

Mayra- Bien -aclara la garganta- Happy lees la siguiente por favor se me seco la garganta.-le da su tableta a Happy-.

Happy- AYE la siguiente la manda AishaGL

''Para Natsu: Si Lisanna no hubiera ¨muerto¨ te hubieras enamorado de Lucy?

Para Sting: Por que estas enamorado de Lucy? Que es lo que mas te gusta de ella?

Para Lucy: Sientes atracción hacia Sting? P.D: TIENES QUE RESPONDER!!!!

Para Zeref: Estas enamorado de Mavis o de Mayra?

Para Gray: Cuando conociste a Lucy te sentiste atraído por ella? P.D: Te reto a besar a Lucy!!!!

Para la Escritora: Aparte de NALU arias un STINGLU? P.D: Te reto a Besar a Mirajene!!!

Se que puede k no te comente mucho pero tu historia es muy buena espero k la sigas rápido, espero k no dejes de escribir esta historia!!!Te Pido que añadas mis preguntas onegai!!!!P.D: Si pudieras hacer un Anime/Manga de que seria y k genero? P.D2: Te reto a hacer un Lemmon StinLu o Nalu tu decides!!!! ''

&quot;Ya Nada Es Igual&quot; (NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora