'16- Misión entre gremios Final, Luchando por Lucy''

4.6K 214 28
                                    


Natsu- SUGEEEEEEEEEEE.-grito emocionado el Dragón Slayer al ver el interior de la inmensa tienda-

Erza- Natsu, cálmate por una vez en tu vida, pareces un niño pequeño al que se debe castigar.- le regaño-

Lucy contemplo la tienda y vio que aun no robaban esa, pues las estanterías estaban llenas, miraba los hermosos colores que provenían de dentro de ellas, hermosos incluso parecían gemas.
Sting seguia de cerca a la rubia, no queria que Natsu se le acercara, pero el ya estaba muy ocupado mirando las estatuas de animales que habia ahi.

Natsu: Parecen reales... -dijo apunto de tocar una-.

?: Nisiquiera toques eso!! Si aprecias tus manos no lo toques!.-grito una voz, desde las escaleras-.

Todos los magos presentes voltearon a ver de donde provenia la voz, era un hombre de 39 años mas o menos, cabello canoso que tenia uno que otro brillo rubio, ojos azules algo tristes...

Natsu: Solo son estatuas...-dijo sin darle importancia-

"Eran de mi hija"...

En ese momento Erza le dio un golpe a Natsu, al parecer era un tema dificil de tratar.

Erza: perdone, no era nuestra intencion ni la de mi compañero, solo queriamos hacer una revision, ya sabe, estan haciendo robos a las tiendas de magia y al parecer se llevan las posimas de amor.-le informo mirandolo-. No sabemos para que las quieren.. o para que las utilizan, pero para eso estamos aqui.-termino de decirle-. Mi nombre es Erza Scarlet, el es Natsu Dragneel, y ellos son mis compañeros.-señalo al resto-.

El viejo se tenso.

Anciano: Me llamo Hans...-se presento-. Soy el dueño de la tienda... y no quiero que esten aqui...

Sting: Pero debemos!

Hans: No... vallanse...

Lucy: Si me permite decir..  las estatuas son bonitas...

Hans: mi hija las hizo...-con nostalgia en la voz-..

De pronto un gato blanco salio detras de el.

Hans: ¡Shiro! Te eh dicho que mientras hay visitas no salgas!.

Lucy: Por que no quiere que revisemos este lugar?

Erza:  -sospechando-...

Gray: Solo hecharemos un vistazo..

Rufus: Ademas, queremos protejerlo...

Hans: ...Este lugar..-tocando la madera del barandal-... Mi hija solia revisarlo... ella..era del consejo...-mira hacia la ventana-...siempre le gusto la magia desde pequeña, por eso puse esta tienda... -hizo una pausa-. ella entro al consejo y su primer dia tuvo un accidente... y desde ese dia, no permito que nadie..  nadie entre aqui .

Rufus: Se nota -dijo señalando el polvo- 

Gray: Solo queremos evitar accidentes..

Hans: Solo larguense...

Los magos iban a protestar pero Erza los detuvo.

Erza: muy bien. Perdone las molestias señor, ojala y no le roben nada.-salio del lugar-.

Todos los magos salieron desconsertados.

Sting: Crei que veniamos a protejerlos...

Erza: No lo se, todo esto me parece sospechozo...

Natsu: Crees que el sea el que ha estado robando las posimas?

Lucy:  habra que investigar.-sonrie-.

"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora