"Maraton! 5/6"

2.1K 114 62
                                    

Todos los chicos de Fairy Tail estan sentados vestidos de un peculiar exceed verde, las chicas con sus falditas, blusas del mismo color y sus gorritos, los chicos igual solo que en lugar de falda usan pantalon, mayra entro y esta vez vestia igual que las chicas solo que ella se puso short.

Mayra: Kon'nichiwa Minna! Estamos oficialmente en el final de este maravilloso programa, dejenme decirles que si subire el lemmon StingLu, sera en otra carpeta que dira "Retos" vale! Por que estamos vestidos asi... es parte de un reto...-sonrie-.

Cana: Escritora no crees que muestras mucho en la foto?.-picarona-.

Wendy:  Santa pechuga!!

Mayra: FUE LA UNICA QUE SALIO BIEN! .-le respondio enojada y sonrojada-.

Levy: .-mira los pechos de las otras chicas y llora-...

Rufus: No esta nada mal...-sonrie-.

Mayra se sonroja y lo mira enojada.

Mayra:..s-sigamos... la pregunta que viene es de.. -suspira pesadamente-. Tom

Gajeel: -abraza a Levy- Nunca!!

Mayra: Bien veamos que dice ahora:

" Para Todos en fairy tail y saber:si pudieran aprender otra magia además de la que tienen, cual seria. Y porque?
Para lucy:que es lo más raro que te a pasado con el par de idiotas (natsu y sting)
Para levy :porque eres tan linda y que le viste a gallel
Para gallel :te oreo, ya no eres mi segundo personaje favorito, te reto a vestirte de todas y cada una de las mujeres que hay en fairy tail y saber
Para zeref :te reto a besar a todas las mujeres de fairy tail y saber y q tengas una cita con mayra
Para natsu y sting :los reto a estar a más de 12 metros lejos de lucy por 1 semana
A happy :si te doy mucho pescado ¿me cuentas todas las cosas vergonzosas de natsu?
Para lily:te reto a besar a gallel sin escaparte
Para erza :si te doy mucho pastel de fresa¿matas a gallel?
Para juvia:te reto a no matarme por lo siguiente y te reto a estar lejos de gray por 6 días
Para mayra :quieres ser mi amiga nwn "

Mayra: sus respuestas.

Natsu: creo que..uhmm seria poder volar, me gusta cuando Happy me carga pero soy muy pesado.-sonrie-. Por que uhmm me gusta.

Lucy: Me gustaria aprender magia Dragon Slayer.-responde-. Se ve muy genial su Dragon Forse.

Cana: uhmmm... magia curativa.-responde-. Para poder quitarme los dolores de cabeza cuando el gremio grita. 

Wendy: Me gustaria aprender magia de espiritus celestiales.-sonrie-. Por que tener un gran lazo con ellos se me hace lindo.

Gray: Quisiera aprender a transformarme como hace mira.-sonrie-. Imaginense las bromas que gastaria con esa magia.

Gajeel: la magia del viejo, es la mejor gihi..

Mirajane: me gustaria la magia de cana, asi podria saber quienes terminarian juntos.-con corazones en los ojos-

Laxus: estoy bien con la mia.

Elfman: la magia Dragon Slayer de Gajeel. Eso es de hombres.

Yukino: M-me gustaria aprender la magia de reequipamiento de erza...

Rogue y Sting: a mi la de mi hermano!!

Zeref: ...-triste-.

Mayra: y ustedes? -dijo refiriendose a los exceed?

Todos: estamos bien con la nuestra.

"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora