OPV Lucy
Desperte al senrir los rayos de luz obre mis ojos, comence a moverme y pude sentir el cesped rozar con todo mi cuerpo, en ese momento recorde que no habia llegado a casa anoche, note que algo cubia mi cuerpo era ¿una manta?.. si no hay duda... me levante para ver un hermoso paisaje, el sol era calido, el agua de veia perfectamente cristalina y refrescante y habia una brisa muy relajante, era simplemente un paisaje hermoso. Mire la manta que me cubria, era suabe y acogedora, tenia muchas estrellas en ella que formaban constelaciones, al lado habia una nota:
Hime aqui Virgo, vimos que usted decidio dormir en un lugar lejos de casa, entonces para que no pasara frio le di la manta que usted esa usando, sin mas ni menos se despide su Espiritu celesrial Virgo!
Pd: Loke sama le manda saludos.
Pd: Todos le mandan saludos menos acuarius.
Pd: Loke-onii-chan dice que se case con el.Rei ante eso ultimo, comence a levantarme pero escuche unas voces y me puse alerta, sin embargo se fueron haciendo familiares, eran las voces de Erza, Levy, Wendy y Mizu, las vi a lo lejos con el bañador puesto. Erza traia su "traje de baño lejendario" con el cabello amarrado en una coleta alta, Levy traia un bañador de dos piezas color naranja y moños blancos que resaltaban su trasero y su pequeño cuerpo con el peinado normal, Wendy traia un bañador de una piesa a rayas azules y blancas con su peinado de dos coletas, Mizu traia la parte de arriba de un bañador color celeste con tirantes lilas que resaltaba mucho suspechos, y en la parte de abajo traia un shor corto pegado de mezclilla, veia con el cabello normal pero pude notar una marca de un golpe en su cara, rapidamente decidi esconderme, no queria hablar con nadie por el momento, mucho menos con las chicas seguro me interogarian con como estan las cosas con Natsu.
No le di importancia a mi aspecto y me fui de ahi con rumbo a mi casa. Al llegar, me di una larga ducha y me tire en la cama aun con la toalla de baño en el cuerpo, mire al techo, y recorde a Natsu joder Lucy ya! Deja de pensar en el! Si Natsu ya tiene novia, Lissana. Me fue imposible contener las lagrimas y comence a llorar, la vida es injusta, muy injusta, pero ahora ya no le podia hablar mas a Natsu, el me ignora ahora mantendre una distancia con el, no solo por eso si no por que ne duele verlo con lissana, mi corazon se contraia cada vez que pensaba en que ellos, cada vez que la imagen de ellos abrazados venia a mi cabeza mi pecho se contraia, el dolor no pasaria rapido eso es seguro...
Lucy: ahora se que perdi la oportunidad de estar contigo Natsu...-dije mientras solloze-
Happy: L-lucy?... estas triste porque Natsu esta con Lissana?.-me pregunto el felino azul mientras me miraba con preocupacion y tristeza-
Lucy: Happy...-lo abrace fuertemente supongo que eso dice mas que mil palabras-...No le comentes nada vale?.- conteste con voz entre cortada- no quiero arruinar su relacion... ni la poca que me queda con el..
Happy: Aye....-respondio-
Hasta Happy se daba cuenta de lo que sentia por Natsu. Acaso ese idiota no se daba cuenta?! Tenia que ponerme un cartel en la cara que dijra: "Natsu estoy enamorada de ti" No ni de coña. Sin darme cuenta estaba apretando a Happy este solo se quedaba sin aire, rei y lo solte asi platicamos un buen tato.
EN UN RIO DE POR AHI~
Erza: ya te lo he dicho Mizu deja de meterte con Lissana y Natsu.- bufo Titania-
Mizu: Estan lastimando a Lucy.-le respondio seca-
Levy: D-dejen de pelear....-las separo Levy mientras las miraba con temor pues ambas eran muy fuertes-
Wendy: Mizu-San tiene razon, pero no podemos meternos como dice Erza-san.- agrego la pequeña DS-
Mizu: supongo...-sobo su mejilla-
ESTÁS LEYENDO
"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)
RomanceDesde que cierta Peli-blanca volvio de Edolas las cosas cambiaron bruscamente en el Gremio de Fairy Tail para cierta Rubia, ya casi nadie notaba la precensia de Lucy. Todos se fijaban en Lissana, incluso cierto Peli-rosa se habia olvidado de su mejo...