Mayra entro al anfiteatro con un sueter amarillo mostaza, unos shorts cafe claro, botines, cabello lijeramente ondulado y con los labios pintados de rojo, el publico femenino estaba sentado gritanto por que ya comenzara, estaban inpacientes, y un grito se escucho al ver entrar a Mayra.
Mayra: Lo se, lo se .-hago señas con las manos-. Me aman.-sonrie de manera arrogante mientras pone una mano en la cintura y otra en la barbilla-.
Chica del publico: POR QUE DEMORASTE EN ESCRIBIR MALDITA!!.-grita de una manera furiosa-.
Mayra: .-se sonroja-. Y-yo..emm n-no me i-inspiraba..etto..
De ub momento a otro sale Ace vestido elegantemente con un taje y corbata toja.
Ace: Perdio una apuesta, y su amiga la obliga a ver yaoi, uhmm como se llamaba?.-le pregunra a Mayra confundido-.
Mayra: Junjou Romantica...-sonrojada-.
Ace: y se engancho con la serie...-suspira-. Pero sigue siendo igual de inocente...
Mayra: Que!? No es mi culpa no entender lo que significa: "no llores sobre la leche derramada" osea WTF.-lo dice confundida- alguien haga el favor de explicarme eso, y por que el yaoi es tan adictivo. Que hago yo mirando eso?!
Ace: espero que no seas fujoshi.-lo dice enojado-. luego vas a querer hacer novelas yaoi y eso si que no
Mayra: E-es el primee yaoi que veo!!.-sonrojada-. B-bien ya..! Continuemos..y para eso le pedi a Ace y a Hazuki-Megpoid la que me dio esta maravillosa idea! Adelante!
Ella trae un vestido negro largo con colores en los bordes viste mejor que Mayra con el cabello recojido y bien maquillada, todos le aplauden fuertemente.
Chicaa del publico: TE AMAMOS!!!
Hazuki: Awww gracias .-se sonroja-.
Mayra: Bien!
Hazuki: Que pasen las guapuras!!!
Todas las chicas gritan mientras ven a los chicos pasar solo en boxer y con una corbata en el cuello, pasan con un notorio sonrojo.
Gajeel: Olvida que vuelva a firmar un contrato contigo...
Natsu: POR QUE ME VENDES! Soy tu padre!!
Mayra: Gomenasay..pero a mis lectores lo que pidan!
Hazuki: Pero si yo te pedi a Zeref...
Mayra: el es mio joder!!
Hazuki vale vale..
Mayra: Contestaran unas preguntas al final, por el momento haremos la subasta!
Hazuki: Comenzaremos con Natsu! .-señala a Natsu-. Anda..hazlo..-lo regaña-.
Natsu se sonroja y niega con la cabeza.
Mayra saca un latigo y lo golpea en el trasero, natsu hace una mueca de dolor y despues asiente. El comienza a quitarse la cordata y las chicas gritan ante tal accion, al quitarse la corbata roja la tira al publico y las chicas se pelean por ella.
Hazuki: Sabes que eso no es todo...-dijo mientras señalaba el latigo-.
Natsu temblo, las chicaa dan miedo juntas, sonrojado llevo sus manos a su bozer anaranjado con detalles de llamas, se podian apreciar sus musculosas piernas, y su marcado torso, bajo un poco un lado de su boxer y a Las chicas, bueno...les dio una hemorragia nasal.
Mayra: Bieeeen..-sonrie-.
Hazuki: Que comience, que ofresen? .-pregunta-.
Una chica se levanta salvajemente.
ESTÁS LEYENDO
"Ya Nada Es Igual" (NaLu Fairy Tail)
RomansDesde que cierta Peli-blanca volvio de Edolas las cosas cambiaron bruscamente en el Gremio de Fairy Tail para cierta Rubia, ya casi nadie notaba la precensia de Lucy. Todos se fijaban en Lissana, incluso cierto Peli-rosa se habia olvidado de su mejo...