"Maraton 1/3!"

4K 155 75
                                    

Opv normal.
Se puede apreciar un esenario negro con alfombra roja y sillones de piel negros, y un escritorio enmedio de estos, el publico se encuentra sentado en las bancas, se escucha mucho alboroto.

Mayra: no me quiero ni imaginar si esta el gremio aqui presente, tremendo alboroto se va a armar...-dijo mayra con la frente azul y un tono preocupado-.

Publico: apurense!!! .-gritan-.

Desde un rincon sale Mayra con un vestido color negro, cabello suelto y zapatos de piso.

Alguien del publico: ¡Ya era hora!

Mayra: Ok ya basta! Seguridad!! Llevenselo! -ordeno mayra mientras que las ranas feas del consejo se lo llevan a una celda-. Alguien mas?..-se escucha a un grillo-.. Bien ^^ <3 Gracias por estar aqui, y sin mas alboroto! Demos inicio a esta seccion especial! Donde ustedes mis queridas lectoras les haran retos y preguntas a los personajes de Fairy Tail.-Dijo mayra con gran alegria mientras el publico aplaudia-. Bien! Que pasen los mienbros de Fairy Tail!

Los miembros pasaron uno a uno saludando al publico y sentandose en cada uno de los asientos que mas le apetecian mientras el publico les aplaudia y les gritaba que los amaba.

Natsu:¡SUGEEEE! ¿todos ellos nos leen? °O°...-pregunto-.

Mayra: Claro que si Natsu.-le respondio-.

Gajeel: y crei que no tendrias exito cuando comenzaste a escribir, dude de firmar el contrato.-Dijo gajeel-.

Mayra: ¡callate! 7n7.

Juvia: aqui hay muchas rivales de amor... Juvia se siente indefensa! ;^;...-Lloro juvia mientras lo decia-.

Levy: -saludando a todos- estas personas me aman ;u;..

Alguien del publico: TE AMO NATSU!.

Lucy: C:...

Mayra: Bien bien! No solo los de Fairy Tail estan aqui! Tambien estan los de Bro-... -se queda callada-. Señor director! Papel equivocado! Haga bien su trabajo!.-le dan otra hoja nueva-. Bien tambien estan los miembros de Saber! Adelante!.

Los miembros pasaron y saludaron y el publico les gritaba.

Publico: Sting hazme un hijo!!

Sting: Okey... estar aqui es seguro verdad Mayra-San?.-pregunto asustado-.

Mayra: aclare que no me hago responsable, firmaste un contrato.-le respondio-. Bien primera pregunta! De... Anonimo.. -sonrio nerviosa-.. para mi uvu <3, Mayra-Sama por que eres tan buena escribiendo? Tan talentosa? Te amo!.-sonrio- bien pue-..

Todos:....

Gray:... ¿la inventaste verdad?...-pregunto Gray apunto de reir-...

Mayra: vale, vale si.-respondo apenada-. Bien! La señorita Shiphi-Taisho pregunta y reta! Y dice asi!.

" aver! Natsu! Te reto a no comer en dos dias.

Lucy! A quien besarias? Natsu o Sting?

Gray, te gusta Lucy?.

Happy, por que comes tanto pescado? ;p

Erza te gusta Jellal?.

Y por ultimo Mayra, a que chico prefieres?

Natsu te amo con todo el kokoro <3"

&quot;Ya Nada Es Igual&quot; (NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora