20:"Ya Nada Es Igual" <3

4.3K 189 33
                                    


-Prometes cuidarla, amarla, respetarla, serle fiel, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?.-Pregunto el padre mientras esperaba la respuesta-.

"Acepto"

Dijo un Gray con la ropa destrozada, mientras Juvia lloraba de felicidad, ella tenía su hermoso vestido manchado de ponche color azul agua, su cabello estaba alborotado, y su velo ligeramente caído.

-Puedes besar a la novia.- Le dijo el padre con una sonrisa en el rostro, el tenía su túnica rasgada y la cara sucia.

Ambos se miraron, ahora todo era perfecto, ambos eran oficialmente marido y mujer, el Fullbuster dejó escapar una lágrima de felicidad, Juvia la limpio, y unieron sus labios, un beso increíblemente tierno, todos los presentes aplaudieron, estaban llenos de lodo, y mojados, Algunos lloraban, otros sólo sonreían de felicidad, pero todos estaban felices de que ambos estuvieran casados.

Pero...

¿Que chingados paso?

Una hora antes..~

OPV Lucy.
Me encontraba arreglando mi cabello para la boda de Juvia, no sabía como peinarlo, y al final, me hice una trenza que llegaba hasta mi cintura, la deforestación con flores azules y uno que otro copo de nieve que compre en la tienda de un anciano raro, mire mi maquillaje y después mi vestido, era de escote de corazón, pegado al cuerpo hasta mis tobillos, y con una abertura en la pierna izquierda, era azul eléctrico con detalles de copos de nieve, hacia algo de calor, pero me apresuré a vestirme, me quedaba perfecto, cubría lo suficiente, me coque una pulsera azul, y un collar con sus aretes en forma de gota. Me maquille ligeramente, y me disponia a salir, pero... de pronto se nublo, y comenzó a llover tan fuertemente, que nisiquiera podía salir.

Juvia.

Pensé, bien esta lloviendo fuerte, no importa, si soy rápida, no me mojare mucho.
Abri la puerta y... Una gran ola de agua me empapo hasta la ropa interior, mire mi paraguas, ya no será necesario, corrí rápidamente hasta Fairy Hills, mis tacones estaban llenos de lodo, mi vestido completamente empapado, mi maquillaje se había corrido, mi peinado ya no tenía los adornos y estaba completamente mojada, corría rápidamente por las calles de Magnolia y la lluvia sólo empeoraba, todo empeoró cuando resbale, mi vestido se rasgo ahora tenía dos aberturas, y todo estaba resbaladizo, y hacia frio.

Gray

Debo darme prisa! Intente levantarme, pero volví a resbalar.

Lucy: ¡Maldicion!

Natsu: Luce! .-me llamo Natsu-.

Lo mire, su traje azul estaba rasgado, lleno de lodo y mojado, despeinado y lleno de rodó hasta la cara.
Me ayudó a levantarme, sonreí y lo bese, hace apenas una semana que somos novios, me correspondió, y cuando la falta de aire nos separó. Lo mire preocupada.

Lucy: ¿Que esta pasando?.-pregunté confundida-.

El suspiró pesadamente.

Natsu: Ambos están nerviosos, o eso dijo Erza.-me respondio rascandose la cabeza-.

Lucy: ¿eh? Viste a Gray?.-pregunté confundida-.

Natsu: Si, se estaba arreglando cuando nos llamó.-volvio a responder-. Esta nervioso, comenzó a sudar frío, y pues, por eso el cambio de clima, Erza me llamo y dijo que Juvia esta igual, pero que es por otra cosa.-finalizó-.

Lucy: será mejor que valla a verla.-le dijeron algo preocupada-.

Hace meses que ambos planean esta boda, y no es justo que los nervios la arruinen.

&quot;Ya Nada Es Igual&quot; (NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora