9:"Bienvenida a Sabertooth''

8.9K 517 72
                                    

OPV Lucy.

Después de haber estado en el café -en el cual no tomamos nada porque fue más platica que café- me dirigí rápidamente a casa, pues iba a hacer las maletas, pues ahora que iría a Sabertooth tendría que encontrar una nueva casa. Invoque Plue para no sentirme tan sola, tome mis maletas y comencé a sacar la ropa de mis cajones de ropa y a acomodarla en mi maleta, pero me detuve al ver una muñequera negra que Natsu me regalo cuando me conoció, me dijo que así reconocería que yo era de su equipo y al parecer era la única integrante de su equipo solo el, Happy y yo, suspire ante eso, no quería tirarlo, ni romperlo, quería conservarlo después de todo el me gusta, así que volví a ponerme la muñequera. Ya eran aproximadamente las 9-45 p.m. cuando termine de guardar mi ropa, en total eran nueve maletas de ropa y dos de zapatos, ‘’tengo demasiada ropa’’ dije en voz alta, me metí a ducharme pues estaba muy estresada. Abrí el grifo del agua caliente y el vapor se hizo presente en el cuarto de baño, comencé a desnudarme lentamente hasta quedar en ropa interior, escuche ruidos en mi sala, rápidamente me asome y vi a Plue, suspire aliviada, solo es Plue. Sin más preocupaciones comencé a ducharme lentamente, pues el agua me ayudaba a relajarme, así pase un buen rato en la ducha y Salí del baño con la toalla hasta la mitad de los pechos pero cubría lo suficiente, ya había dejado listo un pijama listo, me despoje de la toalla que cubría mi cuerpo, y me puse mis bragas color rojas con encaje blanco, me disponía a ponerme mi sujetador pero recordé que ya iba a dormir y decidí ir directamente a mi pijama coloque mi blusa de tirantes blanca que quedaba un poco arriba de mi ombligo, procedí a ponerme mis shorts braga. Ya vestida mire la hora ‘’10-24 p.m. aún es temprano’’. Pensé en escribir en mi novela pero realmente no se me ocurría nada. Me recosté en la cama y me tape con la manta que me había dado Virgo, mire a Plue y se veía cansado así que decidí que sería mejor enviarlo al mundo celestial otra vez para que descansara un poco, me acomode en la cama después de haber enviado a Plue, y poco a poco caí en los brazos de Morfeo.

OPV Natsu.

Eran las 10-45 p.m. más o menos, me dirigía a casa de Lucy, mi aspecto no era el mejor, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, mi cara demacrada, cabello más alborotado e incluso algo borracho, ya estaba decidido a traer a Lucy de regreso, porque me gusta, me GUSTA LUCY HEARFILIA y ya no pienso ocultarlo más, al llegar a su casa brinque por la ventana,  y como siempre estaba abierta, me asome lentamente para que no me viera, y ahí estaba en su cama plácidamente dormida, el cabello revuelto y con algunos en la cara, su respiración era lenta y estaba abrazando una almohada, la luz de la luna iluminaba su rostro, parecía un ángel, se veía realmente hermosa cuando estaba dormida. Me metí lentamente sin hacer el menor ruido posible y me tumbe a su lado, me quede un buen rato observándola era increíble cómo no se había despertado al sentir la presencia de alguien a su lado, se me ocurrió una idea. Tome la almohada que tenía abrazada y se la quite, Lucy aun dormida buscaba algo que abrazar se veía graciosa, pero si encontró algo que abrazar, a mí, me abrazo, era cálido, mi corazón se aceleró y pude sentir un cosquilleo en mis mejillas pues me había sonrojado, la abrace apegándola más a mí, podía sentir su respiración en mi cuello, esto hacia que me estremeciera de inmediato.

Natsu- L-Lucy… -suspire- Me gustas –le susurre al oído-.

Después de eso me fui dejándola sola y me asegure de cerrar la ventana con seguro.

OPV NORMAL.

La mañana se hizo presente en Magnolia y una maga celestial ya se estaba vistiendo para su nuevo día, traía puesto un conjunto que consistía en un short de mezclilla y una blusa azul con rayas blancas, se peinó como cuando había ido de cita con Natsu, traía un collar con un dije que era una ‘’L’’, su muñequera negra, unas botas negras de piso y sus preciadas llaves, tomo sus maletas y con dificultad salió de casa rumbo a la estación de trenes para ir a su nuevo gremio. Pasaron aproximadamente dos horas y llego a su destino, al bajar Sting y Rogue ya estaban ahí para ayudarla con su equipaje y la llevaron al gremio, al llegar se hizo un alboroto por todas partes, se bebía cerveza, se bailaba se reía incluso se concursaba pues había una nueva miembro en el gremio, se la paso todo el día conociendo a diferentes miembros y a los que ya conocía pues les dedicaba un poco más de tiempo, estaba cansada, y lo peor no tuvo tiempo de buscar un departamento para dejar sus cosas.

Lucy- haaaa... Que mal –con la cara un poco triste-

Yukino- Que pasa Lucy-Sama –pregunto algo preocupada la maga celestial-

Lucy- No tuve tiempo de buscar un departamento y ahora no tengo donde quedarme.-le respondió Lucy con una cara de pocos amigos-

Yukino- no se preocupe Lucy-Sama puede quedarse conmigo ya que mi departamento es muy grande, y dormirías en una cama cerca de la ventana no importa verdad –pregunto algo curiosa-

Lucy- Mientras tenga donde dormir no puedo quejarme –le sonio dulcemente la maga celestial-

Así paso toda la tarde en el gremio festejando, bebiendo y causando alboroto, se parecía mucho a Fairy Tail, todos los miembros la hacían sentir como parte de la familia, parecía que la conocían de años, incluso Lucy olvido sus problemas amorosos con el Dragón Slayer de fuego. Sin embargo Lucy decidió adelantarse a la casa de Yukino junto con Sting para instalarse y ver donde dormiría.

Sting- YOOO Lucy llegamos –le sonrió dulcemente el DS de luz-

Lucy- H-hai –se sonrojo notoriamente su sonrisa le recordaba a Natsu de alguna manera- abriré –Lucy abrió la puerta y vio un hermoso departamento muy espacioso y vio la cama que le dijo Yukino- con permiso –paso al departamento quitándose las botas mientras Sting la seguía con las maletas-

Sting hizo lo mismo que Lucy, entonces se instaló la ayudo con su ropa.

Sting- falta esta maleta –le dijo Sting abriendo una maleta-

Lucy- NO ESTA NOO –grito Lucy tratando de quitársela pero Sting ya la había abierto-

Sting- QUE…

Su cara se quedó en blanco y después se le formo un hilo de sangre en la nariz pues esa maleta era de la ropa interior de Lucy, esta solo lo golpeaba para que no la viera, Sting solo se reía.

Sting- no puedo creer que te pongas eso rubia –rio picaron-

Lucy- No lo comentes y tú también eres rubio –se defendió-

Sting- ya, ya oh no tuve tiempo de decírtelo –se acercó a ella-

Lucy- Que cosa –pregunto confundida-

Sting- bienvenida a Sabertooth –dijo mientras le besaba la mano delicadamente-

Hiii <3 hasta aqui el cap de hoy espero que les guste uwu <3 he notado que mis novelas van bajando en audiencia Q-Q pos me mato fijense xDDDD okno pues espero que les haya gustado en el siguiente capitulo veremos la regañiza que le dan a Lissana MUAJAJAJAJAJ eue y donde natsu descibre que Lucy se fue a Sabertooth uwu LML xd ya no mas spoiler hahaha XDDD pero yolo sin mas que decir me despido los quiere 

Mayra-Sama 

&quot;Ya Nada Es Igual&quot; (NaLu Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora