54

349 23 14
                                    

Había entrado en aquellas aguas cristalinas bajo la atenta mirada de su hermano mayor.

A Ludociel no le importaba tener que proteger a su hermano las 24 horas del día con tal de alejarlo del foco de atención de los demonios, pero joder, ¿acaso era necesario vigilarlo incluso mientras se duchaba o iba al baño?

El azabache estaba tan obsesionado con protegerlo que había olvidado que debía darle espacio para que tuviera algo de privacidad.

El pobre arcángel albino siempre andaba con la vergüenza encima por culpa de su hermano mayor y eso lo había obligado a dejar de lado las noches de placer, en las que duraba largas horas haciéndose muchas pajas para apaciguarse.

El problema se resolvió cuando Ludociel comenzó a sentir que no tenía tiempo para sí mismo, pues había descuidado su apariencia considerablemente y su líbido había aumentado demasiado por ver a Mael desnudo... Fue allí que Ludociel de dio cuenta de que probablemente le gustaban los chicos...

♠️♠️♠️

Ando de buenas, así que aceptaré 5 pedidos de headcanons de Mael.

♠️Haz tu pedido en los comentarios especificando lo que quieres que escriba.

♠️Acepto cualquier ship o contenido +18.

♠️No olvides escribir qué tipo de headcanon quieres (por lo general escribo headcanons tristes, con contenido +18 ó headcanons tipo lista, pero si lo deseas puedo escribir un headcanon romántico, gore o de cualquier otro tipo siempre y cuando me describas bien la temática deseada).

Mael Headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora