Quisiera ayudarte en mas cosas, pero el líder de secta Jiang ha pedido que regresara – sonreí con amabilidad, estaba en la puerta de Reino Inmundo, despidiéndome de Mingjue que ahora es el líder de secta, junto a el hay un Huaigsan sollozando aferrado a mis túnicas.
Has hecho demasiado por nosotros Yueguang, y te lo agradezco mucho – le di una mirada, dándole mi apoyo – sino hubieras estado aquí, tendríamos muchas mas bajas.
Quise ayudar en todo lo que pude, ustedes me recibieron un año aquí y fueron muy amables – mire hacia abajo y acaricie gentilmente al pequeño Huiagsan – venga Huaigsan, estaras bien
No, no, no, no quiero que se vaya, no quiero!! – negó con su cabeza, puedo comprenderlo, han pasado 3 meses despues de "eso"
Déjenme resumir, despues de enterarnos de la noticia de la muerte del líder de secta Nie, todos estuvimos en luto, se hizo la respectiva ceremonia, los cultivadores que estuvieron presentes cuando fallecio, contaron que había sufrido una desviación de qi y Wen Ruohan decidio aprovechar aquello.
Paso una semana para que todo el mundo de la cultivación se enterara de la noticia, al mismo tiempo se hizo el anuncio que Mingjue a pesar de tener 18 años, fue nombrado el nuevo líder de secta, sabia lo pesado que tuvo que pasar en tan poco tiempo, estuve ayudándolo en todo lo que podía y se me permitia, su carácter cambio drásticamente en este tiempo, se volvió mas severo en los entrenamientos tanto de los discípulos como en Huiagsan, y en mas de una ocasión tuve que darle mi hombro para que se desahogara, puede que ante los discípulos y gente sea firme y severo pero no conmigo, tres días despues de su nombramiento como líder, lo vi llorar por primera vez. En ese tiempo habalamos del cortejo, y ambos quedamos en algo, ni el ni yo nos veíamos de forma romántica, para nada, es mas, yo lo sentía como un amigo, muy preciado, y el ve de la misma forma, con eso aclarado le informamos al tio Jiang, quien dio su respuesta, pidiendo que regresara y ahora mismo me estoy despidiendo de ambos hermanos Nie, pero hay un pequeñito problema, rei nerviosa al ver que el pequeño Nie, se aferraba como podía a mis túnicas, mientras que Mingjue lo jalaba para que me soltara.
Vamos Huiagsan, suéltala! – dijo Mingjue mientras jalaba con mas fuerza pero sin lastimarlo
No, no, no, no quiero que se valla, si se va, con quien compartiré pintar abanicos, quien me ayudara a meditar bien, quien me dara de sus bocadillos despues de comer, quien me ayudara para que no entrene con ese sable, no, no, no, ella no puede irse Da-ge!! Ella no! – a cada palabra que decia su llanto se intensificaba – quien es la única persona que me ayudara a pelear con un abanico!!!, no, no, no quiero que se vaya yo la quiero Da-ge, ella es mi hermana!!! – de repente el agarre de Mingjue se aflojo y yo me quede sin palabras dejando que Huaigsan se aferrara mas fuerte a mis piernas, mire a Mingjue el cual estaba mucho mas sorprendido que yo.
Huaigsan, tu – apenas pude decir eso, pero fue interrumpida por Mingjue quien me toco el hombro, lo mire, se veía un poco conflictivo con el mismo, luego miro a Huaigsan, poniendo su mano en su cabeza, eso lo desloco un poco, lo cual provoco que su llanto bajara poco a poco.
Huaigsan, entiendo que te encariñaste con ella, y ahora la ves como una hermana mayor, pero ella debe regresar con su familia, ella también tiene un hermano por el cual ver – mentiría si dijera que estoy totalmente asombrada por las palabras y la forma en la que le habla, nunca pensé que hiciera, me agache a la estatura de Huaigsan y le acaricie la cabeza
Mingjue tiene razón, pero no te preocupes Huaigsan prometo venir a visitarte cuando pueda, esta bien? – saque mi lado de hermana protectora – y si quieres puedo traerte abanicos y pinceles desde jumen galla hay un muy bonito material para pintar
Lo prometes? – como no decirle no a esa carita
Lo prometo – le sonreí, el dejo ir mis túnicas y se coloco al lado de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
ZHAN ZHENG NUREN
FanfictionToda mi vida me dedique a lo único que tenia, entrene hasta no dar mas, tome una espada, le di la espalda a las reglas de la sociedad de ser una "señorita", y me decidí por ser una cultivadora, ignore los insultos, conseguí fama con mis propio mérit...