Al llegar a mi habitación, abrí la caja, adentro había tres cartas, con 3 sobre, todos de diferente color, tome la de morado oscuro, al juzgar por la letra está es de Jiang Cheng.
J.C.
No soy bueno con las palabras y tú lo sabes, pero intentaré escribirte algo por lo menos.
Se supone que este año cumples 17, a pesar de que nunca te lo he dicho en persona, tu sabes el porqué, te considero mi hermana mayor, la mayor de los 4, desde chico me has ayudado mucho en los entrenamientos, a pesar de lo que dice mi madre, tu siempre recuerda que Jumeng siempre será tu hogar.
Sonreí al recordar, valla que me hacen falta todos, agradezco mucho el que se tomarán tiempo para hacer esto. Tome el sobre con el mismo color que la carta, dentro había un horquidea, muy bonita, era una flor de Loto, ese Jiang Cheng aunque sea orgulloso tiene buen corazón.
La siguiente carta era de un lila, la caligrafía era preciosa, definitivamente es la carta de Yanli.
J.Y.
Querida hermana, todos te extrañamos, haces mucha falta aquí en muelle de loto, sabes A-xian y A-cheng estuvieron deprimidos varios días después de tu partida, de mi parte me hace falta tu compañía, las peleas de madre y padre no han cambiado, me he encargado de que no integren mucho a los chicos, aunque sigue doliendo, desde que se escuchó la noticia que te estaban cortejando el pueblo no ha dejado de hablar, las personas del pueblo, alegan que no deberías casarte con nadie de fueras, es gracioso, no quieren que te vallas de muelle de Loto, en cambio los discípulos, dicen que practicarán mucho más para ser más fuertes y protegerte de los hombres quienes te cortejan los líderes de esa determinación son A-xian y A-cheng, madre usa eso a su favor y aumento el entrenamiento.
De mi parte, solo puedo decirte que sigas a tu corazón, si aún no te sientes lista entonces, no lo hagas pero si hay alguien que hace que tú corazón bombe, entonces es el indicado.
Está Yanli, usando mis palabras en mi contra, parece que todo sigue igual por allá. Tome el sobre de igual color, en el había un pañuelo, con el símbolo de Jumeng, tenía un bordado morado y en letras rojas en la esquina derecha inferior llevaba mi nombre. Era simplemente hermoso
Por último tome el sobre de color blanco, me extrañe un poco ya que A-ying no usa colores claros.
W.W.
Queridísima hermana mía, lo primero que te digo es lo primero que haces, te dije que no trajeras ningún hombre a casa, pero noooo, la señorita quiso ser cortejada, cuando vuelvas no dejaré que nadie se te acerque, eres lo suficientemente hermosa para atraer a bestias, suficiente trabajo tenemos los dos con alejar a Shijie del pavo real!?, Además si te vas me dejaras solo, a este pobre hermano tuyo, que será de mi sin su hermana querida.
Recuerdalo!!! No te vayas a casar con alguien que no conozca yo, si yo no lo apruebo!!! No es el correcto!!
No pude evitar soltarme a las risas al terminar de leer la carta, mi hermanito es único en cuestión de palabras.
Con buen humor, abrí el último sobre..... éramos nosotros dos, hombro a hombro, con nuestras espadas... A-ying siempre tuvo talento para el dibujó, estoy fascinada por su trabajo.
Guarde todo, de vuelta en la caja y la coloque debajo de la cama, aún en este día lograron sacarme una sonrisa.
Al día siguiente
Después de terminar las agotadoras clases, me dispuse a ir a aquel árbol, dónde mayormente me siento a ver el paisaje o solo pensar, en como terminar proyectos que estoy creando, que no lo mencioné?, En los últimos 3 meses me encargue de crear un arma, algo pequeño, disimulado pero poderoso, utilizando el arte del abanico, como dicen soy una genio.
Mi creación de último modelo está inspirado en las cultivadoras, a pesar de ser muy pocas en número son lo suficientemente fuertes para defenderse pero, claro las bellas doncellas no, aquellas que son educadas en las 7 artes culinarias, siendo protegidas por sus familias, está arma, es muy simple y fácil de crear, solo se necesita un abanico con un tipo de tela, este abanico llega a ser indestructible conforme aumenté el cultivo de todas, crea ondas de viento muy fuertes, y hasta un punto crear cortes a base del viento, se le pueden agregar conjuros, y sellos para protección de la persona quien lo sostenga.
El mío y el original, es de una tela lila, en ella está pintada el hermoso lago del Muelle, de Loto, es de una madera resistente, y cuelga en ella una campana parecida a la de la secta, solo que esta es de un color rojo y negro. Está campana tiene muchas utilidades que si se me da la oportunidad la usé.
Wei Yueguang – me gire al escuchar mi nombre, me levanté e hice una reverencia al maestro Qiren, quien estaba frente mío junto a Xichen y Wangji.
Maestro Qiren, Xichen, Segundo Joven Maestro Lan – me extrañe un poco el que Xichen, hiciera que me levantará interrumpiendo el saludo.
La decisión de que fuera cortejada por Xichen, nos topo de sorpresa, con anterioridad mi hermano me aclaro su decisión, pero el concejo de ancianos hizo de las suyas – ven, ese anciano me daba mala espina, lo sabía – nosotros no somos nadie para forzarla, por eso, le pedimos una disculpa, las reglas dictan que el cortejo se hace, si ambas partes son correspondidas – enserio?, Vaya eso quiere decir que, Xichen tampoco quiere, y yo tampoco, verdad?.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
ZHAN ZHENG NUREN
FanfictionToda mi vida me dedique a lo único que tenia, entrene hasta no dar mas, tome una espada, le di la espalda a las reglas de la sociedad de ser una "señorita", y me decidí por ser una cultivadora, ignore los insultos, conseguí fama con mis propio mérit...