Ya me encontraba despierta guardando mis cosas, ya era de mañana y tenia que partir a Muelle de Loto, anoche medite antes de irme a dormir y tome la decisión de hablar seriamente con el tio Jiang y Madam Yu cuando llegara, sali de la habitación en la había pasado la noche, me despedi de los sirvientes que pasaban entre los pasillos, algunos los reconozco por mi cuando había pasado mi estadia aquí, al llegar al gran salón ya estaba Mingjue y Huaigsan ahí.
Buenos días Mingjue, Huaigsan – al hablar ambos voltearon a mi dirección Huaigsan vino corriendo y me abrazo mientras sonreía.
Ah buenos días Wei-jie – le acaricie la cabeza antes de separarnos
Bueno días Yueguang – asentí a su saludo – veo que ya estas lista para partir – volvi a asentir
Asi es, quisiera llegar temprano, para iniciar el entrenamiento con Yanli, mis hermanos y el resto de los discípulos – y empezar a practicar esa cosa de mi energía espiritual
Entonces no te retenemos mas – se levanto de donde estaba – ten un viaje y gracias por venir aunque sea para convencer a este niño – señalo a Huaigsan quien solo se oculto tras su abanico.
No hay de que jajaja, Huaigsan aun le debe de esforzarse mas, espero que cuando vaya a Gusu pueda aprender algo de las clases del Maestro Qiren – me rei al ver su cara – bueno entonces me retiro Mingjue, gracias por dejarme dormir la noche – hize una reverencia y sali del salón, al llegar a las grandes puertas de Reino Inmundo me despedi de algunos discípulos y alce vuelo, sin hacer alguna parada o distracción fue suficiente para que no me distrayera y con suerte llegue al medio dia, al descender me recibieron algunos discípulos, aunque se me hizo un poco extraño el que se quedaran a mi lado.
Mayor Wei, puede enseñarnos lo que hizo hace algunos días con esa flecha, eso fue genial – asi y mas discípulos me pedían lo mismo
Saben les dire algo, solo no se lo digan a Madam Yu de acuerdo? – todos asintieron con seriedad y diversión de fondo – miren desde hace algunos años, mi energía espiritual ha aumentado el doble de lo que comúnmente debería – todos jadearon de sorpresa – quizás por eso es que pude hacer lo de la flecha, pero quiero que guarden el secreto de acuerdo? Hasta que pueda encontrar una respuesta a eso – todos asintieron al mismo tiempo
Eso es genial Mayor Wei, de seguro sera aun mas fuerte con eso, es sorprendente! – varios le siguieron a sus palabras, me sorprender que hayan tomado esto muy positivo.
Se los agradezco, ahora vayan a sus deberes no queremos sufrir la ira de Madam Yu – todos asintieron y se fueron no sin antes despedirse – hay estos chicos.
Me dirigi al salón principal, donde debo suponer deben estar el tio Jiang y su esposa, pero oh vaya, a varios metros frente a mi estaba caminando Madam Yu junto al tio Jiang, ah de seguro son sus caminatas diaria que siempre hacen aunque al final terminan peleados.
Aun no puedo creer que el líder Jiang no negué nada – me detuve a escuchar que, no muy lejos de mi había un pequeño grupo de sirvientes supuestamente murmurando pero se escucha bien fuerte y claro.
Si yo también pienso lo miso, pero lo que no entiendo es como Madam Yu ah permitido eso – frunci el seño al ver que ambos lideres se detuvieron de su caminata ellos también lo están escuchando.
Si, aunque Wei Yueguang si ha dado frutos como cultivadora y es muy tranquila, su hermano es muy desvergonzado, es increíble que sean hermanos – ah momentito señores a mi hermano no lo metan
Quizás sean cierto los rumores de que quizás uno de ellos sea hijo ilejitimo del líder de la secta – vi de reojo como Madama Yu apretaba sus manos, ellos piden la muerte a gritos.
ESTÁS LEYENDO
ZHAN ZHENG NUREN
FanfictionToda mi vida me dedique a lo único que tenia, entrene hasta no dar mas, tome una espada, le di la espalda a las reglas de la sociedad de ser una "señorita", y me decidí por ser una cultivadora, ignore los insultos, conseguí fama con mis propio mérit...