Bien, esto será todo por hoy, con la bienvenida del invierno las clases se acortarán para evitar que enfermen, sospechamos que este año el invierno será un poco más frío – tras decir aquello el maestro Qiren, salimos del salón despacio y bueno todos abrigados, para mí mala suerte tuve que cambiar mis ropas ya que bueno el anterior atuendo era muy ligero para soportar el frío por lo que había empacado otro con más capas de ropa.
Y por supuesto para más calorcito es de ropas oscuras, bueno la mayoría.Oh, Xichen es bueno verte – me encontraba entre los pasillos observando como empezaba a nevar, y eso que era muy temprano, y en ese pasillo pues me tope con él.
Igualmente Yueguang – por más que no lo mire resalta mucho este hombre jaja y más cuando siempre lleva en el una sonrisa.
El invierno aquí es diferente a Jumeng – contemplaba como la nieve caía y cubría totalmente el piso del receso de las nubes. – es la primera vez que pasaré el invierno sin mi hermano.
Te sientes mal por eso? – negué con la cabeza, viendo mi alrededor con una sonrisa nostálgica.
Nunca me había separado tanto tiempo de mi hermano, y me es un poco extraño el que no esté aquí, con sus sonrisas, sus bromas y su inperactividad rodeandome, siempre estuve acostumbrada a los ruidos a la bulla y ahora, se siente todo tranquilo y calmado – me siento extraña ni si quiera se cómo describir está sensación.
Lo has de extrañar demasiado entonces, yo creo que te hacía falta un cambio de aires – se ve tan tranquilo, tan cálida su sonrisa, espera, que acabo de pensar?
Quizás tengas razón – alce mi mano hacia enfrente fuera del techo que nos protegía de la nieve, en mi mano cayó un copo de nieve, por su puesto al minuto lo deje caer porque obvio estaba frío – aún así es extraña la sensación.
Ya veo, porque no mejor me acompañas a ver a Wangji, - acepte y nos encaminamos hacia la biblioteca – quisiera que el se envolviera con más personas, es muy frío y serio.
Quizás no quiera causarte muchos problemas, el un buen chico, a pesar de lo callado que es, tiene un corazón cálido – creen que no me he dado cuenta de las buenas acciones del pequeño Lan?.
Se ha abrio contigo? – parecía sorprendido en sus palabras, rei un poco al no haber una respuesta en concreto.
Por lo menos responde mis preguntas – gracias a la nieve, Xichen me ayudó a subir los escalones, dijo algo cómo, que sería malo si me caigo y me llegó a lastimar, al entrar, se sentía calientito, ahí estaba Wangji escribiendo algo aunque cuando noto nuestra presencia giró hacia nosotros para dar la reverencia, yo hice lo mismo, pues claro, solo soy una discípula y el hijo de un líder secta.
Que hacías Wangji – me mantuve callada y distante a su conversación no es como si me importará, y por supuesto después de sentarme en algún lugar cerca de ellos no me he movido de ahí.
Yueguang – gire mi rostro hacia ellos, me sentí un poco nerviosa al ver como ambos me miraban – sabes cantar? – me sorprendió que preguntaran aquello.
Bueno si, pero no creo que cante bien, casi nunca lo hago – creo que me provocarán ataques de nervios si preguntan cosas como esas.
Wangji dice que te ha escuchado – sentí como se me fue la sangre a la cara – y que cantas hermoso – ay madre.
No lo creó Xichen – la vida me odia, otra de las cosas en mi lista que no quiero que el sepa es que cantó, solo lo hacía para dormir a A-ying cuando tenía pesadillas o hasta a A-cheng y Yanli – mi habilidad para el canto no es muy buena
Wangji nunca miente – mierda, es cierto.
Lo siento si eso ha roto una regla – puede que ya esté aquí un tiempo pero no me he aprendido todas las reglas que digamos.
No hay regla alguna que impida el canto – gracias pequeño Lan por la información – hermano quiere que hagas un dueto con el, para un sellado espiritual a base de la música – está no me la esperaba, si sentía la sangre subir ahora con mayor magnitud, ese tipo de sellados son un tanto extraños si no son pareja de cultivo.
Bueno, Wangji tiene razón – parecía rendido? – dentro de poco se celebrará una cena para fin de año – tan rápido – y bueno, cada año se hace un sellado espiritual en todo el receso de las nubes para protegernos de los espíritus – oh, eso no sabía.
Tío pidió que este año Xichen se encargará del sellado – porque presiento que Wangji tiene algo planeado?.
Pero todos los que conozco nadie usa el canto como instrumento, por eso le pedí a Wangji que ... bueno – porque evita mi mirada?
Quieres que te ayude con el sellado cierto? – aún sintiendo la sangre en mi cara pude decir alguna palabra – pero no molestará eso al maestro Qiren digo, no pertenezco a la secta y..
Ya había hablado con él antes – si que planean todo – y acepto el que formarás parte.
Entonces cuenta conmigo – si puedo dar ayuda la daré.
Muchas gracias Yueguang – ambos hermanos agradecieron y entre los tres nos reverenciamos.
Entonces me retiro Xichen – quiero salir del lugar lo más pronto posible, tras ver qué me decía que si salí del recinto, con un poco de prisa bajaba los escalones
Ah, Yueguang se me olvido decirte que – me gire para verlo completamente pero no esperaba que mi pie derecho piso mal al siguiente escalón, y con ayuda de la nieve resbale – cuidado – ví todo en cámara lenta, como Xichen bajaba las escaleras extendiendo su mano para intentar alcanzarme pero por más que intentará no llego, en cambio justo cuando creí llegar al piso sentí unos brazos rodearme, y detener la caída mire hacia arriba encontrando primero a Mingjue y luego a Xichen, el viéndome con preocupación y el otro con alivió.
Estás bien?, No te lastimaste verdad? – Xichen me interrogaba mientras que ambos me ayudaron a levantarme, negue.
Estoy bien Xichen, solo pise mal el escalón y la nieve hizo de las suyas – soltó un sus piro de alivió
Muchas gracias, Mingjue – hize una reverencia.
Deberías fijarme mejor por dónde pisar, aunque creo que la nieve hará que te resbales de nuevo – me fijé que los discípulos que siempre le siguen veían todo con calma ya, antes los veía nerviosos y asombrados.
Afortunadamente no hubo más contratiempos, Xichen termino de decirme que tendría que ver las partituras y la letra de la canción, Mingjue se enteró gracias va eso, y bueno el resto de los discípulos, en fin, los días pasaron rápido, ensayaba en las tardes con Xichen con la canción, era muy bonita a decir verdad, y no esperaba que el supiera tocar la flauta, bueno, siguiendo llegó el mero día, gracias a Wangji y Mingjue me tranquilizarlo lo suficiente para que no la hechara a perder, esa noche y al finalizar el evento no esperaba felicitaciones de parte de todos en sí, pero me alegro que les gustará mucho.
+++++++++++++++++++++++++++++
HOLA!! BUENO AQUI UN NUEVO CAPITULO, ESPERO LES GUSTE!!
EN EL INICIO MUESTRO LA ROPA QUE USO EN TODO EL INVIERNO NUESTRA PROTAGONISTA
ESTÁS LEYENDO
ZHAN ZHENG NUREN
FanfictionToda mi vida me dedique a lo único que tenia, entrene hasta no dar mas, tome una espada, le di la espalda a las reglas de la sociedad de ser una "señorita", y me decidí por ser una cultivadora, ignore los insultos, conseguí fama con mis propio mérit...