62

902 128 22
                                    


Tres meses habían pasado, la guerra contra el clan Wen estallo desde que todos los clanes se juntaron para acabarla, el líder Jiang había despertado una semana después de aquella reunión, aunque su cuerpo se mantuvo un tanto débil por el veneno, en cambio Madam Yu recibimos la terrible noticia de que en su batalla contra Wen Zhuilu, su núcleo....por lo que Jiang Cheng tomo el liderazgo de la secta y la dirigió al campo de batalla, siendo yo su mano derecha por el momento, en ese tiempo me había enterado que Meng Yao había desertado de Qinghe Nie, Mingjue estaba realmente resentido con el, me conto los detalles, y Huaigsan digamos que le había tomado cariño, las veces con la que había tenido una conversación con el, puedo decir que era una persona muy amable.

En el primer mes, A-Huan, Mingjue y yo tomamos estuvimos al frente del ejercito, mis ataques con el viento fueron una ventaja para nosotros, pudiendo abrir el camino mas rápido de lo esperado, en ese tiempo, Yanli se ocupo del campamento de médicos, el líder Jiang comenzó a integrarse a la formación de Yummeng mientras Madam Yu protegia Muelle de Loto. Tanto A-Huan como Mingjue me había recalcado que no me pusiera en constante peligro, que no importara cuan fuerte era, yo era el blanco principal de la ira de Wen Xu, no les negué eso, por medio de A-Huan secretamente me había dicho que había un espía en Ciudad sin Noche y gracias a ese espía podíamos conseguir información valiosa para atentar al clan Wen.

En el segundo mes, hubieron varios desacuerdos con el líder Jin respecto a que el aun se negaba a dar discípulos en ayuda, sorpresivamente Jin Zixuan y Madam Jin se unieron a la campaña brindando su apoyo con sus fieles seguidores, intercambie numerosas platicas con ella, logre ganarme su respeto de algún modo, gracias a que no tenia mi espada todavía, mis inventos hacia mi abanico crecieron de gran manera, podía crear tornados potentes, e incluso poder manejar a mi antojo el viento, creando así una barrera de ello, también encontré otra forma de defenderme sin depender de mi abanico, había logrado de algún modo crear esferas de energía espiritual pura, las usaba para contrarrestar los potentes ataques de la energía resentida que usaba Wen Ruohan con el hierro Yin, y aun no tenia noticias de mi hermanito.

En el tercer mes, gracias a mis mariposas, logramos encontrar el almacen donde estaban las espadas logramos recuperarlas, pero inesperadamente Wen Xu nos había tendido un ataque sorpresa en el campamento de Qinhe Nie, donde estábamos instalados, ese dia, su objetivo era yo, ahí también se dio el rumor de que yo había dejado lisiado a Wen Xu en mi batalla en el receso de las nubes, esa batallada quisiera no recordar las palabras que ese mal nacido me había dicho, en el tiempo de la guerra mi cultivo incremento de sobre manera, tenia lo suficiente para mantener una batalla por siete días seguidos, tenia una defensa inquebrantable, pero eso no basto para recibir esa noticia.

Oh querida Feng Nushi – yo estaba al frente de todos, a punto de degollar a Wen Xu, quien milagrosamente había resistido mis ataques, a un lado mio estaban A-Huan y Mingjue, cubriendo mis espaldas y del otro lado estaba Jiang Cheng, quien teniendo a zidian se volvió muy fuerte, también estaba Wangji con su guqin en manos – y pensar que una belleza de tal calibre este del lado de los rebeldes – empezó a reír como lunático – tu hermano tenia razón – me quede estática ¿A-Ying? ¿ellos lo había capturado?

¿Qué le hiciste a mi hermano!!? – le grite furiosa pero muerta de la preocupación muy dentro de mi – ¡donde esta¡

Oh, ¿no te enteraste? – había comenzado a temblar de la impotencia y el coraje – lo encontré vagando cerca de Yiling - ¿yiling? – y bueno como buen anfitrión que soy lo lleve conmigo – su mirada se tornaba con mas locura y satisfacción – y me descice de el -...

No – tuve que sostenerme de Mingjue para no caer al suelo de rodillas, no, no, no, mi hermanito - ¿Dónde demonios esta? – no pienso caer ante sus fechorías

ZHAN ZHENG NURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora