7

1.9K 240 5
                                    


Muy bien chicos, lo hicieron bien – guarde mi espada mientras que ellos celebran en conjuntó, mire hacia el cielo, se estaba tornando rojizo – bien es hora de retirarnos, reportaremos esto al discípulo mayor.

Nos retiramos ya con calma, aunque en el trayecto preguntaron por qué mi hermanito y el heredero de la secta estaban ahí, eso hizo recordarme que me debía un regaño, pero nunca llegó ya que A-ying se encargo se distraer a todos el resto del caminó, el iba platicando hasta por los codos, negué con la cabeza al saber que nadie lo podría callar.

Lo de hace un rato fue genial – baje mi mirada ( soy alta para ellos puesto que ya tengo 16 años, Yanli 15, A-ying 13 y Jiang Cheng 12).

Eso aprenderás a hacerlo tú, como heredero tendrás que aprender a comandar a tu secta y estoy segura que lo harás mejor que yo – le revolvió un poco el cabello solo para ver cómo se quejaba.

Ya no soy un niño para que andes haciendo eso – fruncio el seño mientras se reacomodaba el cabello.

Lo se lo sé, pero apenas tienes 12 años te falta mucho – le palmee esta vez – anda vamos primero a llegar para reunirnos con el resto del grupo.

Nos faltaron minutos para llegar a la orilla del muelle, al estar ahí, ya nos esperaba el Discípulo mayor, le di explicaciones a detalle sobre lo que había pasado y bueno la explicación del porque dos niños de 12 y 13 años estaban ahí, suerte que no pasó a mayores y mando a dormir a todos. Todos se disolvieron soltando un suspiro cansado, en cambio a mi fui acompañada por los dos niños.

Jie Jie eso fue asombroso, como hiciste que todos hicieran una formación para esos cadáveres – se veía muy emocionado saltando de un lugar a otro, tiene mucha energía eso no puedo mentir desde muy pequeño.

Ustedes podrán hacer lo, ahora solo quiero dormir y comer un poco, estar al tanto de varias personas me cansan – me masaje un poco el hombro para liberar un poco la tensión.

Si quieres le pedimos a shijie que haga su sopa de loto, así podrás recuperar la energía de esta noche – sonreí ante ello es cierto que mi hermanita hace una deliciosa sopa.

No hace falta que la molesten, está durmiendo todavía, mejor vallan a sus habitaciones antes de que los regañen por ir a la caza – los empuje suavemente hacia enfrente.

Entonces nos vemos luego A-jie – se despidieron para salir corriendo, yo me dirigí a mi habitación, estaba cansada, ya van dos noches que voy a la caza de faisanes a petición de los discípulos. Así sin cambiarme o algo me deje caer en mi cama y en cuestión de segundos me quedé dormida.

No sé cuánto tiempo paso quizás muy poco ya que al abrir los ojos estaba mi hermanita junto a los niños, quienes me picoteaban la cara.

Ya ya desperté – me quite sus manos de mi cara para levantarme – sucede algo? – levanté la cabeza al ver que nadie hablaba, me miraban con tristeza? A-ying tenía la cabeza gacha.

Padre nos acaba de decir que mañana te vas a estudiar a Gusu – oh era eso, volví a suspirar por ello, desde hace una semana había llegado una invitación sorpresivamente de los ancianos de Gusu Lan, pidiendo que fuera a estudiar a Receso de nubes, ovbio no quise desaprovechar la ocasión y acepte.

Oh sí, es cierto, pero no tienen que estar tristes por eso no me voy a ir para siempre – estaba confundida del porque están asi.

Por cuánto tiempo? – preguntó mi hermanito, le acaricie la cabeza.

Un año – levanto su cabeza angustiado.

Un año!?, Es mucho tiempo – se quejo mientras hacia su puchero

Ya verán que se irá muy rápido, además es una forma de volverme más fuerte y poder proteger a todos mis hermanos – toque la cabeza de los tres.

Pero nosotros te tenemos que proteger!- y ahí van con lo mismo, desde hace ya unos meses han dicho que ellos nos tienen que proteger a mi y a Yanli, que porque ellos eran los hombres.

Chicos no sean así con A-jie, ella lo hace porque nos quiere seguros a los tres – y ahí va mi querida hermanita a consolarlos, parece una madre así.

Y ella tiene razón – caminé hacia la puerta para abrirla – iré a comer algo, tengo un hambre – exagere al decir aquello, y entre risas nos dirigimos a la cocina, suerte pa mí es que ya estaba mi porción de comida que siempre guardan.

Muchas gracias – agradeciendo salimos de ahí para dirigirnos al campo de entrenamiento, ahí ya estaba Madame Yu junto a los discípulos.

Llegan tarde mocosos – gritando nos nos acercamos a ella – Jiang Cheng integrate a los discípulos – el pre-adolescente se fue – y ustedes dos – nos señaló aún enojada – será mejor que no aflojen no quiero a inútiles aquí.

No sé preocupe Madame Yu, vamos A-ying – lo lleve con los discípulos de su generación y después yo fui con los míos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA!!

EN LA PARTE DE ARRIBA, LES DEJO LA IMAGEN DE COMO ES LA ESPADA DE WEI LIANG

NO ES MIA, DERECHOS A SU AUTOR

ZHAN ZHENG NURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora