40

1K 141 4
                                    

A-Jie, como te sientes? – ya había pasado varias horas desde el incidente en el lago, le pedi que no se lo dijera a Madam Yu ni al tio Jiang, pero de un modo uh otro Yanli se entero, ahora estoy con ella por su horario de entrenamiento con el abanico

Estoy bien Yanli, ahora centrémonos en los movimientos de defensa – deje de hablar sobre el tema, que se que aun esta preocupada pero no sera nada grave

No me dijo otra cosa y se concentro en el entrenamiento, me llena de orgullo ver como ha mejorado y su nucleo se ha fortalecido, hay una gran diferencia de lo que era antes, el resto de la tarde paso tranquilo, no tuve mas mareos ese dia, por mas que quise que los lideres no se enteraran, lo hicieron dos semanas despues, cuando estábamos en el comedor, Madam Yu mando a que se me realizara un profundo chequeo, y todos llegaron a la misma conclusión y por conscecuencia enterándose de mi alto crecimiento de energía, ese dia, si, se esparcio como polvo y ahora todo Yummeng lo sabe, me incomoda un poco pero ahora no tengo que disimular, y ahora mismo me encuentro en la zona de entrenamiento practicando el control de mi energía.

Bueno, podía verse peor si no supiera como hacerlo – me dije a mi misma, llevaba horas practicando, me detuve al ver que el campo estaba casi todo hecho un desastre, me sente en el suelo para descansar un poco, deje mi espada a un lado – espero que no me regañen por hacerle esto al campo – me rei de mi misma.

No sabia que tu destreza fuera tan agresiva Wei Yueguang – esa voz... es imposible!, me gire para saber que no era una ilusión, pero.... PORQUE EL LIDER DE LA SECTA LAN ESTA AQUÍ!!!!???, me levante golpe haciendo una reverencia

Líder de secta Lan – me estoy muriendo de nervios, porque esta el aquí!? No se supone debería estar en reclusión!!!

Me alegra verte de nuevo Wei Yueguang – oh, por dios

El honor de verlo es mio, líder de secta Lan – que demonios está pasando – le gustaría que lo acompañe hasta donde están los lideres de secta – me di cuenta que no hay ningún discípulo de yummeng con ellos, solo el líder y unos cuantos discípulos de su secta.

Seria de mucha ayuda, me disculpo ya que venimos de improvisto – su sonrisa es igual a la de Xichen, increíble.

No hay problema líder de secta – tome mi espada que estaba en el suelo – por aquí – los guie hacia el gran salón, en el camino me tope con unos discípulos y les ordenaba avisarle a los lideres y comenzar con los preparativos para su visita, al llegar toque la puerta – líder de secta Jiang, Madam Yu, el líder de secta Lan ha llegado – escuche de parte de ellos un "adelante" abrieron las grandes puertas y como se esperaba ya estaba todo listo, los dejamos entrar, acome a los discípulos Lan para que se sentaran junto al líder Lan y me coloque a un lado de los lideres en espera de alguna orden.

Es inesperada su visita líder de secta Lan pero es bienvenido a Muelle de Loto – dijo el tio Jiang

Ocurrieron varios sucesos en el receso de las nubes – en tan poco tiempo? Xichen nunca me conto algo nuevo – que había llegado a la decisión de salir de reclusión y tomar mi puesto como se debe – que habrá sucedido para que eso pasara.

Y debemos suponer que esos sucesos nos involucra a nosotros cierto? – dijo Madam Yu

En efecto Madam Yu, hubieron ciertas circunstancias que involucraron a los ancianos del consejo disolverse – que dijo!? – hubieron muchas desiciones que fueron tomadas por ellos y con ello la decisión de pedir a Wei Yueguang ser cortejada por mi hijo – ah eso, ya se me había olvidado.....momento que!? – se de la gran amistad que ambos tienen desde que Wei Yueguang fue a cumplir con sus estudios.

Lo que quiere decir, es que el trato de que ella sea cortejada, se rompe – Madam Yu siempre tan directa..... pero entonces, eso quiere decir que puedo ir al receso de la nubes sin que tenga miedo de que Xichen me corteje? Es asi no? Cierto?

Asi es, asimismo también vine personalmente para extenderles la invitación a sus hijos para que estudien en el receso de las nubes este año – wow, eso es genial!! Pero.... Eso quiere decir que, ah, me quedare sola ahhh.

Es un honor que el líder haya venido personalmente a extendernos la invitación – contesto el tio Jiang

Lamentablemente solo vine de visita en corto tiempo, hay algunos asusnto que tengo que tratar, por lo que, me despido y les agradezco por habernos recibido – que? Tan rápido?

No se preocupe líder de secta Lan – el líder se giro a verme

Wei Yueguang – lo mire – mi hijo espera verte en el receso, espero que puedas ir a verlo – forme un circulo con mi brazos y le hize una reverencia

No se preocupe líder de secta Lan – entonces..... creo que si podre ir a visitarlo

Le agradezco su hospitalidad, que tenga un buen dia, líder de secta Jiang, Madam Yu – y salio del salón

Eso fue extraño – ambos lideres se fueron

Despues de ese dia, aunque fue un tanto extraño que el líder de secta Lan viniera, sali al pueblo donde escuche el chisme mas reciente como era de esperarse fue el que el líder Lan salio de su reclusión y la disolución del consejo por sus crímenes, es increíble que personas como ellos estuvieron en el clan Lan, yo segui intercambiando cartas con Xichen, duranteslos últimos 2 meses, viaje varias veces a Reino Inmundo por pedido de Mingjue, segui con mi rutina, agregando uno que otro mareo, gracias a la meditación que he hecho he podido controlar eso.

En la ultima semana, Madam Yu aumento un poco el entrenamiento con algunos discípulos, puesto que justamente hoy, parten hacia Gusu para pasar un año de estudios ahí, conociendo a A-Ying decidi llevarlos a todos yo misma, para que no sucediera nada en el camino, no quiero imaginarme como le hara el Maestro Qiren.

Cuídense mucho, y no se metan en problemas por favor – deje a los chicos para que se despidieran de los chicos mientras yo retificaba que todo estuviera en orden.

Ya esta todo listo Joven Maestra Wei – asentí

Bien, entonces, es hora de partir – todos acataron mi orden, y empezaron a los barcos

Nos vemos dentro de un año Shijie, esperanos!! – dijo A-Ying antes de subirse, el tio Jiang y Madam Yu ya se había despedido con anterioridad, por lo que no hubo mas retenimientos.

Cuídense mucho – todos sonreímos y sarpamos, todos se veian muy contentos de ir, me daba un poco de risa cuando mencionaron las 3,000 reglas que había.

Oh es cierto, Señorita Wei, usted estudio en Gusu hace unos años diganos, es cierto que son mas de tres mil reglas? – al preguntarme un discípulo misteriosamente el resto me rodeo, me miraban como si esperaran que les contara una historia, me rei al imaginármelo.

Asi es, hay mas de 3,000 reglas, ahora que ustedes iran a estudiar, deben de seguirlas al pie de la letra.... Oh bueno, intentar no romperlas – sus caras de tornaron palidas.

Señorita Wei, diganos, usted ya conocio a los famosos Gemelos de Jade no? – asentí – es cierto que el Segundo Joven Maestro es tan frio como un cubo de hielo? – ay estos chicos.

Señorita Wei, diganos, usted ya conocio a los famosos Gemelos de Jade no? – asentí – es cierto que el Segundo Joven Maestro es tan frio como un cubo de hielo? – ay estos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA DE NUEVO GENTE

NOS VAMOS A GUSUUUUUU

UHHH SE VIENEN MUCHAS COSAS PARA NUESTRA WEI LIANG

MUCHAS GRACIAS POR LEER, ESPERO LES GUSTE

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE DE CAPITULO

BYE BYE

ZHAN ZHENG NURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora