15

1.5K 215 6
                                    

En fin, dos días despues de eso, no me encontraba de un buen humor, este día no había salido de mi habitación, después de llegar de clases me encerré y en todo el tiempo tenía en mis manos aquellos objetos qué tanto cuido.

Yueguang, estás bien? – escuché que tocaban fuera de la habitación

Si estoy bien, gracias por la preocupación – no quisiera moverme de aquí.

Te note un poco decaída en las clases – me levanté de la cama y les abrí la puerta, ocultando entre mis manos los objetos.

Que cosas dices Xichen – apreté un poco el agarre – estoy perfectamente bien, ves?

Que es eso – ush, que metiche Mingjue.

Eran un recuerdo de mis padres – y el silencio apareció – lo siento, es que me estaba arreglando para salir por hoy, hace unos días le pedí permiso al maestro Qiren – regrese al interior de la habitación, puse ambos objetos en la tela enrollando los y guardando los entre mis ropas, tome mi espada y salí cerrando la puerta, y aún frente mío estaban ambos viéndome.

Vas a ir a verlos cierto? – pero que inteligente de tu parte Xichen, asenti con un poco de tristeza.

Este año es especial, les hize una promesa que en mi cumpleaños número 17 les entregaría lo que me dejaron – se me olvidó mencionarles algo importante – hoy cumplo los 17.

Te acompañamos – al mismo tiempo lo dijeron, yo bueno no importaba mucho, por lo que acepté.

Después de darles la explicación a los que cuidaban las puertas, salimos, y ellos no tardaron en preguntar.

Yueguang, en dónde están? – desenvaine mi espada para montarla ellos hicieron lo mismo.

En Yiling – el viaje paso en silencio, y en parte se los agradecía, puedo saber de Xichen que el me entiende un poco, ya que bueno se sabe que su madre falleció y el líder de secta esta bueno se encerró y de Mingjue bueno creo igual, ya que me había dicho que su madre falleció en el parto de Huaigsan.

Al llegar el lugar estaba en medio del bosque, se puede localizar ya que construí yo misma un pequeño altar para ellos, guardamos las espadas al descender, me puse de rodillas y empeze a rezar.

Yueguang!!- abrí mis ojos al escuchar el grito de ambos, me sorprendió ver una luz blanca me rodeaba!?, no, no soy yo, saque el pañuelo dónde estaban los objetos de mis padres, esto era lo que brilla, abrí con rapidez el pañuelo y lo deposite enfrente de las lápidas.

El brillo aumentó sorprendentemente, creando a si dos siluetas, con ambas manos me tape la boca evitando soltar un gran sollozo, mis ojos se nublaron de golpe soltando Miles de lágrimas, ahí frente nuestro estaban mis padres, ambos me veían con una sonrisa.

Madre, padre – me levanté temblando intentando tocarlos, grande fue mi sorpresa al sentir sus manos, cálidas como siempre estaban.

Mira que grande estás pequeña princesa – mi padre me veía con orgullo y cariño, solté un gran sollozo.

Cómo es que – pude escuchar a Mingjue hablar

Parte de nuestra escencia se quedaron en estos objetos – señaló la campanilla y la peineta.- no nos queda mucho tiempo.

Madre yo – puso un dedo sobre mis labios evitando que siguiera hablando.

Has hecho mucho por nosotros al cargar con estos objetos – mi madre me acario el cabello – mi pequeña, lamentamos mucho no poder estar para ustedes todo este tiempo han sufrido mucho.

Esta,... está todo bien ahora, A-ying tiene muchos amigos, el líder de secta de Jumeng, nos ayudó mucho, ahora todos está bien, con nosotros, A-ying el, creció con bien y siempre tiene una sonrisa en el rostro, casi siempre hace bromas y se mete en problemas, pero ahora tiene a un hermano y una hermana que lo quieren mucho, le encanta el picante, es muy habilidoso con la espada, además es el discípulo principal, el, no recuerda mucho de ustedes pero, me he encargado que sepa que nos amaron hasta el final, y – quería seguir hablando de mi hermanito pero las lágrimas y el sentimiento me gano, iniciando de nuevo a llorar.

Estamos seguros, que has hecho todo por tu hermano, has sido una madre y hermana para el, estamos aliviados que pudiste con la carga y no te rendiste – mi padre con su manga me seco las lágrimas – y estoy muy orgulloso de tener una hija como tú, pequeña princesa en ti crece un gran poder – me sorprendi por lo que dijo.

Cuando naciste mi maestra, predijo que tú poder ayudará al mundo de la cultivación, tu determinación, tu gran corazón podrá evitar tragedias – esa no me la esperaba, Baosha Sanren sabe de mi?

Sigue avanzando como lo has estado haciendo, cuida de tu hermano por nosotros, los estaremos cuidando siempre – mi padre miro hacia los chicos que me acompañaban – Lan Xichen, Nie Mingjue, les encargó cuidar a mi pequeña princesa – me acario la mejilla.

No olvides que estamos muy orgullosos de ti, querida hija – sus siluetas empezaron a desaparecer – te amamos, no olvides ser feliz – y con una sonrisa se fueron, no resistí más y solté a gritos mi llanto me deje caer al suelo llorando y sollozando por ellos.

Pasaron varios minutos para calmarme, ambos hombres que me acompañaban, me consolaron a su manera, y antes de irnos, deje un sello para evitar que alguien se llevará los objetos, llegamos en silencio y en orden, no me había dado cuenta que la noche había llegado suerte que aún no llegaba el toque de queda y habíamos llegado a tiempo para la cena, les agradezco que no dijeran nada y antes de irnos cada quien por su camino bueno, era algo un poco raro ya que Xichen duerme un poco lejos ya que nosotros estamos en dónde están los discípulos extranjeros y pues mi habitación está al lado de los discípulos Nie así aue, Mingjue me acompaño hasta llegar y separarnos para dormir, ambos nos deseamos buenos sueños.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ZHAN ZHENG NURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora