Entonces usted – wow, no se que decir, no tarde en sacar mi abanico el cual tengo que llevarlo siempre, y empecé a abanicarme, esto no lo esperaba – no se que decir.
Jajaja, haces las mismas expresiones que tus padres – de de abanicarme por ello dicho.
Estoy agradecida por saber que un líder de secta me allá dado mi nombre de cortesía, es un honor – aún arrodillada hice la reverencia.
Y ahora como sabes que soy tu padrino, hay muchas cosas que se deben hablar – junto sus manos – comenzando por los rumores – me quedé tiesa al escuchar de ello.
Le juro líder de secta, que no hay ningún cortejo ni nada de eso entre Xichen y yo – porque me pongo nerviosa al escuchar sobre esto?
Osea que no quieres que mi hijo te pueda cortejar? – me quedé pasmada por la pregunta.
Suspire antes de contestarle – no es que no quiera – ahora que dije – perdón, es que por el momento no deseo ver con quién me casaré en un futuro, aún soy muy joven para tomar una descicion de ese calibre, además quiero seguir cuidando y protegiendo a mi hermanito, el es aún mucho más joven, y si me fuera no quiero dejarlo solo, entiendo mi posición como mujer, pero no quiero ser una mujer inútil, y esperar a su marido en casa, me esforzar y lo estoy haciendo aún, para poder tener un lugar en este mundo como una cultivadora más, por ello – le di una determinación en mi rostro – si tenía pensado, aunque lo dudo mucho, el que me emparejara con Xichen, me niego por el momento – su rostro se veía tranquilo, me preocupo mucho que durante hacia mi súper discurso, su sonrisa había desaparecido.
Así que esa es su respuesta, doncella Wei – los nervios me estaban matando!!, Porque no dice nada más que eso!!! – bueno, no puedo hacer nada, ya que estaría contradiciendo la promesa que le hize a tu padre – se levantó, por los nervios hice lo mismo quedando frente a frente – es cierto eres muy joven, y tienes un gran camino que recorrer – me dio una sonrisa – espero verte pronto entonces.
Fue un honor haberlo conocido líder de secta – hice la reverencia y me retiré, mantuve abierto y en mi rostro mi abanico, y regrese a las instalaciones de los discípulos, casi antes de entrar a mi habitación me encontré con Xichen.
Yueguang, que bueno que regresaste – parecía ansioso – si no es mucha molestia, quisiera saber .... Que es .. lo que mi.... Padre te dijo – me sonroje al recordar lo que había hecho, suerte que tengo el abanico.
Solo me dijo algo relacionado con mis padres – le di una sonrisa aunque no la viera bien – sabes, tu padre me dio mi nombre e cortesía – en si no le estoy mintiendo, solo le digo parte de la verdad.
Encerio?, Eso es sorprendente – porque es tan maldita mente guapo,.... Momento que dije?
Bueno si, estoy agradecida por ello – tengo que crear una distracción o algo, no puedo con el ambiente!!
Ninguno de los dos dijo algo después de eso, realmente me siento un poco incomoda en este momento, la palabra matrimonio me retumba en la cabeza, necesito pensar con claridad.
Bu-bueno, me retiro entonces, voy a buscar a Wangji – asenti para darle la reverencia – nos vemos luego – volví a asentir, tan solo lo ví a espaldas entre con rapidez a mi habitación.
Esto es demasiado para esta pobre mujer – suspiré aliviada al saber que nadie me iba a interrumpir aquí.
Guarde el abanico, y me senté frente a la mesa volví a dar otro suspiro, enfrente mío había una caja, su contenido bueno, eran cartas y cartas con poesía romántica, todas dirigidas a mi, desde el primer día que había llegado aquí comenzó este tipo de situación y durante este tiempo no soy capaz de contárselo a los superiores, suficientes problemas les he hecho pasar.
Durante todo el resto del día me encomendé a meditar y pensar con la mente fría. Hice lo mismo el siguiente día, y como se esperaba el tío Jiang acepto la reunión y fue planificada tres días después de ello. Justo ahora me encuentro terminando de cambiar mis prendas por unas más presentables.
Joven Maestra Wei, la esperan en el salón orquídeas – ya era la hora, acompañada por un discípulo entre al salón, me senté a un costado del tío Jiang quien me veía tranquilizandome un momento.
Está reunión se hizo para el fin de los rumores que se han hecho en el receso de nubes, se dice que hay un cortejó de mi sobrino y Nie Mingjue con la discípula invitada de Jumeng Jiang, Wei Yueguang – uno de los ancianos presentes iniciaron con la reunión.
Ciertamente, pedí conocer en persona a la doncella Wei, puesto que se rumores ser una por no decir la única, cultivadora prometedora en su generación – el líder Nie mencionó aquello mientras veía al maestro Qiren – aún siendo muy joven tiene una buena reputación.
No niego que Wei Yueguang es muy fuerte para su edad, sus padres Wei Changze y Cangsen Sanren fueron también cultivadores de renombre – solo podía estar sentada ahí sin moverme, con los ojos cerrados, esperando que todo esto terminará.
Cangsen Sanren a pesar de no pertenecer a ninguna secta, en su tiempo se dio a conocer que fue discípula, de la inmortal Baoshan Sanren – ancianos no ayudan en nada.
Ciertamente algunos de nosotros hemos pensado que sería buena candidata para ser esposa de Primer Jóven Maestro Lan – moví un poco mis manos intentando no verme nerviosa, pinches ancianos.
Que tal va en los estudios? – líder de secta Nie, por favor ya no pida más.
Sus notas son excelentes, es una genio en potencia – Lan Qiren diciendo eso, vaia vaia.
No hay mucho que decir respecto a quejas referentes a ella, pero se nos fue comunicado que ya ha rechazado propuestas, con anterioridad cierto líder de secta Jiang? – donde madres se enteraron de eso.
Por supuesto, desde los 14 años recibió propuestas de matrimonio, aunque claro, mi esposa, se encargo de tomar las entrevistas, Wei Yueguang se ha centrado en incrementar su cultivo y cuidar de su hermano menor, es una jovencita muy emprendedora – tío jiang por fis, mejor diga que no a esto no le siga!?.
ESTÁS LEYENDO
ZHAN ZHENG NUREN
FanfictionToda mi vida me dedique a lo único que tenia, entrene hasta no dar mas, tome una espada, le di la espalda a las reglas de la sociedad de ser una "señorita", y me decidí por ser una cultivadora, ignore los insultos, conseguí fama con mis propio mérit...